Blogia
En Tierra Firme

Pase lo que pase yo ya he ganado en los premios 20 blogs

Pase lo que pase yo ya he ganado en los premios 20 blogs
Como bien sabéis los que me leéis, este blog ha sido nominado al mejor blog de ficción 2006 . No voy a ocultar la alegría que me produce recibir esta inmerecida nominación, aunque me sabe mal por mucha gente que se ha quedado fuera y que se lo merecían mucho más que yo, como por ejemplo el gran Marquitos o mi querida Su .

Estoy nominado junto con otros dos candidatos: Caminos de modestia y La decadencia del ingenio . He echado una ojeada a sus blogs y lo cierto es que son muy buenos. El primero tiene unos cuentos breves realmente originales y el segundo escribe unos relatos cargados de ironía con los que me he estado desternillando de risa. Desde aquí quiero mandarles un saludo y desearles mucha suerte en el concurso. Espero veros en la fiesta y, aunque no nos conozcamos de nada, ir a tomarnos unas cuantas copas juntos.

Y ahora, pase lo que pase, gane o pierda, yo seguiré haciendo lo mismo. Continuaré estudiando y en mi tiempo libre leeré y escribiré. Mi objetivo no es otro que el de llegar algún día a escribir bien, seguir divirtiéndome con ello y, si es posible, que los lectores también se diviertan.

Sé que esto no significa nada. Me siento como Penélope Cruz nominada a los Óscars (aunque no se pueden comparar los Oscars con esta puta mierda de concurso, pero sí la belleza de Penélope con la mía), quiero disfrutar del momento aunque no tenga casi muchas probabilidades de ganar. Me alegra de que ahora se me reconozca un poco y que las visitas se hayan duplicado desde ayer. Es ahora cuando me acuerdo de momentos como este, en los que no sabía por qué escribia y sólo recibía visitas de cuatro perturbados mentales.

Por otro lado, hoy en día no me veo capacitado para ganar el concurso de 20 minutos. Pero, si sigo mejorando, puede que lo consiga dentro de unos cuantos años. Si buscáis los posts que escribía hace 2 años os tiraríais de los pelos y os haríais cruces preguntándoos cómo alguien que comete tantas faltas de ortografía ha podido ser nominado. Por aquel entonces era incapaz de escribir una sola frase ordenada y ponía las tildes cuando me venía en gana. Encima, cada vez que escribía un post estaba convencidísimo de que acababa de crear una joya literaria. Ahora, con el paso del tiempo, leo esos posts y pienso que son una auténtica mierda, están plagados de errores por todos los lados. Espero que dentro de unos años, cuando lea esto que escribo ahora, también piense que es una mierda, eso significará que he mejorado o que realmente era una mierda (lo cual es más probable).

Tan sólo quiero dar las gracias a todos los que me venís leyendo desde hace tiempo, no quiero ser melodramático, pero gracias a vosotros he llegado hasta aquí. Yo he ganado vuestro apoyo y eso vale más que nada.

Y un apunte más. Si algún miembro del jurado lee esto, quiero que sepa que no quiero ganar. No voy a aceptar ningún premio. A mí los premios y los reconocimientos públicos me la sudan. Tampoco me atrae el dinero ni nada. Así que id buscando a otro candidato. Si me proclamáis ganador acabaréis con mis aspiraciones de ser un escritor maldito. Si algún día me llega el reconocimiento, quiero que sea después de muerto. De lo contrario, ya no podré hablar de esta miserable vida. ¿O es que pretendéis que hable de lo dura que es la vida mientras estoy flotando en una colchoneta en medio de una piscina y tomando un cubata cara al sol? ¡No amigos! ¡Yo voy a seguir en el subsuelo! ¡No quiero que me pase como al exleproso de La vida de Bryan!

Además, siendo realistas y volviendo a Tierra Firme... ningún miembro del jurado de 20 minutos es digno de juzgar mi blog. Porque yo, Fredy, sé más sobre blogs y sobre literatura que todos los miembros del jurado juntos. Debería ser yo el que le diera los premios a ellos. ¿Quiénes se han creído que son?

Y lo que no me explico: ¿Quién me mandaría apuntarme a este concurso?

8 comentarios

otronominado -

juas juas juas, que cañero...

si te dan el premio tú acéptalo hombre, no seas asín. No te preocupes que no te va a lanzar dentro de la jet set ni nada por el estilo.

En Tierra Firme -

Gracias por qué Raquel?

Y bueno... Gracias por todos vuestros comentarios, incluido al anónimo.

raquel -

Recien me he enterado de los premios 20Blogs , concretamente ayer mientras iba a trabajar, que me dieron en el metro el 20 minutos..Felicidades por el sitio!! gracias :)

Rosicky -

Bueno, Dalí; ahora sólo te falta conquistar a Gala ;)

guixots -

Pues yo no sabía hasta hace bien poco en qué consistían el concurso 20blogs.
En fin, felicidades por tu nominación, si estás ahí será por que te lo mereces:)Alea jacta est.

venusbrilla -

Así me gusta, imponiendo tu criterio, di que si.

Me hizo mucha ilusión tu nominación. Un beso Freddy, que espero darte en directo el día 10.
Reconozco que no era asidua seguidora pero ya te tengo fichado en Bloglines, jeje.

Dios!!! entre todos vais a ser mi perdición!!!!

Marta -

Ganes o no, eres mi campeón. El mejor!

Para mí, siempre lo has sido y mira que he leído! Además, sabes lo critíca que soy contigo :) aún así, lo tienes todo: variedad en estilo y temática, humor del que me gusta, ideas buenas etc, menos el post de Fredizzila o como se diga, que sabes no me gustó nadita.

Un beso, campeón.

Anónimo -

Eres realmente malo y tu prosa deja mucho que desear. Si tú has salido nominado no quiero ni imaginar cómo será el resto. Menudo jurado...