Blogia
En Tierra Firme

Un hombre con el alma corrupta defecando. (Platón nunca lo dijo)

Entró en el cuarto de baño, se situó delante del inodoro y se bajó los pantalones. A continuación, una persona aparentemente normal se hubiese sentado, pero nuestro personaje introdujo su cabeza en el inodoro e hizo el pino. Una vez consiguió el equilibrio con el culo en pompa apuntando hacia el techo, (hacia arriba, hacia la Idea de Bien) comenzó a hacer fuerza. De su culo iba apareciendo lentamente una figura cónica marrón que crecía como una flor, como una montaña que se levanta hacia el cielo, como una orca que sale del océano para dar un salto. En el momento en el que aquel cuerpo castaño estuvo medio fuera, el hombre dejó de moverse y la excrescencia abrió los ojos, miró a su alrededor y se vio atrapado en aquel ano. Haciendo gran acopio de fuerzas logró sacar sus extremidades superiores que estaban aprisionadas y pudo impulsarse para salir de aquel agujero negro. La caca caminó hasta el botón para tirar de la cadena, lo presionó y el cuerpo fue engullido por el inodoro y transportado hacia una mejor vida a través de las cañerías, que se amoldaban con la forma del sujeto por donde iba pasando.

Y así, queridos amigos, la mierda salió de aquel cuarto de baño dispuesta a encarar su nueva vida mostrándose tal y como era. El alma que habitaba dentro de él, la que daba movimiento a su cuerpo, se había desprendido de su disfraz.

6 comentarios

Fenix -

xDD

monocamy -

El pobre cuerpo que se vio, entonces, boca abajo y se dio cuenta de su inmediato destino, debió pensar: " ... mierda...".

Saludos. Me partí la kafka :P

xDD

Rosicky -

Yo conozco a mucha gente de esa... Pero ellos no tienen que ir al baño para liberar su alma de su cuerpo aparentemente normal... Ellos ya vienen así de serie...

Será soez... pero hace pensar xD Eso es lo que cuenta! :)

Un abrazo amigo!!

Su -

¿Soez? define soez... Además a veces hay que utilizar un bocabulario un poco soez para retratar la realidad de las cosas.

Un beso muy fuerte, y mucha suerte

Marta -



:)

En Tierra Firme -

Acabo de leer las condiciones que hay que acpetar para formar parte de blogia y si fuese por eso ya me tendrían que haber borrado mi blog. El lenguaje soez está prohibido! jajajaja me río!

Esto seguirá inactivo durante un tiempecito, cuando acabe los exámenes os contaré mis peripecias sin igual.