Blogia
En Tierra Firme

Murió el papa

Juan Pablo II ha muerto, nos han dado la brasa toda la semana hablándonos de su muerte, su funeral, de los fieles enloquecidos, del mito histórico, de la gran aportación que ha hecho este hombre a la historia.

Voy a expresar mi humilde opinión, aunque esta haya hecho que pierda alguna amistad, pero no me importa, quien no la respete está en su derecho, la gente tolerante será capaz de asumirla esté de acuerdo o no.

Juan Pablo II ha sido un personaje más maléfico que Alfolf Hitler, durante su pontíficado han muerto más de 20 millones de personas de sida, muchas de estas muertes se podrían haber evitado con una simple tolerancia al perservativo en paises católicos influidos por las decisiones del pontífice, paises dónde la iglesia tiene más poder que el propio gobierno, sobre todo en sudamérica, dónde hay paises donde es casi una tarea imposible encontrar un perservativo, donde reina la desinformación y donde para colmo promueven como solución a los contagios la castidad. (Cosa a la que nadie en su sano juico se someterá). ¿Es un mal para la iglesia haber podido evitar millones de muertes en el mundo? ¿O es verdad que hay algunos que piensan es que si se contagiaron fue porque pecaron e incluso que se lo tenían merecido?

Hitler sólo ordenó matar a 6 millones de personas.

Espero que los habitantes del año 4000 se echen las manos a la cabeza cuando vean esto.

Nota final: Para mi es lo mismo matar que dejar morir.

6 comentarios

Fausto -

Por no hablar que la mayoria de caso de sida se da en paises de religion... MUSULMANA!

Fuckowsky -

Muy bueno este Blog...
aunque acerca de lo comentado en este post, es algo tonto culpar a alguin por lo que le pasa a las otras personas y siendo realistas si en la iglecia te dicen no folles, cuando salgas de la misa vas a ir a tu casa a follar, si una tipa va cojer y el gue le dice q sin condon es por razones del guey no porque en la misa le dijeron que es pecado jajajaja y pues si la tipa le dio igual, pues sera por su estupides propia, no por estupides divina...

sino por estupides Humana.

una atea -

Qué osadia y que falta de respeto para la gente creyente y los seguidores de la iglesia católica. ¿No sería mejor criticar a los verdaderos asesinos de la historia, por ejemplo los terroristas?. Ahora resulta que porque una institución, como es la iglesia, diga no a los preservativos la gente se muere de sida. Qué argumento más simple. Yo soy atea, ni estoy bautizado. Pero YO lo respeto todo y me niego a comparar un asesino como fue Adolf Hitler con Juan Pablo II que ayudo tanto a paises del tercer mundo. ¿Sólo tienes un cuenta la parte más arcaica y retrograda de la iglesia? Si a ti no te interesa no sigas su doctrina pero no llames asesinos a todos aquellos que si que la siguen. Respeto ante todo, por favor, a ver si tanto que criticamos a los dictadores (los cuales sólo toleraban un unico pensamiento) ahora nos comportamos como ellos.

nqlf -

los paises en los que se ha promovido el uso del condon son en los que mas ha aumentado el numero de casos de sida. lo dicen las revistas de medicina

Yo -

Tienes toda la razon, es mas creo que debería aplaudirte... "plas,plas,plas,plas,plas"... pero no os precupeis, con la llegada del nuevo Papa todo sera distinto... El Neng sera un buen pontífice, dara una nota de color con su papa-movil "tuneao" y todos estaran de acuerdo en reemplazar el mitico "Amen" por un " queeeeeee paxaaaaaaaaaaaaaa nennnnnnnnnnn"... entonces la iglesia volvera a tomar credibilidad... XD

adrian silvestre roman -

Fredy: soy adrian, me gusta mucho como te has currado la página, hay un montón de cosas buenas y que pueden hacer pensar a las mentes adormecidas (que son muchas). Me estoy tomando estas lecturas como si de un libro se tratara. Un abrazo