Blogia
En Tierra Firme

Está escrito

<>Siempre que voy al supermercado a comprar un par de cosas tiene que pasar algún incidente en la caja. O bien no funciona la tarjeta, o bien no pasa el código de barras y tienen que llamar a alguien para que lo arregle, o bien al de delante no le salen las cuentas de lo que ha comprado o bien se pone a protestar sobre cualquier cosa y, claro, piensas en irte a la caja de al lado donde están avanzando répidamente, pero piensas que lo van a solucionar enseguida , así que te quedas mientras ves pasar a los que están en la caja de al lado y te arrepientes de no haberte ido a la otra caja. Luego, si te pasas a la otra caja compruebas que el que iba delante de ti ya se ha ido y los de la caja en la que estabas antes avanzan rápidamente mientras tú todavía estás haciendo cola en la otra caja, y reza para que no suceda nada ahora. La cuestión es que pierdes media hora haciendo una compra que, como mucho, deberías haber tardado 5 minutos.

<> ¿Por qué? !!!!!!!!!!!!!!!!
<>

7 comentarios

Profesor Portillo -

Esto es como en los atascos en la carretera, cuando tu carril se para y los otros andan... por fin logras cambiarte de carril... el que acabas de abandonar comienza a andar y ese al que has llegado se para...

Su -

Fredyyy, ¿qué tal estás? ¿va todo bien?¿andas muy liado?... Sea lo que sea, un beso fuerte ¿vale? se te echa de menos :-)

Fenix -

El puto libre abedrio jajaja

Asmadeus -

Yo por eso recomiendo robar directamente. Se acaba antes.

johnymepeino -

En Carrefour es muy dificil que se produzca una Ley de Murphy: las conozco a todas. Almaceno las experiencias, horarios, caras, incidencias, tiempo de espera... y de todo eso obtengo el dato definitivo:

Si me pongo en la cola yo, la cajera:

- es nueva
- no sabe contar
- no le funciona el lector laser
- le toca enciar paquete de billetes
- recibe una llamada en caja central
- la señora de delante acaba de recordar que ha olvidado coger las albóndigas que estam justo el final de la nave
- Las cebollas no tienen codigo de barras: Ni la puta dice "Bah, pues las dejo", ni la cajera tiene a mano el código de cePollas. ¡Qué va!, la señora se dirige a paso lento hasta la sección frutería y tarda un huevo en regresar, momento que aprovecha la cajera para mirarse el esmalte de uñas.

- Le falta cambio, Debe esperar a que la compañera acabe de despachar a su cliente para que al abrir la caja empiece el intercambio billete-moneda.

monocamy -

Es una ley de Murphy. También ocurre en los embotellamientos, entre unos carriles y otros, cuando vas conduciendo.

Para estos casos lo mejor es llevar un librito de crucigramas en el bolsillo y desviar ansiedad escribiendo :D

Quien dice crucigrama, dice sudoku :P

alessandra -

bueno estas son las pequeñas cosas que pasarían desapercibidas si no nos pasaran a todos e hicieran que acumulandose un buen día se convierta en una mierda...