Blogia
En Tierra Firme

Mi novia es gilipollas

Nos conocimos en una discoteca muy popular entre gritos, empujones, derramamientos de vasos y música techno de fondo. No era el sitio ideal para encontrar a una novia, pero cuando uno va borracho se lía con cualquiera sin preguntarse por qué. La cosa se prolongó y llevamos tres meses juntos. Ahora ella duerme a mi lado.

No es que yo fuese muy exigente a la hora de estar con una chica. Yo era de los que se conformaba con quererla y que ella me quisiera. Con eso sobraba. Pero después de todo este tiempo veo quién es ella y no estoy muy seguro.

En principio me pareció una chica sencilla, de lo más normal. Pero pronto comencé a notar un comportamiento extraño en ella. Cuando ya llevábamos un mes apareció en casa con una enorme gasa sobre su culo, justo donde comenzaba su columna vertebral.

- Mira lo que me he hecho.

Se quitó la gasa y vi un enorme tribal cuyas ramificaciones desembocaban justo en el principio de la raya del culo. Sólo pude abrir la boca de asombro y no pronunciar nada.

- ¿Te gusta? -preguntó.

- Sí, creo que sí...


No me gustaba nada. Era un tatuaje con forma de flecha que estaba sobre su culo. Parecía indicar  por dónde tenía que metérsela. Ese mismo día me la follé por detrás y no paraba de mirar su estúpido tatuaje. Como había fumado un porro tuve una alucinación y vi que su tribal se transformó en una flecha y apareció un letrero en rojo que parpadeaba y decía: "insert coin". Entonces me aparté de ella bruscamente y se me bajó la erección.

- ¿Qué te pasa?
-  No lo sé, creo que me ha sentado mal el porro.

Pocos días después apareció con un piercing. Parecía una verruga en el extremo de su labio. Era una mancha sobre su cara. Una cicatriz en su bello rostro. Una auténtica gilipollez que estaba de moda. Aquel día intenté no besarla. Me daba asco su piercing.

- No me besas porque no te gusta el piercing ¿Verdad?



- ¡Sí! ¡Es por eso! Es que todos los que se hacen tatuajes y piercings me parecen deficientes mentales que necesitan ensuciarse la piel y hacerse agujeros para intentar demostrar que son diferentes cuando no son más que la misma mierda.

- ¡Eres un imbécil! Yo simplemente me lo hago porque me gusta.
- Claro, no lo dudo, pero a ti te gustan las gilipolleces.
-  Puede que por eso esté contigo.

Ese día se marchó dando un portazo.

Los días en los que fuimos felices también notaba cosas extrañas. Un día la vi en la habitación haciéndose fotos ante el espejo. Mientras tanto ella ponía morritos como si estuviese chupando una pajita. Entré en la habitación y le pregunté:

-  Oye, ¿se puede saber qué haces?
-  Me estoy haciendo fotos para colgarlas en votamicuerpo. Ya tengo un 8,5 de media y quiero poner una foto mejor para tener más puntuación. Voy a demostrar que soy la mejor modelo cullerense del mundo.



Se metió en el cuarto de baño y se sacó una foto medio en pelotas en las que salía el water de fondo. Le dije que la estética de la foto era pésima y que para hacer una foto buena debería buscar un fondo uniforme que cuadre en la composición y no un water o un bidet.

- ¿Pero quién coño se va a fijar en el fondo de una foto? ¡En eso sólo se fijan los frikis como tú!

Salíamos de fiesta juntos. Cuando la veía maquillarse no entendía por qué cogía la pintura de los ojos y se pintaba la raya de forma exagerada como si fuese una faraona, se hacía la raya tan larga que casi daba la vuelta a su cabeza. Le decía que no estábamos en carnavales y no era necesario disfrazarse de geisha, pero ella decía que era un ignorante por pensar eso y se reía de mí.


Pasó un tiempo y me presentó a sus amigos. Quedamos en un parque, todos aparcaron sus coches en la puerta y algunos estaban probando los equipos de música. La mayoría llevaban gorras, cadenas de oro, camisetas de tirantes, pantalones de chándal y zapatillas de deporte. Ellas iban con tops, turbantes blancos y pendientes de aros tan grandes como los de Saturno, vestían más o menos como mi novia. Todos tenían una estética gitana pero no lo eran. Sólo eran mamarrachos a los que les hubiese gustado nacer gitanos. Uno tenía en la laguna trasera de su coche una pegatina enorme de Camarón. Pensé que le interesaba el flamenco y las guitarras, pero cuando le pregunté por el flamenco se limitó a decirme: "Camarón es el puto amo, la hostia puta ya" mientras agitaba sus dedos amenazantes como si estuviese jugando a piedra papel y tijera pero siempre sacando tijera.



Yo sonreía ante ellos y me metí las manos en los bolsillos. Tan sólo deseaba que me tragase la tierra. Hablaban sobre la coca de calidad que pillaron el sábado y estaban planeando si iban a pillar para este fin de semana o qué. Entre ellos discutían quién podía sacarla a mejor precio. Yo apenas hablé, tan sólo deseaba irme de allí.

Las cosas con mi novia no funcionaban muy bien. Aunque yo tenía esperanzas en esa relación. Yo la amaba, pero no me miren raro, hay gente que ama a los delfines y nadie se mete con ellos.

La gota que colmó el vaso llegó el día que me mandaron este video por Internet. La llamé y le dije que viese el video, que era muy fuerte.


Al verlo me dijo que ella tampoco sabía que la Luna giraba alrededor de la Tierra. Le pregunté cómo no podía saber eso y ella me respondió que no era tan lista como yo, que siempre estoy hablando con palabras "técnicas" y que la dejara en paz.

Luego se conectó un rato a Internet y comenzó a escribir cosas a sus amigos como: Le ninia que mas keroooo, olee esa shulaaaa, km00jk000ier00 madre, la hauserikAAAAAAA, sa m0t0 wnA der bryaN, lidíAchuchEE tekier00’g0rdiyAA, viced0,,$,,llunAAA,, s0ys l0 mej0rrr pa siempre.

Y entonces sospeché que tras esas frases indescifrables se escondían versos satánicos y que mi novia practicaba la brujería, pero no estaba muy seguro.

Follar follaba bien, pero era bastante gilipollas y sumisa. Me contó que los novios con los que había estado se enfadaban muchísimo cuando a ella no le apetecía y como tenía miedo de perderles pues les hacía lo que querían. Por eso se extraño el día que no le dije nada cuando me dijo que le dolía la cabeza. Me dijo que su ex le pegaba cuando ella no quería follar.

- Eres tan diferente, Fredy.... -me decía mientras me acariciaba la cara.
- Y tú también -le decía mientras pensaba que en mi vida había visto a persona más estúpida -oye, cariño, ¿Cuál es tu sueño?
-  ¿Mi sueño? Despertarme algún día y ver a Camarón vivo. O mejor aún: despertarme y ser gitana. ¿Y el tuyo?
-  ¿El mío? No lo sé -y me di la vuelta en la cama.

Ahora duerme como una princesa.
Si la dejo se morirá de pena o volverá con alguno de esos garrulos que le pegaban.
Creo que lo mejor que podría hacer por ella y por mí es matarla.

Sí... es lo mejor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

45 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

goten -

matala! que se jodan todos los putos bakalas , matala ya coño una choni menos

Jose -

Los canis y las chonis a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ruben -

creo que cuando te liastes con la pava a la que describes deverias de aver mirao su forma de ser si no te gustan las chonis no te lies con ninguna yo por ejemplo con pijas nunca me liaria no me gustan a no ser que tengan algo de choni vamos que no sean pijas de verdad de todas las maneras ya es raro que si no teneis los mismos gustos la pava sa ya liao contigo no se .

teresa -

Tio no te a puesto lo tochos para nada.. solo que es pokera y tu un pokito gilipollas...como q jergas satanicas!!anda que ... y si se hace esas fotos y tanto piercing y tatuaje igual es porque no se siente agusto con su fisico aunque muestre todo lo contrario y vaya de niña segura... Si la dejas pues bueno.. no creo q sea lo peor q le pueda pasar teniendo encuenta de todas las cosas q te as qjado de ella ..nocreo q ella cojiera y se hiciera un blog para q la peña comnte una relacion es de dos personas y nadie mas... creo q si descubre tu blog te dejara.. yo por lo mnos lo aria

tu puta madre -

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajaaj
despertar ii ver a camaron la osia putaa jajajajjaj oo ser gitana dicee cawen diosss !!
jaaaaaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja me meoo xD

Anónimo -

es buenisimo y notable que muchos no entiendad las licencias de la ficcion.

Rebeca -

jajaja buenisimo, me encanta! opino igual y el ultimo comentario me flipa

SaRiiTa''H -

Nose ke tienes en contra de los canis,, ke tu seas un friki no kiere ecir ke lo mejor pa ella es matarla..
tira por aii a komer mierdas jilipollas

motorhead -

tiiiiiiiio tu novia es mu choni, tienes mucho valor, yo no creo k pudiese salir con una, mas que por la parte de los amigos, me encanta la ultima frase

marcos -

play 3 portable

Vendo una play 3 modificada para poder der transladada de un sitio a otro sin necesidad de cables, está totalemte con garantia de 1 año y medio y te garantizamos la revision y devolucion del dinero en caso de fallos de la misma.
La vendo porque está modificada por mi empresa, y estamos en proceso de modificar mas de 500 ps3 en lo que queda de año.
Para cualquier duda o cuestion llamen al numero 627004815 o agreguenmé al siguiente correo electronico: miguelitohh_22_20@hotmail.com
Pregunten por Miguel, Carlos o Marcos.
Tambien pueden realizar un encargo de más articulos modificados llamando al numero 634771955. (Said)
Muchisimas gracias, y no duden en llamar.
El precio es negociable.
210€

goku -

oe rosquete ! ve y dile sus verdades a esa jugadora y si es posible , alejate de ella , q haces con ella? no vale la pena una mujer tan inmadura y descerebrada como ela , q edad tiene , 10? 12? 14? no jodas ps tio , io q tu la mandaba a la mierda, aunque de hecho jamas me meteria con una mujer asi , q asco.

virginia -

jajajaj es bueniiiisimo!!! pero espero por tu salud mental q no sea verdad!!!

Anónimo -

Como si la chorva se qiere cortar un brazo es su puto cuerpo no el tuyo gilipollas
Y qe? Por lo qe dices estas insultando a todo el mundo qe tiene piercings? pues yo tengo restrasado! Y los tengo PORQE ME GUSTAN y PORQE ME SALE DEL COÑO! dioos muchas fotos ponees de tu noovia pero tuyas? NIGUNA! jajajajjajajajajaja a sabeeeer q pintoochaaas me tienes aanda qe no te diigo qe no tengas razon en algunas cosas qe dices deeel tipo kiero despertarme y ser gitanaa porq eso tb me parece una idioteez pero wenoo k coño t importaraa a ti!
eres su novio y subes esto a internet???? Anda no te las des por angelito Muerete tú

Anónimo -

Q pasa Q tienes algun problem xQ se ponga piercings y tatuajes¿? pues ella hace lo Q Qiera y si no te gusta la dejas, no estes con ella xQ folla biien, Q se nota Q es x eso!!!

kdoo -

Buenas chiquillo, acabo de leer el relato así por curiosidad.. yo soy una mujer que también le gusta ir al Pont Aeri y estas discotecas con mi novio "pelao" y me pinto y hago el idiota de vez en cuando para que engañarse pero me lo paso muy bien ^^
Aveces me siento como tu, lo que pasa que él y yo nos parecemos bastante solo que él aveces lo veo un poco.. no sé como explicarlo.. pero lo quiero con toda mi alma desde el primer día y cada día más. Yo mi frase final no sería matarlo, sería más bien si lo dejo se mata solito.. pero lo quiero demasiado y sin él quizás no sería él el único que estiraría la pata jeje bueno yo voy dejando ya que estoy trabajando, felicidades por el artículo y un saludo :)

Cucusita -

Buenas, te plagiaron el post en un foro: http://foro.putalocura.com/foro/foro-ligar/104378-mi-novia-es-subnormal.html

Iván -

ei!, he llegit el teu relat en un fotolog, es flipant la teva crítica als canis xD

molt bo noi, aqui tens altre lector, que vagí bé

maria -

me parece bastante profundo todo lo ke piensas pero creo ke estas un poko ido de la oya sinceramnte vale ke sean la escoria de la sociedad y seres ke involucionan cn el paso del tiempo pero son como tribus y tu novia esta en una de esas tribus la gente no cambia y cada kual ke sea como kiera si no te gusta es problema tuyo coje y dejala pro stas perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a eya no crees? y lo de pirsings y tatuajes ami tampoko me gustan pro es mi opinion cad uno cn su cuerpo es libre de hacer lo ke kiera luego gente como tu ke eres de otra tribu de los proges liberales e inteligentes pues una mierda no te lo crees ni tu eres = de cerrado ke eyos pro en tu royo y ya x ultimo lo de matarla me parece aberrante xq detras de toda la estetica e ideales ke puedan tener son xsonas y ni tu ni nadie somos kienes para decidir kitarle la vida a nadie asi ke despues de todo el royo ke as soltao aun creo ke eres mas inmaduro ke eya!PD: haztelo mirar

LaFlameen -

LO VISTO Y NO PUEDO EVITAR COMENTAR KILLO ESTAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOCOOOO DE REMATE VAMOS K DICES DE MATARLA??? PUFF ANDA Y VEN A UN PSICOLOGO GILIPOLLAAAAAAAAS TU NOVIA ACE COSAAS COMO TODAS LAS XAVALAS NENE MAS MALO SERIA K FUERA UNA ZORRA CMO TODAS MS EX...ENGAA ADIOOS LOCOO

Jasmine -

Es patetico cuando un imbecil ignorante cree ser un intelectual,intentando ser realista lo unico que expones es lo absurdo de tu punto de vista,a ver si maduras.Este tipo de gente vive en su propio universo,y me parece bien mientras ahi se queden.

Aru -

esta gente no conoce el significado de ironia.. me he reido bastante al leer comentarios criticando por lo de matarla, cuando realmente la mayoría estan en sus grupos sociales xDDD

Edurne -

Eres dios! xD
Oh me ha encantado el comentario de la cani de arriba jajaja menuda..
La historia es real? o es basada en los canis simplemente? xD Igualmente esta genial, me encanto la parte de "Pensé que le interesaba el flamenco y las guitarras, pero cuando le pregunté por el flamenco se limitó a decirme: "Camarón es el puto amo, la hostia puta ya" mientras agitaba sus dedos amenazantes como si estuviese jugando a piedra papel y tijera pero siempre sacando tijera."
Te seguire leyendo! xD un beso!

estela -

jajjaaj pues a mi me ha encantado. lo de matarla esta claro que es una exageracion para acabar el texto, todo lo demas brillante. y tambien me ha gustado mucho como la gente que defiende a la chica SIN argumentos lo hace CON faltas de ortografia y CON muy poca educacion.

a seguir asi!!

macri2402 -

Ultimamente estoy siguiendo tu blog,... mientras leo las entradas antiguas me veo reflejado en según que aspectos, y me hace pensar que seguiré leyendo y disfrutando con esa lectura.

anonimo -

Me parece vergonzosa tu ultima frase. Ademas si piensas que tu novia es gilipollas, porque no la dejas???? dada tu inteligencia es mejor seguir follandotela....Me parece un detalle muy feo por tu parte poner fotos suyas en internet y hablar de vuestras cosas personales. Ami tampoco me gustan los que van de macarras, las chonis, los pokeros y los que van de gitanos, pero has oido hablar alguna vez de la plabra libertad y respeto??? es lo mejor que puede tener el ser humano, ser libre, libre para escoger lo que quiera ser, y si ella quiere ser choni pues dejala. Me parece vergonzoso que la humilles asi resaltando su ingnorancia...Si pretendes ir de durito y de machote por la vida, mirate al espejo chaval, por que con esos comentarios criticando a tu novia publicamente por internet dan autentica PENA, P-E-N-A.....aparte de ser un machista asqueroso, dejala que se vista como quiera, se pinte como la de la gana y si le gusta su cuerpo y se quiere hacer fotos, que se las haga. Deberias valorarla por otras cosas y no solo por su fisico y la apariencia que puede dar.

Crece y madura un poco anda!

Yolanda -

no la mates porfavor.

LA MOREE -

TU LO KERES ES UN ENFERMO ANDA TONTAKO D LA VIAAA ONDE VAS.. METIENDOTE CN LA JENTE ABRIA K VERTE LA KARA BONIKO ANDA I VETE A LA MIERDA FLIPAO KERES UN FLIPAO LA JENTE S ACE EN SU CUERPO LO K LE DA LA GANA I SI NO T USTA DOS PIEDRAS TENTERAS?
ENGA GILIPOIA D MIERDA A XUPARLA POR AAY;)

anonima -

me parece muy bien que no te guste la estetica de los chonis,es repetable,pero lo que no puedes decir ni en broma esque lo mejor seria matarla xk con gente como tu x hay suelta que dicen esas cosas estan muriendo mujeres todos los dias y todo x culpa de novios cobardes como tu que no saben decir las cosas a la cara.bastante ha tenido la chavala con ke su ex le haya pegado para ke vayas tu de miguelon escribas esto en internet y te creas el machito y el inteligente,ella sera choni pero seguro que nunca pensaria en matarte x ser asi.
la mujer como siempre la unltima mierda,pero realmente vosotros soys los ke dependeis de nosotras,pero bueno campeon haya tu y tu conciencia.

flor -

un comentario realista...
a mi la ignorancia me da sencillamente pena.

Camaron -

HABLO DESDE EL REINO DE LOS MUERTOS, PARA DECIRTE QUE REALMENTE LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE MARTE

Laura -

Me ha encantado, salí con un "cani/Pelao"
y cuando me presentó a sus amigos era todo lo mismo,
camarón por aquí, pon aeri por allá, que si coca, que si meterse de todo...
y sinceramente me parecía y sigue pareciendo patético...
Aunque lo de votamicuerpo si que me parece patetico y estúpido...
Los piercings y tatuajes, ya son una decisión personal,
yo tengo dos piercings en los labios y eso no me quita de tener un mínimo de inteligencia...Aunque sinceramente, a ellos les veo poca, por no decir nada.

Muy bueno de verdad, un beso.

gimena -

que bbueno que esta hacerse un arito y no duele un carajo

yop tengo 2 en el lavio y uno en la seja***

nOeZiita..! -

Q fuertee me parece estO! estee nOta ji es verda k a paxao0 deveria d estr muerto el! no ella! juas m kedao flipaa vieOh!

Laa.andRea..[LEER] -

maRe miaa
ella se ponee en su cueRpo lo qe le salee del coño
si sqee estas pa qe te metan una paliza
pero nene qe te cRees?
criticando a la xavalaa...
y es tu nOviiaa??.....:O:Oaxavo el mieRdaaaaaa novio
ella no sera muy lista pero tu tampoco le adelantas muxoo xavaL....
como si se hace el piercing en el coñoo..
y encima lo peooR ess(( qe la vas criticandoooo poR paginas de internet))) no se lo puedes decir en persona?
eso diicee muuuxxoo de ti....
tu si qe eRes gilipollas y penoso poR diioss
andaaa y madura un poco.....
si la qisieras esto no lo pondRiias axavo el personajee...jajajajajaj
y mamarraxo tu neneee
yo nosee como a podio salir con un tio como estee....
a saber como vistes tuu
...
y eso no es satanico cada uno escribe cmo le sale de la punta del cipotte o deL coññOOOO
enciima qe la xavala lo a pasao maaaL....
xSSS y tu eres un novio?
tu eRes unaa......
en fiinn.....
axavoo eell medandah
o en palabras tecnicas=(gilipollas) peRsona con poco recuso menttaaLL
io cReeo qe tuenes poco
anda y metete cn tigo
....xSS.....
axavo el cReiido
maniatiicoo
subnoRmaaL....
espeero qe te vaya to a mejoR xavaaLaa... :D

MaR -

Real como la vida misma =) Muy bueno

Sargantano -

[Todos tenían una estética gitana pero no lo eran. Sólo eran mamarrachos a los que les hubiese gustado nacer gitanos.]

Grandiooso chaval, tienes una envidiable clarividencia de distinguir entre lo correcto y lo chungo y yo te admiro ,de verdad.
!!Desprecio y guerra al garrulismo ¡¡.

catalina -

buenisimo jaja lo uniko ke puede acer un cani al mirarse al espejo es pedirse un euro

dakko -

Hola! ante todo agradecerte la visita a mi blog de cine (he dejado la dirección de mi otro blog)
La historia es bastante normal, sobre todo donde yo vivo, hay demasiados "canis" y "yolis".
Pero me ha hecho reir y en algunos casos me he sentido identificado.
Y poco más, ya te he votado en 20m.
Salu2 y nos seguimos leendo.

Javier -

Muy bueno, pero que no te lo lea que lo mismo se enfada, eh?

Delfín -

Buen relato; como la vida misma...

TU OTRO YO -

se nota que es un remake, yo me acuerdo bien de la foto y del tatuaje.. jjajaja...

besos mi conde

Brenduxa -

La puta madre, la del comentario anterior soy yo... Cómo odio ser anónima.

Anónimo -

- Claro, no lo dudo, pero a ti te gustan las gilipolleces.
- Puede que por eso esté contigo.

Jajaja, me sorprende ver a un cani ganándole una batalla dialéctica a un genio como vos... Son más astutos de lo que parecen.

- ¿Pero quién coño se va a fijar en el fondo de una foto? ¡En eso sólo se fijan los frikis como tú!

¡Dios, dios, la clase de comentarios que me hacían mis "amigos" del instituto!

Sobre el vídeo, vaya geocéntricos los americanos, ¿no les bastaba con ser egocéntricos?

Bueno, dejo de comentar, es que voy fumá... Great post, great, me he loleao a gusto, oh yeah! y por cierto, soy parafílica sexualmente del todo.

En Tierra Firme -

Este post en un Remake, de los más esperados.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres