Blogia
En Tierra Firme

Llega cierto momento que uno no sabe ni para qué cojones ha nacido.

Llega cierto momento que uno no sabe ni para qué cojones ha nacido.
¿He nacido para vender teléfonos? ¿Mi vida va a centrarse sólo en vender teléfonos?

En septiembre me tengo que reincorporar de nuevo al curso de informática, sólo el hecho de pensar que tengo que volver a aprender cosas que no me interesan me estremezco del asco, ya no me interesan los ordenadores, y aun así, en caso de sacar este último curso... ¿Mi vida va a centrarse sólo en arreglar ordenadores? O si trabajo de administrativo ¿Mi vida va a dedicarse a hacer cuentas?
Os digo bien en serio, que antes ofrezco mi vida en sacrificio

Odio la mierda de vida. No me gusta nada. Ni tengo ilusión por nada.
Ahora no trabajo por dinero, trabajo para creer que hago algo útil, para engañarme a mí mismo.

Escribiendo me libero, pero sólo escribo mierdas y bodrios, nunca me ganaré la vida con eso.
Nunca aprenderé a tocar la guitarra como dios manda, nunca cantaré como Freddie Mercury, “nunca seremos estrellas del rock” (así se titula un libro de Jordi Sierra i Fabra), ni siquiera llegaremos a ser rockeros. Ni siquiera lo intento.

No sé qué hacer con mi vida. Hace unos meses creía tenerlo claro. Pero ahora confundo todo. Mañana publicaré una cosa que escribí con 18 años, os sorprenderéis.
Tengo algo dentro de mí y no sé qué es. No encuentro mi historia personal y lo peor es creer que valgo para algo pero no sé para qué.
Llega cierto momento que uno no sabe ni para qué cojones ha nacido.

Si al menos pudiese hacer lo que me diese la gana...

¿Qué haría si fuese millonario?
Montaría un grupo, tocaríamos juntos, compondríamos canciones sobre lo duro que es ser famoso, millonario y que las mujeres sólo te quieran por el dinero y no por la sensibilidad que hay en tu corazón.
Pintaría cuadros, dibujaría mucho.
Tendría una biblioteca inmensa con los grandes clásicos de la literatura universal.
Tendría mil cosas, pero sobre todo haría.
Viajaría por todo el mundo.

Sé que con esto no aporto nada al mundo, sé que todos los escritores del último siglo han estado lamentando su existencia y hablando de su ombligo. Encima esto parece que se haya convertido en un diario personal, no quería que este blog se convirtiese como en muchos otros. Ni siquiera soy un gilipollas original.

¿Para qué cojones he nacido? ¿Para vender teléfonos?
Antes me ahorco.
El mundo no se quedará incomunicado con mi ausencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

cintia -

todos, incluso yo..me he preguntado cual es le fin d la vida, no mia sola...d todos.., la rsta no la encontré...sólo se que esta sensación se produce cuando uno pierde los sueños, las ilusiones..y x algún motivo no es feliz, Yo estoy comenzando nuevamente a creer q algo debe haber aunq no sepamos que es... lo importante en este momento es tener paciencia, stamos buscando nuestro kmino..y al no haberlo encontrado todavía nos sentimos así...Dios provee a cada pájaro su alimento! Cintia Mayer.,

Rosicky -

Desidia... Otra vez... "Un oasis de terror en un desierto de tedio"... Nada va a lograr liberarte de tu percepción extrema de realidad... Baudelaire lo intentó... por medio del arte, del amor, de la belleza... Pero fracasó en todos sus intentos, ¿sabes qué hizo entonces? Se libró del tedio y del dolor mediante el único método que nos evade, la muerte... No es una invitación al suicidio, es una invitación a la resignación. Y mientras esperas a la parca... No vistas de esmoking sentado en una silla cutre, muévete un poco y tócale las pelotas al mundo, jodelos, escúpeles la verdad que quieren negar.

Yo también me siento así... Y a veces quiero dejarlo pero soy demasiado cobarde para dar ese paso... Vales muchísimo tío, a mí al menos me lo has demostrado, contigo se puede hablar de cosas serias, tienes una sensibilidad que te hace único, sabes ver la realidad... Vamos... sigue buscando algo...

Y lo de estrellas de rock... No está perdido xD Algún tendré un grupo y te vendrás :)

El mundo puede que no se quede incomunicado, pero personas como yo sí ;)

Un abrazo... te diría cosas con sentido... pero nada... desde que salgo con la palida dama ando más muerto que vivo...

Rosicky -

Publica esa movida que dijiste y sé que mis palabras no aliviaran tu hastío... Pero creo que es como una condena que sufre todo genio... Plantéate escribir algo de larga duración, puedes hacerlo... Escribes de puta madre, naciste para ser un artista maldito.... No lo desaproveches antes de tiempo...

Bah!! Que me voy! xD UN abrazo!!!!!!!!

P.D: Ayer me acordé de ti porque estaba grabando Metal Mania y después de ese programa pusieron el vídeo de Under Pressure de Queen y por supuesto que también lo grabé :) ;)

¡Larga vida al heavy, al punk y al rock and roll!

Otro abrazo xDDDD

En Tierra Firme -

Si... aquí estoy en el frente vendiendo teléfonos.

Quo -

Como debe ser !!!Ahora yo a echar mi siesta y tuu a vender teléfonos , jeje.Mensaje recibido , corto y cierro :)

En Tierra Firme -

Quo vete a tomar por el culo, te lo digo con todo el sentido del humor que me caracteriza. :*****

El sentido del humor siempre está presente. Lo malo que tiene es que me burlo hasta de las peores desgracias.

Quo -

monocamy , sabias palabras , de hecho mi coment está enfocado desde el sentir y el humor canarión, pero adaptado al mártir quejica ;) jeje . Es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo con alguien , tú ser heyoka tb.Has dado con la piedra filosofal;) . Un placer haber leido tu coment!

monocamy -

Estáis todos equivocados porque enfocáis mal la perspectiva de la vida.

(cuando digo que estáis equivocados me refiero "con respecto a mí", no es que yo sea el Gran Sabio, precisamente...).

Pero no conozco fórmula más exitosa que enfocar la vida con el objetivo de REÍR. Es el único genuino que merece la pena.

Busca reírtte a cada instante, todo lo que hagas simultánea o alternativamente (trabajar, comer, dormir, follar, relacionarte, soñar...) es secundario, complementario.

Nada más. Sólo pruébalo. Notarás el cambio.

:D

su -

Absolutamente nada que decir, porque el ochenta por ciento de las veces pienso más o menos lo que acabas de escribir aquí.

Qué mierda de vida, qué cojones pinto aquí, ¿voy a pasarme toda la vida reponienod yogures?

Puaggg!! Un beso

Quo -

Mira que eres acabadito por completo eh , tanta experiencia virtual y no sabes lo que son! Tolete y simplón en verdad!Abrazo y besos , en este caso mmm un abrazo de silenciosa comprensión y besos de mimitos. Muchas veces es la mejor medicina para cuando se está así.Pero a esta hora sólo te digo que espero no ver más esa autocompasión y que muevas el culo , cabrón! Ya está bien y como sé que te joen los consejos , te daré uno d los q menos te gustan:Echate una novia a ver si se te quita tanta bobería!Dale una oprtunidad a la chica , se la merece , no ve lo mierda que puedes llegar a veces contigo mismo , ella compesará esa falta de equilibrio, o no se nota ? Así que carretera y manta y dirección sur mamón, es una ORDEN!Y sabes que no me gusta q me desobedezcas , que no tenga que leer estas cosas más!Y hazle caso , estoy de acuerdo con ella . La historia de una persona no es ya , ni se hace en un día , es toda la una vida , pero claro! el señor divo se cree tan especial que quiere hacerlo todo en un piz paz. Espabila y si aún así decides ahorcarte , avísame día , fecha y hora para estar ahí y apretarte bien la soga , no sea que no te ahorques bien y vayamos a tener que "soportarte " dp peor. Quien te viera lisiado jeje ! ;)Cuídate mentecato .

En Tierra Firme -

Gracias Dalla, me alegra tu comentario, pero me gustaría saber quién eres??

¿Qué significa {} ***********?

Gracias Celia!! Pero tampoco es para tantoooo!

Taylor W. Lockman -

no hay duda que your credit is about to expire

XeLy -

No, no has nacido para vender móviles, no sé si has nacido para ser informático,y no sé cuál será tu destino, lo que sí sé es que gracias a ti muchas personas son felices, y me incluyo.
Por cierto, dices que nunca llegarás a tocar la guitarra como Dios manda y que nunca llegarás a cantar como Freddie Mercury... ¿Pero para qué quieres tocar y cantar como ellos? Tú ya tocas genial y ya ni te digo como cantas ( todavía me emociono, :$)
Otra cosa; dices que no encuentras tu historia personal, pero es que la historia personal no se encuentra, se hace día a día; empieza el día que naces y acaba el día que mueres, ahora depende del destino y de tu actitud ante la vida hacer que la historia te guste.
No sé lo que le aportas al mundo, pero a mí me aportas mucho, aunqe no te lo creas.
Gracias por tenderme una mano cuando la he necesitado.. y cuando no.
Un besote!
P.D. Ya te pillaré por el msn.

Quo -

{} ***********

Dalla -

El mundo quizá no quedaría desconectado sin ti...pero seguro que tus amigos y nosotros, tus lectores, sí. Y nosotros somos parte del mundo, que sobrellevamos en parte gracias a ti. Ergo... el mundo es un poquitín mejor cada día gracias a ti. (como mínimo, mi mundo). ¡¡¡¿Te parece poca utilidad?!!!
No sé si cada uno ha nacido con un destino o si se lo forja uno mismo, ¿o quizá todo sea azar?; tampoco sé si uno nace con ciertas habilidades o si es cuestión de empeño y sacrificios. Pero si lo descubres, avisa...que estamos muchos en tu misma situación. Mientras reflexionamos sobre el sentido de la vida, creo que me iré a tomar una cervecita y a relajarme un rato.

Ánimos y besines.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres