Blogia
En Tierra Firme

La blogosfera es como un gran contenedor de basura en el que, si buscas bien, puedes encontrar una joya entre la mierda

Dedico esta foto a todos los que dicen que este blog es una basura
Ah, y se me olvidaba:
EN TIERRA FIRME
Finalista mejor blog de ficción
Pd: Gracias Marcos por tomarme la foto
Actualizazión:
Se me olvidó decir que la nominación ha sido posible gracias a la virgen de Almatosa (la virgen de la alegría), la cual escuchó mis plegarias.
Vean a continuación con qué fervor la adoré durante este tiempo:

9 comentarios

Small Blue Thing -

Perdón, "Freddy". Coño, Manu fue el cabronazo que se quedó con mi rotulador!! :DDD

Small Blue Thing -

La paz contigo, Manu. Ahora que ya se han calmado los comentarios, technoratis, foros y demás, aprovecho que seguro que ya no se te pasa leer todos los comentarios para decirte:

- que fue un placer conocerte
- que ha sido un placer conocer tu blog, y que pasas a mis lecturas
- que espero que el placer sea mutuo :)

- y que eres un escritor ejemplar, por tu ilusión, tu desprendimiento y tus ganas de pasarlo bien juntando letras; que al fin y al cabo es para lo que estamos.

Un fuerte abrazo
bluething
(de PezonesBlancos)

En Tierra Firme -

Gracias

Harapiento -

Cómo qué haraposo, no inventes y lee de vez en cuando así los haraposos se convertirán en harapientos. Quieres que nadie te entienda?

Lya ;) -

Jajajajaja, no me extraña que te concediera estar entre los nominados.

Muy buena foto y un profesional quien la tomó.

No me pude resistir a dejar un comentario después de haber visto tal fervor, jejeje.

TEILLU -

El retoque fotográfico de la foto es estupendo!!! Te felicito por tu post anterior, Fredy, actitud muy loable. Lamentarme de que no pueda ir a la fiesta de los blogs, pero que sepas que tb cerca del mediterráneo tienes un colega con el que tomarte algo! A ver si coincidimos algún veranito! Por cierto, a ser posible, me gustaría que contactaras conmigo en caminosdemodestia@gmail.com o al mail desde el que te dejo el comentario, para pedirte un favor relacionado con la fiesta: si pudieras ir también en mi nombre, por si algún iluminado decide que es mi blog el que merece la estatuilla -propongo repartirla entre los tres, jejeje-, y necesito algún dato tuyo para hacérselo llegar a la organización.

Te espero, fiera! Un abrazo!

En Tierra Firme -

Una cosa, sólo han retocado el color de la foto. El resto es original. Me metí dentro de un contenedor y después me pasé 2 horas metido en la ducha.

Próximamente colgaré más fotos dentro del contenedor para que veáis que son de verdad.

guixots -

qué buena la foto. quien la haya retocado, lo ha hecho genial... se te nota contento por la nominación :)

el_Vania -

ENHORABUENA, FREDY!!
PD: La foto, es BRUTAL!!
Salud/OS!