Blogia
En Tierra Firme

Ha nacido un genio

Hace poco comenté a Sergio que en la actualidad ya no existían genios vivos a los que admirar y seguir. Él me decía que sí y para convencerme me citó a algunos ejemplos. Hoy me he dado cuenta de que estaba completamente equivocado: he conocido a un genio que dice ser canario y escribe en un blog titulado Diarios de Sexo y libertad .

Aunque ya me habían recomendado la página, no la había leído hasta que hoy, curioseando por internet, he encontrado la crónica del fallo de premios del concurso de blogs de 20 minutos y he visto que lo han premiado como el mejor blog del 2005.

Diarios de sexo y libertad es todo un ejemplo literario de realismo sucio a la española. He leído algunos de los diarios y son lo más visceral y humorístico que he leído en la red hasta ahora. Su autor, declara que todo lo que cuenta es real, y su propósito es hacer una crítica al sistema, a la sociedad de consumo y a la represión sexual. Asegura que ahora ya no está tan perdido como en los diarios. Pero basta con echar un vistazo a sus videos , con los que me he hartado de reír (como el de la mierda), para dudar de su palabra.

Me he visto muy identificado con este personaje. Sus estanterías están llenas de los característicos libros de Charles Bukowski y Jonh Fante, y constantemente nombra a Henry Miller. La misma literatura con la que últimamente contamino mi cerebro.

Sin duda alguna, este joven escritor de 32 años que responde al nombre de Rafael Fernández, es el justo ganador del concurso y desde aquí quiero desearle que pronto pueda publicar su libro sin necesidad de recurrir a ninguna editorial. Por lo que a mí respecta, tan sólo me queda quitarme el sombrero, aplaudir y enlazarlo en mi blog para aprender de él. Ha nacido un genio.

Aquí podéis ver la crónica que escribió a propósito de la entrega de premios.

Otros nuevos fichajes:

Gorka Limotxo

Cogiendo Caracoles

Mundo Cruel

2 comentarios

ezcritor -

muchas gracias, amigo

Indómita -

Le echaré una lecturita al canarión.