Blogia
En Tierra Firme

Ayer escribí un poema superbonito

Ayer escribí un poema superbonito

Ayer escribí un poema superbonito.
Hablaba del amor que sentía por ti
y de lo mal que lo paso cada vez que te alejas.

Hice unas metáforas increíbles,
en las que salía el mar
y unos pájaros.
 
También decía lo mucho que significas para mí,
y te pedía perdón por el daño que te he hecho,
pero lo hice de una forma tan sutil y brillante
que ni yo mismo me creía que estaba escribiendo tan bien.

Uno de los versos que más me gustó
era uno que decía que yo quería ser tu droga,
pero lo único que conseguí ser es tu camello.
Eso me encantó.

Sin duda era el mejor poema que he escrito en mi vida,
y uno los que más sentimientos descargué sobre el papel.

Te aseguro que era un poema muy bonito.

La putada es que lo dejé encima de la mesa,
y lo he perdido y no sé dónde está.
Creo que se lo ha comido el perro.
 
Ahora es imposible que lo vuelva a escribir como antes,
no me saldrán las mismas palabras tan precisas y exactas,
y  ya no quedaría tan bien como lo hice ayer.
 
Lo cual me fastidia un huevo,
Porque era un poema realmente bonito.

 

3 comentarios

Marian -

Pues.esto.también.es.super.bonito.Acentúa.la.fuerza.del.poema.que.perdiste.o.que.se.llevó.tu.perro...Los.animales.también.sienten.el.amor....No.lo.subestimes.El.poema.existe...eres.tú.Está.en.tí.

vix -

qué bueno!

Rosicky -

¡El poema lo tengo yo!

Puedes venir a buscarlo cuando quieras, ejeje xDD ;)

hace mucho que no hablamos eh!!

brazsoo!! :D