Blogia
En Tierra Firme

La ciudad fantasma

Cansado de deshacer castillos que construí en el aire, abatido por tener que soportar esos ladrillos uno a uno cargados de sueños e ilusiones sin llegar a aprender a hacer el oficio bien... opté por dejar los castillos abandonados, sin derruir, tal y como los construí, dejarlos a mi paso, sin centrarme en su perdida y dejando que el tiempo los situé cada vez más atrás en el camino que recorro. Así he ido creando un mundo de castillos, que todos juntos forman una ciudad fantasma y abandonada, donde hay muros que se resisten a sucumbir al efecto de la erosión, y donde el silencio y el viento son los únicos que traspasan los umbrales de esas puertas y ventanas, la lluvia es la única que se derrama, porque no hay habitantes que puedan verter una gota de sangre, ni esos personajes imaginarios que disfrazados de demonios van a visitar los templos que ahora están oscuros, y que tiempo atrás, fueron las hermitas mas hermosas del mundo, donde sonaba la música y el murmullo de tu y yo hacia hablar a Eco.

Ahora solo se escucha la última gota de la tormenta caer en un charco.

La ciudad fantasma, la ciudad fantasma....

La ciudad fantasma vive con sus fantasmas, y me persiguen, saben darme miedo. Saben hacer que mis pasos estén medidos, pero que tiemblen de temeridad, vienen a recordarme que hay más ladrillos en el camino para poder construir, pero también tienen la mala conciencia de recordarme que hay trampas y que existe el mal.
Grito a los fantasmas de las ciudad fantasma
Grito.
Grito y me estoy gritando. Aullidos, lamentos, sollozos, llantos y después de todo confundo los gemidos del placer con gemidos de terror. Confundo los susurros con gritos. Confundo miradas cómplices, confundo tu forma de decir que No, y tu forma de decir Sí. Confundo las palabras, buscando en ellas raíces. Confundo la libertad con ser libre. Confundo lo que quiero con lo que soy. Confundo la contradicción.

7 comentarios

Luna blanca -

Liberr, te pasaste en el primero ehhh???

ººNataliaºº -

me alegro mucho ke tengas un lugar donde publicar las caosas hermosas que escribes... durante el tiempo que hablabamos te lo hice saber de muchas formas...eso pu y no pensi mal de mi sabes que no soy mala ni nada un beso chaux...

Liber -

Ah el anterior es para Hank. Presumir de algo, en tu caso, es carecer de ello. Disculpa mi mal tono, pero me repatean los que van de sabios y sólo son Snobistas :D

Liber -

Así sólo hablan los ignorantes. Ciertamente no tiene valor literario , pero en su simpleza dice grandes verdades. La prueba es que tú con lo que has puesto, deberías de leerla "Snob" :DD

Hank -

Liber, recomendar esa clase de INFRA-literatura deberia ser delito....

Si es que Eramos frikis y pario Gabriel...

SLH... ¿Tienes algun hobbie a parte de tu blog? ¿Has oido hablar de la filatelia?

Slh -

Me gusta... quizá porque entiendo lo que hay tras las palabras.

Liber -

Enfréntate a tus fantasmas.Míralos de frente y no huyas.Son producto de tu ensoñación.Eres tú . Ahora bien , anúlalos y la contradicción desaparecerá junto con la confusión ; pero ...si alguno de ellos quedara en pie con la fuerza de mil caballos pateando la tierra , entonces ... tienes ante ti ,una realidad , algo que existe en ti y fuera de ti.A veces , la respuesta más sencilla , es la más correcta y cierta . No te dejes atrapar por las telas de araña del viejo castillo.No necesitas de él para saber que puedes soñar una realidad .Ahh , has leido "El Caballero de la Armadura Oxidada " ? Haz lo que él y te permitirá salir a la Luz.La oscuridad se irá.ANIMO!