Blogia
En Tierra Firme

Argumento para un videojuego

Argumento para un videojuego

Nombre del videojuego:

Grand theft Auto. Cullera City.
(Fredy quiere vivir en paz)

 

Primera fase

Fredy está durmiendo y el perro del vecino no deja de ladrar. Para poder conciliar el sueño Fredy debe lanzar desde su balcón salchichas envenenadas para matar al maldito perro de los cojones. Es una prueba de extrema violencia, ya que matar a un animal es más grave que matar a una persona.

Segunda Fase

Fredy quiere seguir durmiendo hasta el mediodía, pero en su casa no paran de poner la tele a tope. Fredy deberá coger una katana y degollar a todos sus familiares. El nivel de dificultad aumenta porque si uno de ellos consigue escapar llamará a la policía y te detendrán. ¡Suerte!

Tercera Fase

Fredy debe ir a trabajar con su coche de mierda y no soporta que lo adelanten los pijos con cochazos que ponen música puchipuchi. Cuando uno de estos descerebrados intente adelantarle, Fredy deberá acelerar para que el pijo no pueda reincorporarse al carril y se estrelle con los coches que vienen de frente. Cuantos más coches de pijos consigas destrozar más puntos ganarás.

Cuarta Fase

Fredy intenta trabajar. Pero la gente le molesta. Fredy deberá matar a todos los que se acerquen al estand de telefonía con los rayos infrarrojos de un teléfono mortífero. Hay que aplicarse con contundencia ya que los clientes tienen la capacidad de resucitar y convertirse en zombies y volver al ataque. Deberá procurar que no acaben con él. El nivel de dificultad aumenta a medida que se matan a más personas.

Quinta Fase

Fredy está harto del consumismo que hay en su centro comercial. Considera que toda la gente es idiota y merece morir. Para ello robará una pistola al vigilante de seguridad e iniciará una matanza indiscriminada contra todo sujeto que circula por el centro comercial. La policía entrará en acción y te podrá detener. Podrás matar a policías y robarles sus armas cada vez más superiores. Nivel de dificultad altísimo.

Sexta Fase.

Tras salir airoso del cerco policial, Fredy intentará salir un poco para relajarse. Entrará por accidente en una discoteca en la que ponen reaggeton y Fredy se indignará. Ante esto, deberá colocar una carga de dinamita en la discoteca y salir vivo de allí dentro. Fredy repetirá en proceso en todas las discotecas del lugar en las que se atente contra el buen busto y la inteligencia.

Séptima fase

Fredy intentará tomarse algo. Pero los precios están muy altos. Fredy, haciendo gala de su sentido de la justicia, deberá pelear contra todos los camareros que le toman por un turista idiota. La pelea será del estilo Street Fighter, con barra de energía en la parte superior de la pantalla. El combate finalizará cuando uno de los dos acabe k.o o muera.

Octava fase

Fredy está harto de la Iglesia. Para acabar con ella roba un tanque en una academia militar y se lanza por la ciudad en busca de Iglesias y conventos que destrozar. La matanza de curas y monjas aumentará tu reputación.

Novena fase

Fredy pasea por Cullera y se da cuenta de que no hay librerías. Los únicos negocios que hay en Cullera son inmobiliarias y la especulación urbanística de cuatro mafiosos. Ante esta situación Fredy pasa a la acción directa y debe incendiar con cócteles molotov todas las inmobiliarias de Cullera.

Décima fase

La fase final. Extrema dificultad, casi imposible. Fredy intenta ligar y deberá encontrar a una mujer adecuada a sus pretensiones. Fredy deberá buscar entre 50 millones de chicas y encontrar a la chica ideal. (si es que existe).

 

8 comentarios

Fenix -

Sencillamente genial, y creo que podría hacerse un juego así. Yo lo compraría sin duda!!!

Antes era un puto viciado de video juegos, ahora hago lo que puedo,,,

RUFUS -

la primera fase ya me parcio una blasfemia.
pobre perro, eso es politicamente pornografico.
estoy indignado.
porke no haces uno de conduccion donde tienenes que atropellar a viejecitas?
almenos, podras disfrazarlo con temas politikos. reducir la superpoblacion y esas cosas.

salut
GAME OVER

Celia -

Rosicky, sí, soy Ártemis, la misma que buscaba un extraño libro jeje.

Rosicky -

Lo mejor sería que, al terminar el videojuego, la máquina asesinase brutalmente al jugador...

¿Celia es Artemis? ¿Celia era la damisela que buscaba un extraño libro?

Un abrazo amigo!! :D

Celia -

Jejeje muy bueno. Cuando salga al mercado avísame, aunque bueno, avísame cuales son tus pretensiones para no cagarla en el nivel 10 :P
Un saludo!

Carol -

Aunque debo de confesar que no me gustan nada los videojuegos,(creo que solo he jugado unas 2 veces y me enfado al instante)este me parece muy entretenido, no me cansaria de jugarlo sobre todo la cuarta y la sexta fase jajaj.
salud!

Juanjo -

Me parece que estas un poco quemado con el mundo, :D. Es una broma. A mi realmente los videojuegos me parecen buenos para la salud mental, ya que te permiten liberar tensiones y desconectar de vez en cuando del mundo real.

Tu idea de videojuego me parece muy buena, aunque lo del nivel final, lo de encontrar a la chica ideal, sinceramente yo creo que tienes mucha razón, es precisamente lo más dificil de hacer XD.

En Tierra Firme -

Los videojuegos son buenos para la salud mental de los que lo consumen. Este artículo es una prueba de ello.