Ejercicio maniático-espiritual que sirve para bajar la autoestima en esos momentos de euforia en los que creemos que somos geniales y que la vida es maravillosa (testado científico-literariamente)
Todos hemos sufrido en alguna ocasión algún ataque de autoestima desmesurada en los que no somos capaces de percibir la realidad tal y como es. Nos creemos que estamos bien y que somos geniales y excepcionales. A veces la alucinación es tan grande que incluso nos parece sentir que somos felices y que la vida vale la pena. Ahora ya no es necesario que acuda a un especialista para que le corrija esta anomalía producida por su dañada psique. Basta con que repita sin cesar el siguiente mantra:
"No sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada, no sirvo para nada"
...y así sucesivamente hasta que note una cierta mejoría y se le quiten los pájaros de la cabeza.
6 comentarios
Helena -
Helena -
Luzblanca7 -
Yo valgo para todo,yo valgo ....
Esto se llama pensamiento positivo.De hecho existen publicaciones sobre este tema y ya se utiliza en tratamientos psicológicos.
Saludos cordiales
luzblanca7
Changaleona -
El avestruz esconde su cabeza, dando a entender qeu deberiamos hacerlo al sentirnos superiores.
Yo qué coño sé.
Mar -
En Tierra Firme -
Mi respuesta es sumamente convincente: ¿Y yo qué coño sé?