Blogia
En Tierra Firme

Señales

Señales Todo me va bien desde que me guío por mi intuición, de las señales o de mi inteligencia. Cada uno lo puede llamar como quiera. Desde que me dejé el trabajo para hacer lo que me gustaba estoy en la perfecta órbita del destino. Todo gira a la perfección. Los planetas no colisionan y la gravitación se adapta a mi camino. He visto varias veces cómo un meteorito se iba a estrellar contra mí y en el momento que iba a impactar se ha desviado. Pienso que soy invencible. Estoy poseído por la magia divina. Algunos pensarán que exagero o que estoy como un puto cencerro, pero deberíais seguir mis pasos durante un tiempo para que veáis cuál es el camino del bien.

Para seguir mis pasos tan sólo tenéis que hacer lo que os dicte el corazón y hacer siempre caso a vuestra intuición. Si una persona te da malas vibraciones aléjate de ella. Si piensas que alguien te miente es que realmente te está mintiendo. Si crees que es necesario dar la vuelta a una manzana porque no quieres atravesar una calle que te da mala espina no te avergüences: rodea la manzana y no cruces por esa calle. Siempre que se dispare tu alarma hazle caso. Cuando acallas las sirenas y no las ignoras tarde o temprano acabas confirmando que algo pasaba ¿o es que nunca os ha sucedido? ¿Cuántas veces la mosca que teníais detrás de la oreja ha tenido razón? ¿Cuántas veces os habéis arrepentido de haberla ignorado? Ahora lo único que tenéis que hacer es escuchar a la mosca que tenéis detrás de la oreja. Escuchad a las sirenas. Huid sin tregua cuando las alarmas se disparen. Seguro que todo os irá mejor.

Pero lo más importante de todo es lo siguiente: jamás hagáis caso de lo que os digan. Las palabras son totalmente engañosas. El vocabulario fue el invento de un mentiroso para conseguir sus propósitos. La verdad flota en el aire y nunca os hará falta escuchar ninguna palabra para saberla. Las palabras os darán malos consejos, os desalentarán, os confundirán y os engañarán. Las respuestas no están en lo que te dicen sino en lo que sientes. Recordad que nadie deseará realmente vuestro bien, las palabras están cargadas de falsedad y de envidia, nadie querrá que triunfes ni que consigas lo que te propones. Las personas sólo quieren que estés por debajo de ellas para que las beneficies. Si sigues tus propios impulsos no les servirás de nada y por eso te dirán que no hagas caso a tus sueños. Creedme; ellos nunca se alegrarán si algún día te ligas a la chica que ellos nunca pudieron ligarse.

¿Por qué cuento esto? Simplemente estoy de enhorabuena. Este verano me he dejado llevar por mi intuición y me ha ido mejor que nunca. No trabajé y necesitaba dinero para encarar el nuevo curso. Pero algo me decía que iba a tener un golpe de suerte. Cuando mi madre me preguntaba cómo pensaba pagarme el piso le respondía: tranquila, voy a tener suerte. Ni yo mismo sabía de qué hablaba, pero estaba convencidísimo de que la suerte me iba a llegar. He tenido que esperar hasta finales de agosto para que me llegase la respuesta. Sin haber reclamado la beca (que ya daba por perdida) me han enviado un cheque con una cantidad de dinero importante. Dijeron que han vuelto a estudiar mi caso (yo no pedí que lo hicieran) y que han rectificado en su decisión de denegarme la beca. Eso me ayudará durante este año. Y luego, para colmo, me premian por un corto y me regalan un teléfono valorado en 750 euros que podré vender si me veo en apuros. ¿Qué más puedo pedir? Tan sólo que mi intuición siga funcionando igual.

Al final resultará que el hijo de puta de Coelho tenía razón, tanto que lo critiqué....

Se despide vuestro amado y querido profeta, pero antes, queridos discípulos, quiero aprovechar esta ocasión para mandar mis más sinceras bendiciones e indulgencias a todo aquel que haya leído este texto y lo aplique en su vida.

Atentamente.
El iluminado de la baraka.

Pd: Sé que el destino es muy caprichoso y que los designios de la providencia son inescrutables, por eso, basta que haya escrito un post así para que mañana al cruzar la calle me atropelle un camión cisterna. Ya os contaré.

Actualización paranormal de última hora: justo al acabar de corregir el texto se ha caído un libro de la estantería por arte de magia. Se trata de un libro de Leopoldo Alas Clarín titulado “Una novela y ocho cuentos” en el que se encuentran los títulos: “Doña Berta”, “Avecilla”, “Pipá”, “Las dos cajas”, “El cura de Vericueto”, “El dúo de la tos”, “¡Adiós, “Cordera”!”, “Cambio de luz” y “El diablo en Semana Santa”. No lo he leído. Pero creo que el destino se está queriendo comunicar conmigo. Manda cojones que titule el texto "señales" y que me venga una señal tan clara como esta.

6 comentarios

juan rafael -

Pues eso ¡manda cojones! casi parece esto la versión masculina de Pretty woman, je,je.
Saludos.

La Rosa Negra -

Buen post. El contenido dice mucho.
He estado leyendo tu blog, sólo conocía algunos textos últimos que he comentado, y tienes varios que son buenísimos.
Me falta leer algunos meses del 2006 y ya entro de lleno en el 2007. Si mi sobrino me deja leer, claro está.
Estoy de acuerdo con la comentarista anterior y lo que dice del taos y del zen. Échale un ojo a Osho ;)en su "Libro de la nada"

Besos negros.

Stetica -

Estoy de acuerdo contigo en el 90% de la historia, al leerla me he acordado de los fundamentos básicos del tao, del zen.
Don't worry. Ni estás loco, ni desvarias.

Pensamiento -

Todo tiene su límite, pero ciertamente, me ha encantado lo de si no quieres pasar por una calle da la vuelta a la manzana, es algo sensacional, en serio, a mi me ha pasado más de una vez... Creo que hay que seguir la intuición, las corazonadas, lo que has descrito... pero si se tiene una base de sustentación tampoco pasa nada. Un saludo.

Pleyadiana -

Hay gente con magia. Podría haber estado dormida tiempo atrás, pero el decidir tener el control, el poder sobre tu vida y sueños, tras cierto empujón y apoyo, activó la baraka.
No te abandonará siempre y cuando no olvides y des gracia al universo sobre lo que aprendiste en ese momento de tu vida.
Tienes la fuerza de la autoconfianza en tu poder personal, independientemente de que tengas la autoestima algo baja.
Sabes cómo eres y la fuerza que posees, así como eres consciente de la inteligencia innnata con la que fuiste
dotado, excepto en algunos aspectos de tu vida, jejeje.
Que la fuerza y el espíritu de lucha te acompañe y la baraka, por tanto, no te abandone ;)

Pd: Sobre ese hecho paranormal, no tiene significado en las historias esas del libro, aunque por curiosidad, bien podrías echarle un ojo.
Me explico: la señal está implícita en la simple caida del libro. Es una confirmación en sí misma, sin más recovecos mentales.
Un saludo desde las estrellas, ajajaja.

Sherezade -

¿A qué esperas para leerlo???