Blogia
En Tierra Firme

El código Da Vinci Pérez mágico de Carrefour

Vuelve el código mágico, miles de premios pueden ser para ti, consigue tus cupones con la compra en tu centro carrefour y obtendrás el cupón que tendrás que ver si está premiado cuando salga la bola del código mágico en Telecinco, millones de euros en premios pueden ser tuyos.

Después de comprar el teléfono el cliente dice:

- Perdona, ¿los cupones del código mágico me los tienes que dar tú?
- No, ves allí a información y que te den. – Le digo en un tono completamente inocente mientras le señalo con el dedo donde está información.

Y el cliente se va satisfecho en busca de sus cupones del código mágico con la esperanza de que le toque algo, desconociendo por completo que el verdadero código mágico está cifrado en mis palabras de indicación.

3 comentarios

Rosicky -

Después de comadecer falta un me xD

Rosicky -

Eso... qué le den a la gente gilipollas y superficial que centra su vida en putos rectángulos de cartón con premios absurdos que sólo aumentarán su tedio...

"Tengo muy serias razones para compadecer de quién no ama la muerte."

Charles Baudelaire

lur -

yo soy , en potencia, uno de esos clientes, que esperan, ansían, emocionados que les toque algo... que les den algo.. jaja
joder q ladrones son macho
viva el empresario humanizado