Blogia
En Tierra Firme

Los pilares de la tierra (versión reducida)

Aliena era una chica muy guapa de la Edad Media que tenía el chocho más peludo que el culo de Chewbacca . Jack era pelirrojo y le atraía el chocho peludo de Aliena. Había un malo por ahí que también se había enamorado del chocho peludo de Aliena. Lo del chocho peludo de Aliena era un escándalo, todo el mundo lo adoraba.

Pero el amor triunfó y, finalmente, Aliena la del chocho peludo y Jack el de los genitales pelirrojos se casaron en una catedral que costó un huevo de construir.

 

PD1: Como habéis podido observar, he añadido en la barra de la derecha la ventanita de Twiteer desde la cual informaré las 24 horas del día sobre lo que estoy haciendo o pensando. Será divertido.

PD2: Como el post de hoy es muy corto he decidido tocar una de mis canciones favoritas y colgarla en GoEar. De este modo quiero aportar mi granito de arena a la contaminación acústica del planeta. Si queréis escuchar la canción "Paloma" de Andrés Calamaro interpretada por mí, tan sólo tenéis que hacer click aquí .

PD3: Siempre pensé que las entrevistas virtuales que hacían en los diarios electrónicos eran ficticias, que las preguntas las hacían ellos. Siempre mandaba preguntas y nunca las ponían. Pero hace poco pude comprobar que no es así. Mandé una pregunta a la entrevista que le hicieron a Jostein Gaarder en el diario El país y la publicaron. Me alegré como un idiota al ver que uno de mis escritores favoritos me dedicó unas palabras. Soy así de tonto. Podéis ver la pregunta aquí , hago la pregunta con el nick "Fredy acústico".

4 comentarios

Lorenzo -

Hijo de puta, me estás cargando, cantas como el orto. Andate a la concha de tu hermana y dejá de colgar boludeces. Dedicate a escribir, que se te da mejor... cuando quieres, no cuando publicas pelotudeces como estas.

guixots -

Yo también me alegré como una idiota cuando hablé con Carlos Ruiz-Zafón, por aquel entonces era mi escritor favorito.

daigual -

Ya ves, lo peludo tb triunfa.
Dicen que los pelos dan alegría y parece que así fue.

En cuanto a la canción, es perfecta para dormir niñas inquietas.

Carol -

hola Fredy, la cancion me encanta, me gusta como suena contigo.
y me parece buena idea eso de saber que estas pensando en cada momento jejej, suena entretenido.
y para que veas que tus plegarias son escuchadas pudiste ver forest gump.
un abrazo muy fuerte y un beso!