Blogia
En Tierra Firme

El ladrón de tiempo

He conseguido suficiente cianuro como para matar a un caballo y lo he inyectado en un producto de un supermercado. Alguien lo comprará, se lo beberá de un trago y se morirá al instante. No le dará tiempo ni de llamar a una ambulancia.

Pero no se escandalicen. Dejen que me explique:

Lo he hecho debido a mi incapacidad de poder tener un hijo inmortal. Si pudiese tenerlo lo tendría, me gustaría mucho ser padre de un niño inmortal. Pero no de un niño que algún día morirá. No quiero dar vida a alguien que va a morir.

Y yo no quería convertirme en un asesino.

Cuando una persona muere de vieja nadie se espanta. Dicen que es el ciclo natural de la vida. Nacer y morir. Sin embargo, cuando una persona es asesinada se clama justicia contra el asesino, y si se le detiene se le priva de la libertad e incluso puede que en algunos países lo condenen a muerte. Nunca ocurrirá eso con unos padres que tienen un hijo. Un niño viene a este mundo y está sentenciado a muerte desde el mismo momento en el que sale del útero de su madre.

No creo que exista una muerte digna y justa. Toda muerte, salvo el suicidio lúcido, es asquerosa e indeseada. En realidad nadie quiere morir y, contradictoriamente, todos se empeñan en perpetuar la especie, en perpetuar la agonía... en firmar nuevas sentencias de muerte. Traen al mundo seres que crecerán y morirán en manos de un asesino de guante blanco o de un verdugo en forma tiempo.

La gente celebra los nacimientos y se alegran cuando alguna mala puta se queda preñada. Todos los días nacen bebés que sin tener culpa de nada van a ser ejecutados. Sin embargo lloran cuando alguien se muere, cuando deberían alegrarse por haber terminado, por fin, con su agonía vital.

Sé que hay gente que piensa que la vida puede valer la pena. Puede que en determinados momentos podamos reírnos y entretenernos, en ocasiones podemos olvidar nuestro terrible y triste final. Pero eso no me sirve, no me consuela. No me alegra ver a más presos condenados a muerte mientras camino por el corredor de la muerte.

Algunos pensarán que soy un asesino por lo que he hecho. Pero yo no inventé la muerte. La persona que se beba la botella mortal tan sólo adelantará la fecha de su desenlace. En realidad él ya estaba sentenciado. Yo no le voy a quitar la vida. Tan sólo le habré quitado un poco de tiempo. Así que, por favor, no me llames asesino... llámame, más bien, ladrón de tiempo. Y si sigues empeñado en clamar justicia no me apuntes a mí con tu dedo índice, apunta hacia el cielo, hacia el lugar en el que se supone que está Dios, el asesino más sanguinario de todos los tiempos, por su culpa, por haber inventado la muerte, todos pasamos por el cadalso.

Y no creas que me voy a sentir culpable por eso. Si lo he hecho ha sido para compensar. Para tratar de reparar el error que cometí la semana pasada cuando acudí a aquel banco de esperma a cambio de 60 euros. Doné un poco de mi elixir vital tan sólo para poder comer. Con él fecundarán el óvulo de una mujer con marido infértil. Con ese esperma nacerá (y por lo tanto morirá) una criatura. Por mi puta culpa. Por una paja mal hecha. Envenenar a alguien es mi forma de pedir perdón.

 

Me acusarán de asesino, incluso puede que me acusen de terrorista. Mi única ilusión es que me condenen, que adelanten mi fecha de caducidad... puede que así perdone mi único crimen: traer una criatura a este puto mundo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

Rosicky -

Yo me compré ese producto...

¿A que no adivinan qué era?

¡Un abrazo, maestro!

Noelet -

Lo importante es que coño hacemos con el tiempo que aún no nos han robado, .... llamémosle dios, llamémosle energía

Bixina -

Se me olvidó, si quieres gente normal me he equivocado de sitio por que cada día estoy más orgullosa de que me llamen rara, viendo lo que es normal :oP

Bixina -

:o)Aún vivo ;oP

Un besín :o)*

Small Blue Thing -

¿Por casualidad has leído 'Acaso no matan a los caballos', la novela en que se basó la peli 'Danzad, danzad, malditos'?

Creo que te vendrá bien para profundizar en esa historia :)

En Tierra Firme -

Y por qué no voy a hacer de "eso" (A qué te refieres?) un meme??

Tampoco quiero lectores tan inteligentes!!! Quiero que me expliquen las cosas!

Quiero gente normal por aquí!

Gracias a todos.

juan rafael -

Consejo: no hagas de eso un meme.
Saludos.

la sonrisa -

Llego aquí gracias a la recomendación de Polvo eres... y la verdad, eres todo un descubrimiento. Me he enganchado a leer y sólo he podido parar gracias a un ataque de risa ajjajaja Así que un inventor llamado Andreu escribió en el Neandertal "Pasión de Gavilanes"'???? jajaj ke me parto, eso explica muchas cosas!
Oye, felicidades por cómo escribes, es una pasada, y por tu sentido del humor y cómo lo usas. Creo que acabas de ganar una adicta ;)
Leyendo blogs como el tuyo me dan ganas de cerrar el mío jajaja sólo soy una triste aficionada a escribir de vez en cuando, pero al lado de gente como tú me siento pequeñita! Quizá sea mejor que me dedique a leeros jajaja
Saludos, volveré por aquí!
La sonrisa...(del pícaro ángel caído)

Polvo Eres -

Disculpe usted, S. Fredy pero yo no tragué xD Entendí bien su mensaje también, pero me apeteció comentarle con humor, menos negro que el suyo, pero era el que tenía cuando le comenté ;)
Sí creo que sea bueno creando personajes. De hecho, se los creen xD
Un abrazo.

En Tierra Firme -

Joder, joder!!

Quiero lectores inteligentes!!

Quería acabar el relato sólo con el primer párrafo pero pensé: fijo que hay alguien que se lo cree... voy a escribir un relato más largo y con un final más cerrado para que no estalle la alarma...

... no he tenido éxito. Soy un desastre creando personajes.

el_Vania -

Espero que estés de coña y que esto sea ciencia-ficción, porque vamos... bastante terror se pasó en España hace unos años con los casos de botellas de agua mineral con inyección de lejía. Qué horror. Eso no es ser ni ladrón del tiempo ni alguien que ahorre sufrimiento a nadie, es ser una escoria humana...
Me imagino que tendrás un mal día y habrás dado rienda suelta a tu reverso tenebroso...
Salud/OS

Sherezade -

Muy original, y con un doble sentido muy interesante...

Enhorabuena, ladrón de tiempo

Polvo Eres -

Jajajaja ¡Qué imaginación! Humor negro como el de Dios xD
El nos hizo la putada de crearnos mortales, mientras el muy burletero está vivito y coleando por los siglos de los siglos, amén.
Un hijo...no lo había pensado nunca. A mí no se me ocurrió esa forma de ganar dinero, ni en mis peores tiempo ;)
Para que la madre sea una loca playa, como decimos aquí. Pobre hijo tuyo, jeje. No podrás dormir en paz pensando en esos genes correteando por ahí y con cualquier madre, juass.

Un abrazo, Fredy.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres