Blogia
En Tierra Firme

Barrio sésamo y los guionistas que van de setas

Casimiro llegó drogado al trabajo, como siempre. Se había tomado una ración de setas alucinógenas que le estaban haciendo efecto en ese preciso momento. Estaba en su despacho. Eran las diez de la mañana y a las once tenía que entregar un texto para el capítulo de Barrio sésamo que tenían que rodar ese día.

Cogió papel y bolígrafo. Imaginó a una niña que paseaba una llama por las calles y la llevaba al dentista. La llama se llamaba Marichari, sí, era el nombre ideal para una llama. Entonces allí la recibiría el dentista y le harían una limpieza de dientes y la niña esperaría ansiosa a que termine de limpiarle la dentadura para irse a jugar con ella por la ciudad. La niña andaba orgullosa con la llama porque era muy grande y sus amigas tan sólo tenían perros enanos que podrían ser aplastados por su llama.

Pensó que lo mejor para la secuencia era que una voz femenina relatara lo que sucedía a modo de canción. Entonces escribió una bonita canción titulada “Yo y mi llama” que decía así: “Yo y mi llama, pues llama se llama, vamos a la clínica dental...”.

Ya eran las once. Abrió la puerta del despacho del director y le entregó el texto. El director lo leyó todo e hizo un gesto de incredulidad. Parecía que iba a decirle que aquello era una basura.

-¡Esto es una genialidad! ¡Enhorabuena! Este texto es lo mejor que has hecho desde que escribiste la canción de masticar . ¡Empecemos a rodar ahora mismo!

Y este fue el resultado:

15 comentarios

El dentista -

te aconsejo borres la opción de comentarios ya que tan mal lo llevas

En Tierra Firme -

Sólo por insinuar que tu opinión vale más que la de cualquiera ya me dices mucho.

Tu opinión, al igual que la mia, vale como la de cualquier otro: nada.

Y aquí estamos para divertirnos, para seguir cagando diarrea y para que gente como tú se dedique a leerlas o a comérselas. Después, si quiere, que opine si la mierda es dura o blanda.

Si quieres leer algo bueno educa a otro, o sigue buscando (como los rasca y gana) o lee a Borgues. Aquí sólo hay mierda.

El dentista -

Pues debiera, no es la opinión de cualquiera, ya que yo sólo transfiero sus palabras.
De todas formas, a mí me importa menos que mejores y dejes de escribir como un adolescente con diarreas mentales como si descubrieras el secreto de los dioses.

En Tierra Firme -

Hablas como si tu opinión me importara algo...

El dentista -

He terminado de leer bien y dejemoslo en "bueno", con nota de seis como media. Creo que me precipité. Tres sí son buenos, nota de 8. Y otros, pues mediocres o poco originales, muy imitativos.
Pero sigue intentándolo. Nunca se sabe.

Contrastando con otros blogs, éste es para pasar el rato, pero de eso se trata.

Saludos y a seguir aprendiendo a escribir.

El dentista -

Qué buen blog, cojones. Algunos post son increíbles, otros son buenos y otros son más light, pero eres muy bueno, chaval.

Carol -

vaya! y yo que iva a decir que la llama es linda....

Llama tres veces -

...POLLA

Llama dos veces -

TE AMO FREDY, DEJA QUE TE ESCUPA EN LA...

Llama en celo -

Fóllame Fredy, penetrame, estoy cachonda.

juan rafael -

Esa niña ya estará casi en el asilo ¿no? Yo de la llama, hubiera escupido a to quisqui.

En Tierra Firme -

Oye, qué está pasando aquí?

Mi amor es única y exclusivamente para mi llama. Al resto en vez de llevaros a la clínica dental como a mi amada llama os llevaré a la clínica mental. Dejadme ser feliz con ella.

Alicia -

Kasandra: Te voy a dar una paliza, deja en paz a MI Fredy!

.A. -

no te olvides de masticar



(tendría que escupirle)

kasandra -

fredy eres el mas guapooo, el dia que te coja te vas a enterar, muaaaaaa