Blogia
En Tierra Firme

El clima y el tiempo

Esta semana ha pasado muy rápida y coincide con que ha hecho mucho frío. Posiblemente la sensación de que el tiempo ha pasado tan rápido sea porque las temperaturas llegan a ser tan bajas, que durante unos segundos todos nos quedamos congelados a la vez sin ser conscientes de ello, el tiempo pasa, y cuando de nuevo suben las temperaturas, nos descongelamos, reanudamos la marcha y nos da la sensación de que el tiempo ha pasado rápido sin saber por qué.

Y cambiando de tema, propongo una pregunta a los visitantes: ¿Por qué las tardes de los domingos son tan tediosas?

Que alguien me lo explique.

8 comentarios

Luna -

Tal vez seamos como el oso. De alguna forma seguimos el ciclo de la naturaleza, en invierno ralentizamos hasta la muerte y en primavera damos paso a la vida.

Simplemente el domingo es silencio, calma y aburrimiento porque el Divo Creador descansó el séptimo día y como estamos \"hechos a su imagen y semejanza\", dejamos éste para reponer el disfrute anárquico del viernes y sábado, pero resulta tan pesado! El Divo tuvo que echar peste de su obra! Es un castigo divino :)

Rosicky -

El silencio pesa, ¿verdad?

Los domingos suele extenderse esa quietud por todos los recovecos de la ciudad... Aún así, creo que un domingo sólo es tedioso si lidias con la soledad y el silencio... Acompañado no supone un gran problema... aunque esos días el espacio que te separa de las cosas parece más denso que de costumbre...

Un abrazo amigo mío!

Su -

A mí me gustan las tardes de domingo. En invierno me mola un montón meterme un atracón de pelis desde el sofá, o quedar con mis amigas para ver una peli o salir a buscar una cafetería acogedora para tomar algo; y en verano me gusta ir a algún merendero a tomar una botellina de sidra al sol.

Yo tengo una pregunta para tí Fredy, ¿por qué te parecen tediosas? :-D

Darilea -

los domingos tedioooooooooooooo
eso es por que no te sabes organizar
si quieres te doy faena extra.
Necesitamos manos para terminar una carroza de carnaval.
Besitos

Duilio -

yo tengo mi teoría que es por la ausencia de ruido como en un día laboral normal... de alguna forma todo esta callado y eso pone el ambiente melancólico... por eso alguna vez escribí algo que ponía música para romper la melancolía del domingo... por ahí creo que lo publicaré en mi blog...

gracias por tus visitas y tus comentarios. disculpa que estaba ausente pero ando trabajando como pudiste leer :(

un abrazo fredy

monocamy -

¿Tediosas? pues yo me lo paso igual de bien que los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Ah... pero ¿te refieres a internet o al mundo exterior? :O

¿Hablas de la vida normal? pues... no sé... preguntaré a mis vecinos, a ver... y de paso que me digan qué tal van las elecciones autonómicas. ¿O no acaban de ser? no, no, la final de la NBA, quería decir...

:O

Celia -

Son aburridas porque no hay nada abierto, porque pensamos en el lunes y añoramos el sábado... (Vamos, ese es mi caso XD)
Un beso Fredy!

Fenix -

Mmmmm yo ya te contesté xDD