Blogia
En Tierra Firme

Play Station 3

Se acerca un personaje al stand de telefonía donde estoy yo y dice:

- ¿Tenéis la Play Station 3?

Ante semejantes preguntas de la gente perdida que no sabe ni donde está parada normalmente los remito a la sección correspondiente donde deberían formular la pregunta, pero este merecía una mención especial y le contesté:

- La play station 3 todavía no existe caballero.
- ¿Ah no? - Pregunta todo decepcionado, como si le hubiese acabado de quitar la ilusión de su vida.
- No, todavía es un proyecto - Le confirmé yo, y en un tono de voz seco, para dejarlo mal.

Pero lo mejor estaba por llegar. El hombre dijo:

- Es que anoche soñé que la sacaban.
- Ahh... entiendo...

Y me quedé de piedra pensando en lo mal que está la gente. Aunque en el fondo es un alivio pensar que yo no estoy tan mal.

3 comentarios

En Tierra Firme -

Joer, borrando un mensaje que había repedito de Fenix los he borrado los dos, qué torpeza la mia.... venía a decir algo así como: Veo que estamos todos mal de la cabeza....

Rosicky -

Me meo... romepedor... qué gente... xD Le tenías que haber contestado alguna barbaridad xDDD Yo había leído en un blog de un pavo que trabajaba en un todo a cien que unos niños le fueron a preguntar: ¿Tienes pelotas? Y él quiso decirles, más que vosotros hijos de puta... Pero se calló y les dijo, en el pasillo tal... mal, mu mal, aquí, si te lo ponen en bandeja, a cortar cabezas...
Pero tú tb estás mal, no tiene remedio... el pobre hombre ese se habría dejao las pastillas en casa... compréndelo. Un abrazo :)

Xely -

Sí que se toma en serio este hombre los sueños, sí XD
En fin, que la gente está demasiado mal de la cabeza... ( y sí, me incluyo)
Besos!