Blogia
En Tierra Firme

Verme

Verme No puedo verme en vídeos. Cuando lo hago quiero dar una hostia a ese imbécil que sonríe con los dientes torcidos que dice ser yo. Todo lo que creo que soy, que ya es poco porque me considero una mierda, se reduce al absoluto desprecio por mi propia persona. No sé si es normal que verme en vídeos despierte en mí ese sentimiento de autodestrucción y de ganas de mutilarme. No me importaría suicidarme después de verme en un vídeo. Cuando lo hago descubro todos mis defectos y lo realmente desagradable que es mi cara. Me doy cuenta que no sé pronunciar cuando hablo, que no se me entiende una mierda, que muevo la boca menos que la Duquesa de Alba.

Desde dentro de mí pienso que soy alguien normal pero que pasa desapercibido. Pero cuando me veo en un vídeo sólo veo a un gilipollas, y eso es lo que verá el resto de la gente. Mi cuerpo no corresponde con lo que creo que soy.

Los vídeos me hacen más horripilante de lo que soy. Pero las palabras me hacen guapo y sincero. Escribir adorna la lamentable realidad. No puedo autoescupirme y darme un puñetazo como si yo fuera otra persona. “No quiero morir sin cicatrices”. En el exterior de mí se queda lo negativo. Me alejo de la realidad. Soy igual que Johnny , vivo aislado en un mundo de percepciones táctiles, pero yo nunca cogí mi fusil.

Pero no me suicidé en su día y ya no creo que lo haga. Decidí quedarme para molestar lo máximo posible a la humanidad. Para mí la vida no tiene ningún valor y yo soy un muerto viviente. Formo parte del club de los suicidas vivos. Soy inmortal ante cualquier ataque y ante cualquier peligro.

Las maldiciones no afectan a los que ya nacimos malditos.

6 comentarios

PABLITO -

Mira Fredy, eso es una gilipollez...yo me harte de pensar lo mismo qe tu...

¿Que crees? ¿Que eso no le ocurre a los demas?¿Que te vacilan?¿Que toda la gente que te quiere, te aprecia, te admira lo hace para vacilarte?¿Un complot contra ti para descojonarse?

No tio, no...simplemente ocurre que te estas conociendo, no te caes bien, pero algun dia dias...joder, soy un tio de puta madre.

En serio, hazme un poco de caso. Hablalo con alguien, veras que tengo razon y que es la mayor chorrada del mundo.

PABLITO

"Normalmente te ves invertido horizontalmente verdad? Pues eso se puede trasladar al plano vertical"

Bixina -

Pos si jomio va a ser que no eres normal, sino raro, así que yo estaría orgulloso :o)

A mí me encanta que molestes todo lo que puedas :o) y a quien no le guste, que no mire :o)

Ah, y que sepas que los feos somos el futuro del mundo :oD

Un besín, mi chiqui ;o)*

juan rafael -

¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? ¿el salir mal con estar maldito? Para máldita, la cámara, eah.

Rosicky -

Sí, Benedetti dijo algo así como que en los cruceros aprendía a mentir en varios idiomas...

No eres gilipollas... simplemente eres un incomprendido...

¡Un abrazo!

Nota -

Y no hablo por los personajes, ni el contenido de ficción. Hablo por los posts personales, como el que has publicado hoy.

Cuestión de honor este comentario -

"Pero las palabras me hacen guapo y sincero".
Sobre todo lo de "sincero" ;)

Igual te creen y todo, jaja.

"Las palabras manipulan y son engañosas" Pocos tienen autoridad en sí mismos para afirmar lo que afirmas, y tú, no la tienes.
Pero si te hace bien creertelo, adelante.

Firmado: The last coment to Tierra Firme.