Blogia
En Tierra Firme

Mis votos de pobreza, castidad y obediencia

VENDO MI ALMA (Valorada en dos paquetes de papas) A CAMBIO DE UN VOTO

 

LOS BLOGS A LOS QUE VOTO A DIARIO PORQUE MERECEN GANAR SON:

 


ESCRIBIR ES VIVIR (personal)

HAY GNOMOS CORRIENDO POR LA PARTE TRASERA DE MI MENTE (personal)

EL VIAJERO MELANCÓLICO (cultura y tendencias)

GROUCHO Y EL SIGLO XXI (humor)

POSTALES DESDE MACONDO (videoblog)

UNDERPRESSURE EN DINAMARCA (expatriado)

EL BLOG DE MIERDA (humor)

OTRO TIEMPO (latinoamericano)

FUCKOWSKY (personal)

LA CIUDAD NODRIZA (mejor blog sobre una ciudad)

YO PUTA (mejor blog erótico)

DIARIO DE UN PERDEDOR (personal)

MÚSICA DE LOS 80 Y 90 (música)

 

 

 

 

 

MI VECINA MARTIER (Podcast) 

LA OTRA CARA DE BARBIE (personal)

ES POR MADRID (mejor blog ciudad)

SABIO BLANCO (cultura y tendencias)

 

Si quieres aparecer en esta lista vótame (mejor blog de ficción) y espera sentado.

Sorteo: Deja tu comentario sin faltas de ortografía haciéndome la pelota y entrarás en el sorteo de una noche conmigo.

69 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

NICOLASCLEANS.COM -

About Our Services Nicolas Cleans.O.C
34111 La Serena Dr
Dana Point Ca 92629
www.nicolascleans.com/index.swf
www.servicescleans.com/index.swf
www.nicolascleans.com/cotiza.html
www.servicescleans.com/cotiza.html
About Our Services Nicolas Cleans.O.C
34111 La Serena Dr
Dana Point Ca 92629
www.nicolascleans.com/index.swf
www.servicescleans.com/index.swf
www.nicolascleans.com/cotiza.html
www.servicescleans.com/cotiza.html

About Our Services Nicolas Cleans.O.C
34111 La Serena Dr
Dana Point Ca 92629
www.nicolascleans.com/index.swf
www.servicescleans.com/index.swf
www.nicolascleans.com/cotiza.html
www.servicescleans.com/cotiza.html


About Our Services Nicolas Cleans.O.C
34111 La Serena Dr
Dana Point Ca 92629
www.nicolascleans.com/index.swf
www.servicescleans.com/index.swf
www.nicolascleans.com/cotiza.html
www.servicescleans.com/cotiza.html

About Our Services Nicolas Cleans.O.C
34111 La Serena Dr
Dana Point Ca 92629
www.nicolascleans.com/index.swf
www.servicescleans.com/index.swf
www.nicolascleans.com/cotiza.html
www.servicescleans.com/cotiza.html

Nicolas Cleans.O.C! -

Nicolas Cleans.O.C!
34111 La Serena DR
Dana Point Ca 92629
(949) 305-3129
www.nicolascleans.com//
www.servicescleans.com//

House cleaning -

Office House Cleaning Service

Company Address

34111 La Serena Drive
Dana Point, CA 92629
(949) 305 -3129
www.nicolascleans.com

Landahlauts -

No zé zi botarte, porque yo la hortografía no la yebo muy vien...

En kualkier kaso dime zi ai wenas plallas en Marte

angelrls, El Lobo Rayado -

Ummm... como es un blog de ficción no tienes "favoritos" en los blogs de Ciencia y medioambiente... Es un rollo esto de ir "vendiendo el alma" por ahí... pero me han resultado simpáticas tus paranoias, así que ahí tienes, al menos hoy, el voto en Ficción.

Un saludo desde Canarias, marciano :P

Pike Bishop -

Desde luego no pienso votarte ni de coña, joder, somos competencia directa.
Ahora bien, no deja de parecerme admirable la capacidad de arrastrarse del ser humano por un miserable voto de un concurso de medio pelo por internet.
Pero chico, que quieres que te diga, ole tus cojones por embaucar a la gente. Alguien dijo que "todo engaño está moralmente justificado por la estupidez de la víctima" y yo también estoy de acuerdo.

Nocturama -

No te olviidees de miiii.
Es evidente, clarísimo que no escuchaste esa canción.
Pobres nosotros los fotoblogs, no tenés ninguno en el listado. Mucho personal, blog de ciudad, humor.. pero fotoblog naaa para que.. y mirá que trato de enfocar mejor, de disparar en el momento justo, me quedé toda la noche disparándole al eclipse.. pero no.. es inutil.. en tu listado no estoy.

anaccapote -

por lo que veo tu blog es bastante bueno, y no creo que necesitaras pedir voto proque de por si, subiría como la espuma. A mi me ha gustado. Y eso de vedes tu alma por un voto, pues bueno perfecto, acepto si quieres, espero tu respuesta en mi blog. pero ya te digo que tu blog precisamente no necesita pedir nada, es realmente bueno.

IxcheL -

Yo no vendería mi alma a nadie pero me parece muy simpática tu forma de promoción. Eres abierta y no satanizas como por ahí muchos lo hacen. Franca y sincera características poco vistas en esto del concurso.

Mi voto aunque no pretendo una noche contigo, ni aparecer en tu lista, pretendo algo más hacerme tú lectora.

Saludos.

tuadoradotormento -

tu voto diario, como siempre mi amorrr

MujerMadrid -

Me da igual que mi blog no sea el más votado. Lo que me entristece es que no se lea.
Y por el arte q tienes (jaja) y porque me has alegrado el día, ONE VOTE FOR YOU. Un abrazo desde Madrid

Nocturama -

Uuuuuhhhh ! No estoy en la lista! Por eso la tristeza te oprime el corazón, lo exprime, le saca todo el jugo y glup glup glup, se lo toma todo.
Saludos!
pd: bueeno, te voy a votar a ver si te alegro un poco ese corazón flacucho.

Marta y Mararía (que está de acuerdo) -

Jajaja, buenísimo como siempre. Eres el mejor y si alguna duda tenía, que no es así, con esta sección se ha esfumado.

Tu humor e ironía y tus "verdades" merecen una matrícula de honor.

En Tierra Firme -

Todavía hay gente que se cree que cualquiera puede aparecer en este listado.

Son todos imbéciles.

Aviso definitivo: Este listado es el timo de la estampita, está hecho sólo para que los imbéciles vengan a suplicarme que los ponga. En el listado tan sólo aparecen mis amigos y los blogs que considero que son los mejores. No hay vuelta de hoja.

Para que haga una excepción deberías tener un blog bueno y caerme bien. Cosa que es imposible porque me cae mal todo el mundo. De todas formas podéis seguid votándome, ya que sois todos gilipollas.

Iveldie -

Yo si te soy sincero no conocía tu blog, he llegado a él a traves de "cogiendocaracoles", se ve que los listillos te dejaron en tu blog un mensaje igual que en el mio, en el que lo elogian y dicen que el tuyo es realmente bueno, un simple copy and paste para que caigamos y pensemos que somos especiales y asi les votemos a ellos.

Pues seguramente si te de mi voto, aunque no te puedo garantizar que te vote cada día. ¿por qué lo haré?, pues me gusta como escribes, no he porfundizado mucho en él pero parece estar bien hecho Mi blog está en la categoría de cine, veo que no tienes ninguno de cine en tu listado de blogs a los que votas. Te aviso que mi blog no es nada convencional, hablo de películas raritas, cine de culto, de terror, independiente... también hablo de libros, echalé un vistazo y si te gusta ya sabes, y si no no pasa nada, tampoco aspiro a ganar, llevo tan solo 13 votos...

Saludos!

Ricardo -

A ver si es cierto u otra tomada de pelo (verde) estilo Jesús bebiendo Cerveza! Te invito a oír nuestro podcast Hablemos de Cine que fusiona cine y actualidad. Y claro, si te parece, votarlo como Mejor Blog Podcast en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/hablemos+de+cine/

saludos -Ricardo

el viejo -

Maldita sea, señor tierra firme, o usted no cumple sus promesas o no lee los comentarios sobre perros verdes o alguna falta de ortografía he debido tener. O a lo mejor es que me lo tengo merecido por intentar ganar unos votos...
Saludos.

takikardiko -

Me encanto tu publicación "Detras de una cerveza".Y es que yo muchas veces me siento tal y como describes tu esa situacion;y me siento un espectador al que le da rabia cuando veo esos tipos de situaciones en esta gran era de las "comunicaciones".Y es como lo describia Evaristo(actual cantante de Gatillazo) en su libro "Por los hijos lo que sea":"Y en la gran era de las comunicaciones,nadie se hablaba entre si"
Tienes mi voto a diario.Genial blog no solo agregado a mis favoritos para votarte sino que probablemente lo añada al apartado de enlaces de interes de mi blog.
Un saludo.

SIN PERDON -

No se si éste es el lugar más indicado para hacer un poco de campaña electoral despues de tu comentario de leerse algún post. Lo cierto es que aún no tengo ni un voto, pero bueno, me conformo con que desde aquí alguien pinche y se de una vuelta por SIN PERDON

Neutral -

Jeje, estáis fatal. Escribió hacerlo, pero se le fue la "l", parece mentira que por el contexto no lo deduzcas tú sola, Pepi.
La listilla has sido tú y has resbalado ;)

Pepi -

"acero" es sin "h", listillo

el_Vania -

Nene, que yo también te voto... y joer, lo alto que estás en la tabla!! Yo creo que no "juego la promoción" este año, jijiji!

marta de esparta -

seré cateta. pero nunca me verás mendigando votos de manera rastrera como tú. si me votan supongo que será por algo. te aseguro que no por ir negociando con votos como haces en tu blog y en el debate de la web del 20 minutos :)

¡aunque me hayas parecido muy desagradable te deseo mucha suerte en el concurso, fredy! ¡besitos!

En Tierra Firme -

Vamos a ver querida Marta:

Desde el primer momento en que te leí sabía que eras una cateta, pero ahora que has decidido venir a meter tu sucia pezuña en mi blog no he podido evitar decírtelo.

Se pueden votar a varios blogs en la misma categoría. Otra cosa es que seas una inepta semianalfabeta incapaz de hacero, que ya no es mi problema.

Ahora vete a verter mentiras a otro lado.

Por cierto, tu diseño es una ofensa para el buen gusto. Y del contenido prefiero no hablar.

marta de esparta -

está bien que puedas votar a diario a varios blogs diferentes dentro de la misma categoría. creo que eres el único que puede, porque a los demás no nos deja ;)

lo peor es que habrá gente que te crea y te vote pensando que tú también les vas a votar...

ajara -

Supongo que habréis leído las bases del concurso y sabréis que las votaciones no tienen porqué ser decisivas para el resultado final, sino que esto es elección del jurado.

Me parece desmesurado el intercambio de votos que se ha generalizado por todos los blogs inscritos. Creo que la ventaja de este concurso es el conocernos unos a otros leyendo los blogs que realmente nos parezcan buenos y no spamear a lo bestia por todos los lados.

Miller -

Di que sí, chaval.
Ten en cuenta que es como una especie de guerra política. Esto va a ser peor que las elecciones, por desgracia; pero bueno... tú haz tu campaña como hasta ahora, con ese sentido del humor que te caracteriza también y punto.
Mi primer comentario desde que te leo, siempre me he mantenido a la sombra; pero después de leer ayer allí, decidí dar la cara.

Mucha suerte y a por todas!

En Tierra Firme -

Hay gente que todavía se cree que voy a vender mi alma por un voto. Los muy ignorantes desconocen que yo nací sin alma.

Saludos a todos!

elprinciperana -

Una bomba de sentimientos naufragados. El post dónde escribiste esto es cojonudo...creo que incluso lo sufrí en mis carnes.Este es mi blog, sólo si te gusta vótame.http://elprinciperana.blogia.com

PAU -

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.

Gracias por tu tiempo

Palo -

prometiendo listas VIP, consejos, chantaje y demás

Marchando palooooo!!!!

Primera Plana -

Que conste que yo no he pedido estar en tu lista, como podrás comprobar si lees mi entrada. No tener faltas de ortografía no quiere decir que quiera estar en la lista, intento cometer las menos posibles.

Sólo queria ofrecerte conocer el blog. Gracias por hacerlo.

En cuanto tenga tiempo podré leer con calma tu blog. Yo mismo te puse que no lo había leido. Lo haré, seguro que hay algo interesante.

Saludos y gracias de nuevo.

ajara -

Como dice el amigo de Primera Plana has tenido una de las mejores ideas en cuanto a cómo pedir votos, superas con creces a la mayoría que están pidiendo el intercambio a través de comentarios en los posts.

Mi blog concursa en la categoría de humor, échale un vistazo a ver que te parece: www.topicazos.com

Saludos

En Tierra Firme -

Garatías máximas En Tierra Firme:

Si no queda satisfecho... cómame la polla.

Primera Plana -

La verdad es que lo único que me ha gustado de esta Web, es cierto que no he visto mucho, es el descaro para pedir votos.

Lo más increible a su vez es que los estés logrando. Por ese motivo, por el hecho de pedirlos y conseguirlos he decidido escribir esta entrada.

Si, de paso, te interesa conocer un blog nuevo al que votar, te invito a conocer Primera Plana. Está concursando en la sección de actualidad.

Saludos.

Alfbronco -

Pues una oportunidad magnifica que no se puede dejar escapar. Estas votado directamente y a diario. Gracias y un saludo.

En Tierra Firme -

Pero qué falta de humor veo por aquí. Venga hombre, anímate, seguro que la chica que pretendes pronto caerá y te la follarás.

Mortadelo -

Que puta falta de vergüenza que tienes. Tu blog apesta.

En Tierra Firme -

Gracias a todos los que comentais y aportáis vuestro voto a una buena causa (ya comentaré por qué).

A todos los que me sugerís que cambie el enlace del concurso deciros que no voy a cambiarlo, que lo prefiero así porque va directo a mi enlace para votar y desde ahí también puedo entrar en el ranking de votaciones.

Salud para todos y buenos alimentos.

Sabio Blanco -

Me ha encantado tu blog. Gracias por tu comentario y tu voto.

Los agujeros negros del alcalde -

Ay, qué nervios... sin faltas de ortografía, sin faltas... ni una...

Sugerencia. Mejor que el enlace para votarte sea éste (es más directo):

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/764/2/

¡¡Va voto!!

Un saludo de unos muy antiguos lectores (y no es peloteo, ¿eh?)

Betote -

Por supuesto, yo necesitaría más seguridad que su simple palabra. Con un contrato que me firme usted ante 10 testigos en el que me demuestre más allá de toda duda que cumplir con sus exigencias me llevará impepinablemente a la fama y el dinero me conformo.

Un saludo, y suerte con el ciberchantaje ;)

Pablo Cardozo -

Hola, no solamente me ha gustado tu blog como para votarlo en la categoría de ficción, sino que lo agregaré a mi lector de feeds. Normalmente no leo posts así como relatos, pero están muy buenos. Mucha suerte con el concurso, un saludo!!!

Duilio -

llo no tengo herrores, llo soi perfecto

En Tierra Firme -

Yo también cometo faltas de ortografía, pero como soy el propietario del blog tengo inmunidad ortográfica.

En Tierra Firme -

Venga chicos, ya hay un blog que ha cumplido los requisitios necesarios para aparecer en esta inigualable lista de candidatos. Recordad que este blog recibe aproximadamente 10 mil visitas diarias y aparecer en este listado significaría ganar el concurso casi con total seguridad. Lo puedo demostrar ante notario.

Tan sólo uno ha conseguido comentar algún post sin comenter faltas de ortografía.

¡Tu también puedes estar ahí!

Daniel Henriquez -

Hola, la verdad Si, me gustaría que votaras por mi, por aquello de dando y dando pajarito volando y si no es ahora ¿cuándo?...mucha suerte! De cualquier modo, espero que te guste mi Blog y me sigas visitando aún después del concurso.

Aalto -

Hoy has sido votado.

:):):)

Duilio -

ejemplo
de
comentario
de
mas
de
dos
lineas

Caminante -

Huzte acava de cer botado, como megor Blof de Fixión.

Mónica -

Ciao,
¿Pero esto es en serio o es coña? Una que duerme poco por las noches se ha puesto a visitar las casa ajenas de los que participan en ficción, para entretenerme un rato y estoy flipando... Con listados y todo. Qué montaje, que nivel.
En fin, suerte. Págate una ronda de algo si ganas, porque desde luego imaginación no te falta...

En Tierra Firme -

El viejo y Chupetina, habéis sido votados. Pero recordad que para aparecer en la lista de mis blogs favoritos debéis leerme y dejar un comentario que lo confirme. Eso sí, el comentario debe ser de más de dos líneas y no debe contener faltas de ortografía.

¡No es tan difícil joder!

chüpetina -

votado... buena idea :)

el viejo -

Por cierto, que se me olvidaba, cambia el código html de el enlace para que te voten: Prueba a votarte a ti mismo. Cuando salga la página para votar a tu blog, copia la dirección de la barra del navegador y pégala en el lugar correspondiente del código. De esta manera, en lugar de ir a la página principal de 20minutos irá directamente a la de votar por tu blog.

el viejo -

Pues nada, aquí va mi voto y ya de paso, me gustaría ser correspondido, jejejeje.
Como he visto que todavía no tienes a ninguno como mejor blog de deportes, te recomiendo http://www.granadinista.blogspot.com.
Espero que te guste. Un saludo y suerte en los premios.

Duilio -

x sierto, dúre oras buscando en gugle cuanto suman dos y dos. asta puce a una conputadora a resolber el problema pero ponia 22 y no ce porke no entrava

Duilio -

porke la hortográfia es lo mas inportante, sierto Fredi?

Anónimo -

A todos los que dejéis un comentario os voy a votar en 24 horas. Menos a Dulio, que lo voto siempre.

Pero si queréis aparecer en la lista tenéis que escribir un comentario en algún post demostrando que habéis leído y sin ninguna falta de ortografía. Recordad: SIN NINGUNA FALTA.

No sirven los comentarios ambiguos. ¡Listillos!

Duilio -

me hagrada ber comó az tomado en cuenta a la hortográfia, dado ke es algo mui inportante ke no todos tienen en cuenta

Elcuchu -

Para estar En Tierra Firme uno se tiene que atrever a volar.

Disfrute mucho el vuelo y espero seguir acumulando millas.

Saludos

En Tierra Firme -

Esto se anima.

- Parado, te he votado sólo por el hecho de que me apetecía desvirgarte.

Recordad que debéis demostrar científicamente que me habéis leído y debéis hacerlo sin faltas de ortografía (yo soy el primero que las hace, pero he de poner un criterio mínimo de selección). De lo contrario no apareceréis es mi magnífica lista.

jerjes -

K dsastre...no me mrezco star ai jajaja


Muchas gracias por tu apoyo!

Parado -

Me vienes ni que caído del cielo. Como no tengo ni un solo voto, te permito que me desvirgues con tu voto.

Mar -

Entiendo tus relatos indigeribles puesto que no soy tampoco de este planeta.
Espero que me leas, aunque no votes por mi.
Muchos besos. Mar. (del Mar no de Marte)

En Tierra Firme -

Lo más trágico de esta propuesta es que muchos no superarán la pregunta antiespam. Una pena.