Blogia
En Tierra Firme

Ensayo. Cómo putear a los que te putean

- ¡SOIS UNOS LADRONES! eso no es servicio ni es nada, encima llamas a atención al cliente y se te pone un robot. Me voy a cambiar de compañía porque este teléfono es una MIERDA.

Impasividad máxima por mi parte, es lo que más les jode.

- A ver, déjeme el teléfono un segundo, veré que puedo hacer.

Empiezo a toquetear los botones del teléfono mientras el hombre sigue.

- Esta mañana he perdido un cliente por culpa de vuestra mierda de teléfonos, no podía hablar con él. Me he comprado más de veinte teléfonos en vuestra compañía y todos han ido mal.

El hombre ya empieza a tocarme las pelotas, yo sigo mirando el teléfono, a ver que le pasa. Y me dirijo al menú.

- Si es que salió en la tele, la playa se llena de turistas ¿Y qué pasa? ¿Qué pasa cuando hay muchos teléfonos y pocas antenas ehh?

Mi contestación es levantar la cabeza y mirarle, volví al teléfono.

ORGANIZADOR

- ¡No pienso comprar un teléfono más aquí! ¡Esto es engañar a la gente!

ALARMAS

- Bien que no os equivocáis a la hora de cobraros la factura a final del mes, para eso si que no os equivocáis.

¿HORA DE ALARMA?

- Y es que no es la primera vez que me pasa, es que llevo así desde que compré el teléfono, sin cobertura, la batería se gasta enseguida, ¿Para eso vendéis el teléfono?

05:00 (Madrugada)

- ¿Y ahora quién me va a pagar el dinero que he perdido por culpa de esta mierda de servicio? ¡Dime! ¿Quién?

¿MENSAJE DE ALERTA?

- Os voy a denunciar, voy a poner una reclamación

JODETE

- Si tuvieras que comer por los teléfonos que vendes te morirías de hambre

¿REPETICIÓN DE LA ALARMA?

- Esto no está nada claro

TODOS LOS DIAS

Levanto la cabeza de nuevo y le digo:

- Tome aquí tiene, creo que ya está, he configurado unas cosas y creo que ya no volverá a fallar más. De todas formas si el problema persiste venga de nuevo.

7 comentarios

desconosido -

los que maltraten a los animales en españa principalmente es un puto trolo gay conchudo metido la pija de un hombre por el culo chupa huevo ravadores yenos de gita cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como le quiteron la islas malvinas a argentina le maltrataron en un video a un perro y cojennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y los polisias son unos hijos de mil puta AVISO ESE PAJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHUPA BERGA EL QUE MATRATO EL ANIMAL EN EL VIDEO QUE VI VA ESER MUERTO AVISO y la policia lo ayudava hijos de mil puta conchudos y vos yv os que maltrataste al animal ya vas a ver 1 te digo vas a sufriA SUFRIRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON ESPERIMENTOS EN EL PITO EN LA BERGA y todo lo mismo para los cientificos que usan como esperimento a los animales van aser muerto

agustin -

quiero que puteen a este numero, hasta me robo dinero por no pagarme un trabajo que realise, sabiendo que tengo crios que alimentar. sigue habiendo ladrones por el mundo. (gracias anticipadas)el tef es 670575033

Anónimo -

664147869

Rosicky -

Esto ha pasao de verdad¿?¿? Porque entonces verte trabajar debe de ser todo un espectáculo. Me tienes que llevar un día y me compró unas palomitas xD Y le dices a todo el mundo que soy tu hijo de 6 años pero que sufro una extraña enfermedad que me hace aparentar más. Y yo les quito a todos los teléfonos y se los rompo xD Si es que... antes la peña no vivía con móviles y ahora todo cristo está obsesionado, mi madre a veces me pone nervioso con la obsesión que tiene con el móvil y llevarlo a todas partes y tenerlo en alerta todo el rato. Me cago en los avances y en las nuevas tecnologías. Un abrazo :) Sigue escribiendo, que alegra el día leerte. :)

Fenix -

Es muy bueno, recuerdame que te cuente un pensamiento que me vino a la cabeza sobre una frase en mi lápida,,, (cosa rara porque siempre digo que me quemen,,, en cualquier caso si hay algun objeto de recuerdo que la pongan ahi)

EL YETI -

cómprate YA-INMEDIATAMENTE-IPSO FACTO-SIN DILACIÓN- este memorable DVD... tu vida no va a cambiar... de hecho seguirá siendo una cagada soporífera, pero... "Monty Python Live at the Hollywood Bowl"

XeLy -

jajajajjajajjajaja En serio, como hagas esto de verdad me voy a estar riendo tres dias seguidos, X'DDD
En fin, eres genial dando cortes de estos :P
Besos!