Blogia
En Tierra Firme

Corporación demoestética

Corporación demoestética Hola amigos, soy una chica de 26 años que decidió acudir a este centro especializado para cambiar su físico. Antes yo era una chica normalita, me consideraba sencilla, pero sentía una gran inseguridad debido a mi físico, siempre creí que tenía la nariz muy grande y los pechos muy pequeños. Mi vida ha sido una vida más o menos normal: Yo estudié la carrera de Ingeniería de caminos, tenía a mi noviete, tuvimos planes de boda. Pero por ciertos problemas que surgieron la relación se deterioró y acabamos rompiendo. Aun así puedo decir con absoluta rotundidad que yo conocí el amor. Pero me di cuenta que los chicos no se fijaban tanto en mi como mujer, más bien les interesaba mi intelecto, mis cualidades como persona a parte del dinero. Quería ser una mujer más sexy, más provocativa, más poderosa y más segura de mi misma. Así que llevo un año desde que pasé por el quirófano para hacerme una liposucción, una reducción de nariz, aumento de labios y de pechos. Ahora soy una mujer exuberante, no me puedo quejar de mi físico. Pero detrás de todo esto hay una cara oculta que os quiero desvelar.

Desde aquel día mágico mi vida cambió, ya bajando por el ascensor del quirófano después de que me dieran el alta, coincidí con un chico que me miraba de arriba abajo, sentí una gran emoción al ver que le atraía, al fin me consideraba una chica sexy.

Durante los primeros meses después de la operación estaba encantada, notaba la mirada de los chicos, incluso conocí a unos cuantos. ya que me abordaban a la mínima ocasión, nuevos compañeros de trabajo me invitaban a cenar, en las discotecas muchos se acercaban a mi al ver mi generoso escote de la talla 100 que me puse. Tuve relaciones satisfactorias con muchos de ellos, al fin me sentía una mujer, una mujer realizada, sexy, ardiente, irresistible, capaz de embrujar a los hombres. Pero pronto me di cuenta de que me sentía sola, quería encontrar a un chico ideal, con el cual poder volver a hacer planes de matrimonio, formar una familia, entonces vi que todos los hombres que conocía tan solo se interesaban por mi sexualmente, no me veían como persona. Empecé a moverme entre los círculos de amistades que tenía antes. Compañeros de la facultad, amigos de siempre, y vi que tampoco les interesaba. Llegaron a decirme "Una chica como tú merece a alguien mucho más especial que yo", "Yo no te merezco", "Es que yo no podría estar con una chica tan guapa como tú". Después descubrí que mucha gente interesante, los chicos que realmente valían la pena, nunca se acercaban a mi. Una vez me acerqué a uno y después de hablar durante mucho tiempo me confesó: "No me planteé la idea de abordarte, di por seguro que una chica cómo tú tendría novio o si no lo tuviese jamás se iba a fijar en un chico como yo pudiendo tener a cualquiera", vi que todos ellos eran muy inseguros. Estaba en una situación desesperante; yo era objeto de deseo, de admiración pero no de amor, ni de seguridad "Yo no podría estar contigo, soy muy celoso y siempre que te vas pensaría que te has ido con otro", "no soportaría la idea de que otros chicos te miraran de forma lasciva". Después pensé en volver con mi exnovio, en realidad yo lo dejé y él me dijo que siempre me querría y que el día que decidiese volver que lo hicese, así que fui a buscarle y me dijo: "Tú ya no eres la misma, te has convertido en carne, para mi no eres la misma persona, cuando te miro lo único que pienso es en follarte y no en estar mirando la luna en la playa". Después de lo que me dijo mi ex estuve ingresada en el hospital tras un intento de suicidio. Me odié a mi misma, odiaba a los hombres, ya no quería ser sexy, no quería estar con ninguno que no me valorara como persona, quise engordar, pero tengo una constitución que por mucho que coma no puedo engordar, intenté hacerme lesbiana pero cuando me metí en el mundo ese vi que a las cosas en la otra acera están igual o peor que en la de las heterosexuales.

Yo de vosotras... me lo pensaría antes de operarme.

Por favor... si alguien tiene una solución a mi problema que me lo diga, estoy muy desesperada y necesito ayuda.

47 comentarios

Saturno Fantásma -

Bien... el cambio ya lo hiciste y creería tonto operarte para hacerte "fea" (desde la perspectiva del cánon del espectáculo)

Mi consejo es simple. Se tu misma, deja las frivolidades y lo vanal (con esto no me refiero a que olvides arreglarte y tu lado femenino) Quizá tu novio dijo eso de tí por que realmente está desilusionado de la forma en que te has comportado, tiene razón. Por lo general (no menciono el término de mayoria) la gente busca el ícono perfecto, realmente y a la larga las personas no podemos contra el poder del tiempo; arrugas, canas. Voy a que los seres humanos buscana a la persona que complemente su ser, que le equilibre, que sea cómplice, mas que nada lo entienda y experimente con ellos la aventura de vivir hasta el final de sus días. Si desesperas jamás encontrarás la media naranja, menos intentando el juego de las preferencias en género. La soledad es un placer que dificilmente, al entablar un compromiso de unión, puedes saborear. Antes de desesperarte por una pareja disfruta tu solteria, fórjate un camino, verás que a la larga el amor tocará a tu puerta cuando menos te lo esperes y aquél ser que te complemente, comprenda, auxilie y pase los momentos más difíciles y felices a tu lado aparecerá como obra de magia. Deja de lado las apariencias, olvídate de que ese ser sea una eminente hermosura exterior, pues caerás en el dilema similar al que te enfrentas con aquellos quienes te ven como un trozo de carne.

Son humildes ideas, te deseo éxito y felicidad.

bibi -

pues la verdad yo me quiero operar la nariz solo que me da miedito pues no se a la vez siento que ya no seria yo como oy y si quiiera ser bonita pero a la vaz me gusta ser yo y no un robot.

Javier -

Buenas! a ver entiendo lo que dice, pero tampoco es asi. No quiero ser creido pero soy de una familia en que todos domos muy atractivos. Mi madre es impresionante yesta felizmente casada con mi padre que se quieren como el primer dia y siempre tienen pasion. Mi hermana tiene un cuerpazo, tiene una hija y un novio maravilloso. No se, el ser guapa no es malo, es depende como lo lleves, si sales a ligar ocn une scote hasta el ombligo q miraran? y q pensaran? creo q todos somos un poco inteligentes

loly -

ehh, soy fea y granosa, no soy bella pero soy horrble. los hombres no le gusta y dice ¡ahh que fea que sos! y estoy retriste no puedo convertir ser linda. no me gustan la cirugia plastica, me soñe que soy bella e rica y tenia un novio guapo... y perdieron.
En realidad soy fea pero no tengo novio tengo 20 años soy vieja chota y granosa. snf snf snf snf CHICOS NO DICES SOY FEA PORQUE ME EÑGANAN A ELLOS NO LE GUSTA DE MI POR FEALDAD!!!

PATY -

pues yo tengo 35 años y no soy tan bonita pero tampoco fea, si hasta los chicos de 23 años me dicen cosas bonitas... y eso que tengo dos hijos. Pero la verdad no me interesa ser tan tan bonita, como estoy me siento bien, valorarse como es uno, es sentirse seguro y amarse tan cual asi mismo los demas te amaran y te veran como te sientes.

paty -

si claro claro

gabi -

Yo creo q lo q hizo ella esta bien , hoy en dia vivimos en una sociedad a la cual le interesa mucho el fisico y la estetica .Estoy de acuerdo con q hay muchos mas valores q hacen a las personas q una buena cara y un buen cuerpo , pero hubiera hecho lo mismo para no ser exluido o criticado

Daniela -

hola! soy una chika argentinas de 17 años, y estaba averiguando para una amiga q keria operarce la nariz, yo le dije q es linda tal como es, pero lamentablemente lo q pasa es q las personas son crueles y t suelen discriminar, por eso mi amiga tiene un bajo autoestima y no me gusta verla asi.
la historia, verdadera o no, t deja mucho por aprender, pero si de todos modos t sentis mejor con vos misma cambiandote algo, entonces segui adelante, pero hace las cosas por vos, no por los demas, q los demas no van a a hacer nada por vos
y creanme q para todos existe un alma gemela

Tu lectora -

Jajajajaja, diosss! Me desovario de risa leyendo estos comentarios!
Qué pasada, jamás creí que esto se diera, jajajajaja.

anonimo -

hola soy anonimo esto es una mierda trudha putos hijos de mil puta maracas

celia -

eso es imposible pk la k pone despues es Elsa Pataki

jimeno -

ERAS ANTES UN ASCO, TE DEBERIA DOLER LA CARA DE FEA, INMUNDA, SORETA, MIRO LA FOTO Y ME DA GANAS DE IR AL BAÑO A CAGAR UNA DIARREA, NO IMAGINO TOCARTE ME CAUSARIA ASCO Y BOMITARIA EN TU CARA, PERO DESPUES ES OTRA COSA, ESTAS HERMOSA TE LA METO POR EL CULO Y NO TE LA SACO MAS NEGRA PUTA

luz -

Bueno yo me hice operar la nariz y enverdad no me siento muy bien, sigo con esa disconformidad pense que podia cambiar, no se soy una chica muy cerrada y de pocos amigos... Ahora que lei este articulo me doy cuenta que es mejor aceptarse como uno es, no solo por que te compres una cara nueva, pechos seras diferente y me da muchisima lastima darme cuenta ahora

carolina (ecuador) -

hola!... no se vi esa foto del antes y despues en google.. jeje apareciste! y no dude en hacer click para ver que mismo??!!....pero algo te puedo decir!! es que lo unico q te falta para poder ser feliz es el amor de dios... y ser capaz de reconocer el amor de cristo para con nosotros... eres hermosa! y mejor si por dentro lo eres mas! eso cuenta mas q el disfraz q algun dia se pudrira en una tumba!! tu espiritu es eterno!! cuidalo! DIOS?!... el te ama de verdad!! el me redimio de todo!!.. yo tambien pase por lo que tu pasaste (acerca del suicidio)pero la cosa es q lo mio era por drogas y otras cosas...pase soledad antes y despues de un programa de rehabilitacion q se llama narcoticos anonimos ...y bueno me gustaria q te comuniques conmigo este es mi blog contactame alli!! http://caritoterrible.skyblog.com alli veras fotos de mi y de mis nuevas amistades en cristo!! jamas pense vivir algo como esto!! sobria y tan lipia de todo sentido!!creeme!!que de una mente oscura y buena para maquinar maldad pasé a ser una princesa sobreabundante de amor gracias a dios!!

muchas bendiciones! y si algun lector le interesa saber algo del porque menciono a DIOS en esto cuando se q muchos estan en contra ... no dudes en preguntarme a mi =)
con mucho amor
carolina

chicade14años -

hola me llamo neus kiero decirte k es verdad todo lo k tu as dicho i k debe ser mui duro para ti i k lo k digan las otras warras k solo piensan en follar i no en los sentimientos de la gente estan mui equivocadas pero io creo que tu eres una chica mui especial i lo k te dijo tu ex no estuvo bien porque si te quisiera de verdad te uviera seguido amando i no te ubiera dicho eso io creo que encontraras a esa persona k te quiera de verdad algun dia talvez no sera hoy talvez no mañana pero seguro k lo encontraras
adios wapa! que tengas suerte

BY: una chica de 14 años

chicade15años -

hola me llamo neus kiero decirte k es verdad todo lo k tu as dicho i k debe ser mui duro para ti i k lo k digan las otras warras k solo piensan en follar i no en los sentimientos de la gente estan mui equivocadas pero io creo que tu eres una chica mui especial i lo k te dijo tu ex no estuvo bien porque si te quisiera de verdad te uviera seguido amando i no te ubiera dicho eso io creo que encontraras a esa persona k te quiera de verdad algun dia talvez no sera hoy talvez no mañana pero seguro k lo encontraras
adios wapa! que tengas suerte

BY: una chica de 15 años

anastasia -

ke coño decis,si la otra es elsa pataky..ò_Ó
Si,y yo me opere,antes era betty la fea y aora soy nikole kidman¬¬

Cristina -

Hola!!! Me gustaria saber como eras antes y como despues porque se perfectamente k elsa pataky, la mujer más sexy de españa es la 2ª!!! Y la primera es una tia fea con fotoshop. Seguro que no eras tan fea, demas te operaste las tetas no la cara!! con lo cual seria una tetona fea y a los xicos no les van las feas por muxas tetas que tengan y tu dices que ligas muxo.
Luego: A que llamas tu ser plana? a tener una 90?
Pues yo soy una niña de 14 años y tengo una 85, y si, las tengo pequeñas pero menos da la piedra ademas lo k importa es tenerlas bien puestas!!! Si no te gustan ponte camisetas con poco escote y resalta tu personalidad porque tal y como escribes parece ser que eres muy buena lo que pasa esque la cagaste pero de los errores se aprende y todo error tiene al menos una solucion!! besitos chaooo

ago y pau -

hola para mi eso es cualquier cosa!!! malisimo! nena x q no te mataste eras asqueras un bomito,un sorete mal cagado!!!!!!!!!!!!
chau
soreta mal cagada de mierda!!!!!!

Brenda -

Antes era espantosa,muy fea, y despues no era de lo mas lindo tampoco. ¿Pelo rubio y piel muy muy muy quemada? naa, nida.
En fin, la historia me parece medio exagerada. Pero bueno, si ella lo dice....
y las de la foto...no son la misma =/

Claudia -

Mucho educativo. Simply...no words.

Silfide -

Cualquiera. La historia tiene buen mensaje pero es una mentira del tamaño de una casa las fotos que puso. Se las hace a propósito. Coincido con el que dijo que se puede ser linda e inteligente y que te aprecien por quien eres. Lleva tiempo, pero se puede, el stilo es lo que importa. Ademas si te haces tetas para que te quieran no te quejes si te quieren SOLO por las tetas...
Si se vana a operar haganlo por ustedes mismas y no por el que diran, al fin y al cabo ustedes seran siempre los mismos mientras que los miles de millones de otras personas tienen miles de millones de opiniones diferentes y todos vana opinar algo distinto.. no? ni lindo ni feo se puede agradar a todo mundo.

anonimo -

hola chica la verdad es muy interesante el testimonio, pero verdaderamente yo no valoro mucho lo fisico si no que vale mas capacidad intelectual de las personas por que asi podran resolver sus mayores obstaculos y sin que depender de otras personas para conseguir algo. pero por otra parte muchas personas no entienden de la magico que es tener tus cualidades, bueno chicas cuidense mucho que hay muchas cosas que aprender, cuando tengan una necesidad pidan un libro y se sentiran liberadas. chao

JoRgE -

en cuanto a lo de las rubias no siempre es cierto lo unico q pasa es que muchos de nosotros tenemos ideales y el ideal atractivo por muchos es laa chica rubia con ojos claros.Pero no siempre es asi a un amigo mio le gustan con aparato por ejemplo jaja es curioso pero bueno son sus gustos y yo los respeto, pero no hay que generalizar ami por ejemplo me da = el color de pelo o el color de ojos baloro mas la inteligencia y el cariño.Nose si t abra resuelto muxas cosas pero lo he intentado si kieres decirme algo agregame--> jorge_kie@hotmail.com

JoRgE -

joo!no sabia k puediese pasar eso...pero no todos los xicos nos fijams en en atractivo, no t dire q yo no miro el atractivo xq te mentiria pero x encima de todo m encanta la sinceridad,la dulzura y el cariño entre mi pareja y yo pero... nose no suelo lanzarme a ablar cn xicas y puede q por eso aunq miren no ligo en verdad aunque nolo parezca es frustrante sabs? pero bueno si quieres q ablemos m puedes agregar mi msn es--> jorge_kie@hotmail.com La primera q a escrito en esta pagina no es una chica es una engañada q no descubrira nunca la satisfaccion de estar cn otro xiko ablando d algo k no sea FOLLAR o d cuanto le mide pero bueno si es lo q le gusta... m e de ir ya adios besos

Anónimo -

¿Por qué los chicos siempre eligen a las rubias ojos claros?!!
Una chica morocha de ojos oscuros puede ser mil veces más simpatica, graciosa y linda que una rubia ....
no tengo nada contra las rubias...pero los chicos siempre las prefieren....
por favor ¿algun chico podria responderme haber si cambian mi opinion sobre eso?

Meri -

Para empezar no te tendrias que haber operado...ni haber dejado a tu novio..
Yo tambien me quise operar de la nariz, por puro capricho, mas que nada...pq no es q la tenga mal, solo por prbar, y llegue a la conclusion de que eso es una gilipollez....si alguien te quiere, te a de querer por como eres, no por como ellos quieren que seas...
mi novio y yo somos muy normalitos, pero nos adoramos mas que a nadie.
Puedes probar a ir tapada cuando quedes con alguien, sin maquilarte...
y si es via internet, pon fotos de cuando aun no te habias operado, y entonces te daras cuenta de quien vale, la pena....u.u
Besos!


Pd: Tengo 15 años y quiero estudiar psicologia ^^

fabio y sandra tkmm mi niña -

antes eras mas fea k el culo de un chipanze y aora eres wapissimaaaAAA

la'rubyAA'knY -

y lO egundo..¬¬ no s si la mona se viste de seda mona se queda..


es aunqe la mona se vista de seda mona se queda..

Cambia bastante el sentido de la frase asi que vete a primaria..

la'rubyAA'knY -

Lo primero quiero hablar con la que publicó este texto, de verdad.. soi una chica de 14 años y antes de comenter una locura quiero hablar con alguien que ya la cometió antes, asi que porfavor agregame ninya.kny@hotmail.com
de verdad no te pediria ayuda sino la necesitara. si no quieres que me pase ami lo mismo que a ti dentro de 4 años

agregame porfavor=(

aicha -

pues tia quien te dijo que te operes , como dice el refran :Si la mona se viste de seda mona se que da . Aunque tu caso no te has quedado como eras as tenido problemas . hay que quererse como eres .

Anónimo -

me gustaria saber que opinan los chicos de los pechos pequeños.besosss

naxo -

el unico/a k a dixo algo coerente es algien .. xDD maria clara?? tu eres subnormal?? la foto es un ejemplo la piva esa tan fea a saber d dnde a salido y la otra es una modelo gilipollas a ver el operarte esta bien no kita k puedas conocer a algien k sea wena gente y a la vez wapo y tal.. para una relacion seria.. lo k pasa esk abras tenido mala suerte nose.. io la verda soy un xaval d 17 años y nunca me e kejao d nada soy atletico bastante wapo y muy buena gente k es lo k importa .. xo amos k nunca ay k generalizar las cosas... tener buen fisico siempre sera mejor... un saludo

Alguien -

pues, no me parece malo que ubieras querido operarte, porque eso mejora tu autoestima, se paciente, no te desesperes, algún día encontrarás una persona que en verdad te conozca, y te valore por como eres en el interior... Mientras tanto haste respetar...

Emanuel (de buenos aires argentina ) -

esa chica la de antes nacio o la cagaron? XD
me parece que me pase , :) bueh saludos chauu!!
chica , quiero que sepas que la estetica es lo demenos , porque la vejez no se puede ocultar y lo que importa es el corazon no la carne.
si uno es superficial nunca tiene lo que quiere (en el amor).
bueh saludos ....

Jenny -

no ven que la otra es Elsa Pataky!!!! anda mentirosillaaaa

Anónimo -

joder antes era un monstruo!!!

Anónimo -

ola

Anónimo -

jo me puse 3 kilos en kada teta i ahora los tios me kieren un monton

Victor -

Aver si no esta ya muy pasado o si no estoy fuera d elugar porque veo que escriben puras mujeres, bueno pues yo tengo 20 años y llegue a este blog buscando imagenes de operaciones de nariz, ya que la mia no es agradable :P. bueno respecto a lo que lei no es ni como ellos dicen, ni como tu dices ni como ellas dicen. Yo creo que todo esta en la clase, en la educacion, en como te vistas, en tus costumbres, ay mujeres muy guapas y muy buenas, pero tienen una clase que las hace ver muy respetables, no solo como una mujer sexy, si no como una mujer inteligente, capas de educar una familia, claro, no se si me doy a entender, lo unico de lo que si estoy seguro es que tienes que platicar con las personas, que te conoscan, que vean que tienes sentimientos y el tipo de persona que eres, si eres una persona seria, que inspira confiansa y aparte eres guapa, no ay ningun impedimento para que te vean como una mujer que se puede amar. solo piensa como yo, algun dia ayaras a la persona que te ama por como eres, mental y fisicamente.

maria clara -

Jajaja numero 1 no te creo que tu eras tan fea y quedate tan bonita y numero dos te puedes conseguir a un chico que se case contigo en el barrio cabañas en medellin colombia! te juro que si vienes a este barrio cualquiera se casa contigo en menos de dos minutos!

IMPRESIONADA -

SIEMPRE PENSÉ QUE UNA MUJER SEXY NO TENÍA PROBLEMAS CON LOS TÍOS, PERO ES VERDAD, LOS TIENE, LOS HOMBRES SOLO LA QUIEREN PARA FOLLARSELA, SOLO UNA DIFERENCIA, HAY TIAS QUE KIERE, Y OTRAS QUE VAN MAS ALLÁ DEL SEXO. ESTER, POR EJEMPLO ES UNA PUTITA DE CALLE QUE SOLO KIERE METERSE RABOS EN EL COÑO Y PEDIR POR ESA BOKITA Y SACARLE MIL PELAS A LOS TIOS VICIOSOS, PARA MI ESO ES MUY TRISTE, SE VENDE POR SEXO O POR LUJOS, SEGUERO QUE A GORDOS FINKEROS, QUE TIENE QUE DAR ASCO ASTA FOLLARSELOS, QUE ASCO METE ESTA PEÑA, A TOMAR POR CULO LAS ZORRAS Y LOS VICIOSOS, SE MUEVEN EN EL MUNDO SOLO POR SEXO O DINERO Y LUJOS, Y NUNCA POR SENTIMIENTOS DE VERDAD, DIME SI ESA ES FORMA DE SER FELIZ, PARA MI ES MAS FELIZ, SER COMO SOY, NO SOY UNA MODELO, NO MIDO 1.80,SINO 1.65 PERO ESO NO KITA QUE SEA WAPA Y LOS TIOS ME MIREN CON DESEO, PERO AL MENOS NO SOY UNA ZORRA DEL METAL COMO OTRAS QUE SOLO KIEREN NABOS, Y LOS TIOS PEOR, Q SE LAS FOLLAN SABIENDO Q DOS DIAS ANTES AN FOLLADO CON UN VIEJO FINKERO QUE LE A COMPRADO UN BMV, YO PEREFIERO ESTAR CON MI NOVIO, POR Q AY SENTIMIENTO, QUE CON MIL TIOS QUE ME OFREZCAN MIL LUJOS, ESO ES VENDERME, Y YO NO SOY UN OBJETO SEXUAL. CAMBIAR ESE CHIP, PORQUE ASI VAIS MUY LEJOS, ZORRAS.

Andre -

Estoy de acuerdo con el comentario de Adrian. Y Amiga Ingeniera no te deprimas, no te culpes o arrepientas x intentar ser una persona mejor al momento de hacerte esas operaciones esteticas, aun hay gente que se fija en cosas que van mas alla del fisico.

stetica -

hmhmhmhm,
(y yo que creia que te habia caido bien), snif.

un Relato divertido, ameno, realista, con moraleja.

Me gusta mucho

siloam -

jeje, si al fin sale el refrán :la suerte de la fea, la guapa la desea.
es un alivio no tener past para ir a esos sitios:D

Adrian -

Ester, si con eso te basta y te sobra allá tú xo has de comprender que hay gente a la que le interesan muchas otras cosas que tú nunca llegarías a comprender debido a tu pequeño cerebro.

Ester Colero -

Chicas, yo me opere de arriba a abajo y ahora soy una mujer feliz. No me falta un buen rabo que meterme entre las piernas y un buen coche que me saque de cena cada sabado. Con eso me basta y me sobra.
Envidiosa!