Blogia
En Tierra Firme

Tengo la autoestima por los suelos

Tengo la autoestima por los suelos
Y eso que en su día tuve la autoestima por las nubes pero ahora todo ha cambiado:
Soy un ser excepcional, no hay nadie como yo. Deberían erguir un monumento en la plaza principal de mi pueblo con mi imagen y que se celebrase una fiesta todos los años en mi honor. Pienso que soy la persona más extraordinaria que ha nacido en toda la historia del planeta. Soy inteligente, simpático y agradable, y no entiendo por qué mi nombre todavía no figura en las enciclopedias. Tengo una mentalidad extremadamente iluminada, tan iluminada que si me pusieran al lado del Sol éste parecería un agujero negro y oscuro comparado con mi radiante aura carismática. Soy tan guapo y sensible... tengo tanto criterio, tanta templanza y saber llevar, que cuando salgo del portal de mi casa los vecinos quieren sacarme a hombros. Las farolas se encienden cuando paso y los semáforos se ponen en verde. La gente sale a los balcones para aclamarme, me piden autógrafos en todos los rincones del planeta, los padres de familia quieren que insemine a sus esposas y a sus hijas para tener un hijo con mis genes y presumir que es suyo. Hago milagros, curo a enfermos y resucito a la gente sólo con mi palabra. No camino por otro lugar que no sean alfombras rojas y pasarelas, y mis únicos humildes medios de transporte son las limusinas y los aviones privados.

Creedme, merece la pena conocerme y hablar conmigo y presumir de tener un amigo como yo. Soy un personaje que jamás se repetirá, de esos que nunca debería morirse, son un genio sin igual.

Pese a todo eso, no me quiero mucho, hoy tengo la autoestima baja y creo que soy la peor persona del mundo si me comparo con el resto. Así que imagina lo que pienso de ti, que considero que eres infinitamente mejor que yo.

12 comentarios

tuadoradotormento -

jajajajjajajaja memeo...yo no te daria por el culo... no tengo con qué...

besitos

Diva -

Perdona, chico; pero yo cuando salgo a la calle todas las luces de neón se apagan a nivel mundial; el número de accidente se multiplican de tal forma que tráfico me ha enviado una solicitud donde me ruegan recluirme en un monasterio tibetano. No sigo contando porque te voy a joder más la poca autoestima que te queda. Después de todo, soy compasiva.

estas acabado -

ya se quien eres. se te reconoce por la foto, ya te cogere algun dia por la universidad y te hinchare a puñetazos mal parido. No te va a reconocer ni tu puta madre... a ver de quien vas a hablar mal ahora en esta pagina, chulo de mierda.

En Tierra Firme -

oh, gracias Jordi. Es grato ver un visitante que no me insulta.

Eres bienvenido. Tú blog también parece interesante.

Te espero por aquí.

Jordi M. Novas -

Buen post, buen blog, me haré asiduo

En Tierra Firme -

Gracias Platón por tus palabras.

Rosicky, ya sabes que eres infinitamente mejor que yo... así que imagina el texto que tendría que escribirte.

Rosicky -

HECHO HECHO!

Algún maricón ha colado esa "a" para mancillarme y menoscabarme.

:P

Rosicky -

¡Si es que las influencias se notan! Desde que andas conmigo te has convertido en todo un portento humano. ¡Vaya eminencia estoy hecha!

Nos vemos, piltrafilla...

;)

Platon -

Tú lo que eres es un gilipollas que se cree gracioso.

Anda a la mierda.

En Tierra Firme -

Pero esto está concebido con humor hombre. Esto no hay que tomárselo en serio! Yo creo que se entiende.... sería absurdo si eso lo dijese en serio.

Por dioh!!

el_Vania -

Bueno Fredy... para lo bueno y para lo malo todos somos únicos e irrepetibles. Carisma tienes, y bueno eres... pero no tan bueno ni carismático es que tú lo digas constantemente. A mi me da igual, a veces me lo tomo a gracia, pero hay gente que se puede ofender y empezar a hacer el troll en los comentarios. Tú a lo tuyo, machote... yo también creo que soy guay, pero mira... me lo guardo para mí solito y para mis amigos.
Saludazos.

En Tierra Firme -

La foto va dedicada a todos aquellos que me escriben insultándome y diciendo que no doy la cara.

Efectivamente, no doy la cara, ni tampoco el culo... así os impido hacer vuestra única función en el mundo: Dar por el culo.