Blogia
En Tierra Firme

En un país lejano existió hace muchos años una oveja negra

En un país lejano existió hace muchos años una oveja negra. Vivía con un rebaño de ovejas blancas que la marginaron desde que llegó. Se mofaban de ella, la insultaban e incluso la agredían. Creían tener ese derecho, ya que la oveja negra no era como ellas y no merecía ningún respeto.

Pero un buen día llevaron al rebaño a esquilar. Las ovejas fueron despojadas de sus lanas una tras otra. Y cuando llegó el turno de la oveja negra, el peletero, consciente del insignificante valor que tenía la lana negra en el mercado, prefirió ahorrarse el trabajo de esquilarla porque no obtendría ningún beneficio con ella.

Al día siguiente todas las ovejas blancas tenían frío, algunas, incluso, murieron congeladas.

51 comentarios

Sense -

Hola! Decís que las ovejas negras són improductivas, però la verdad és que algunos pastores usan su raro color para hacer recuento en los grandes rebaños. Si falta una oveja negra, es que faltan más, pues todos sabemos que las ovejas nunca van solas.

atentamente,

sense

wiShe -

joder, menudo final. si te pilla por banda uns psicologa te podria hacer un amalisis completo de tu persona con esto...jajaja

Fenix -

Aquí toy de nuevo viejo!!! De acuerdo con los comentarios constructivos xDD. Si querías añadirle acidez, podías haber dicho que brevando se ingestaron de tripis y que así adoptaron a la negra, pero que eso fue un accidente, al igual que es un error consumir esa mierda oeoeeoe Liala.

Marta -

Uff, vale ya Triskel, bonita, déjalo ya, sí? Shhh.
Por qué habré dicho nada? Yasss.

triskel -

jajaja que no Marta. El profe va a por ti,mira como no le dijo nada a Mararia que lo llamo petardo y le ordeno callarse,por que sera?? por que sera?? cuidado tierra firme jajaja. Esto es mejor que salsa rosa, que payaso el profe y que show da jajaja.

Marta -

Ya ves, Profesor Chinche, no das ni una conmigo. Por la boca muere el pez.

En Tierra Firme -

El que te vi fui yo. Además que ya vi alguna intervención tuya en el blog de mi amigo ezcritor.

Nada, estamos ante el caso de un troll que se ha creado un personajillo con la intención de ser gracioso y dejar a la gente mal, pero tiene la gracia en el culo y el que queda como un ignorante es él mismo.

De todas formas los trolls son entretenidos, y más este imbécil, son de los que dicen que todo lo que se cuece en el blog es una mierda, pero intervienen constantemente para impregnarse de ella. Por lo que podemos decir que estamos ante un caso de coprófago pajillero. Chavalito, si no te gusta lo que hay aquí lo tienes fácil: basta con no volver.

Pero aun así eres entretenido y eres bienvenido, ya sabes que aquí acogemos a todo tipo de deshechos sociales.

El profesor chinchorro -

Jo que triste MArta que tengas que meter mi nick en el google para "himbestigar" sobre mi y sobre mis proyectos poeticos ¿tanto te escuece?

P.D. Si buscase publicidad el q hubiese metido ese link hubiera sido yo y no tu...

P.D. 2. Como tienes la agudeza intelectual de un erizo de mar te dire q he puesto "himbestigar" de esa manera para hacer una ironia. Lo digo para q no me vengas con milongas ortograficas q como ya te dije os tengo caladas a las de vuestra jaez.

Marta -

Espero que te equivoques, Triskel, jeje, qué horrorrr!
Mira si ves esto entenderás el personajucho que se ha colado aquí.
http://elprofesorchinchorro.blogspot.com/

Y si llegas a leer sus nesfatas intervenciones en otros blogs, pues más. Nada, que es un personajillo de pacotilla buscando espectadores para su complejo de académico.
Así que ni lo vuelvas a decir en broma, Triskel o quién seas. Gracias.

triskel o Bea -

dije que no iba a comentar mas aqui pero esto esta de puta madre.

Bea -

jajajaja me meo al profe le ha gustado la Marta tanto que menuda declaracion detras de ese rollo, ni ha contestado a tierra firme sino a ella si hasta teme que no sea real y tenga pene jurrrrrrrrrr.

Mararía -

!!!A callar, petardo!!! Me distraes al personal.
Atentos TODOS:

VIVA LA REVOLUCIÓNNNNN

El Profesor Chinchorro -

Querida “pequeña genia” q responde al nombre de Marta

Voy a glosar tu intervencion q no tiene desperdicio. Todos nos hemos reido mucho.

“se ha permitido usted pretender conocer a lo que se denomina en todos los campos una pequeña"genia"”
Seguro q si, seguro. Yo tengo un amigo q tambien le paso eso.

“No sólo nací siendo una niña superdotada de alto C.I”
Claro mujer, claro. ¿Os he dicho q mi pene mide 30cm?

“He leído, desde peque, de todo y no sólo a los que nombra, sino que he ido más allá. Libros que usted siquiera podría imaginar.”
Cuando lei esto me dije: “¡coño! esta ha leido el Necronomicon o algo aun mas chungo”... Pero leyendo su intervencion detenidamente me temo q el “he ido mas alla” no se refiera a los misterios innominables de nuestro bueno de Lovecraft sino mas bien al “Hola”, “Diez minutos” en fin ya sabeis.

“Ah y me daré el pequeño gusto de decirle tb que físicamente la naturaleza ha sido más que generosa conmigo en hermosura”
Esto... a ver... ¿os he dicho ya q mi pene mide 50cm?


“ Un consejo más: no aventure ni presuponga sobre quién está detrás de un pc ;)Se podría sorprender”

Q misterio mas misterioso. Como diria Friker: Tiro tatin totin totin tooooo tinnnn.

“lo que me hace estar por encima de usted, aunque no sea mi pretención, es mi calidad humana y personal”

Pensandolo mejor creo q son 80 cm. ( sobre lo de pretenCión mejor ni hablo)

“creo que no sabe usted a quién se está dirigiendo jeje”

Uy q mieo... ¿No vendran los GEOS a por mi? ¿No seras la ministra esa tan chunga q sale por la tele? Jo nena ya no duermo hoy.


Bueno ahora en serio Marta

En primer lugar la unica deduccion q razonablemente se puede sacar de tu cagalera verbal de antes es q he tocado una fibra sensible... me alegro q mi post anterior te jodiera tanto.
En segungo lugar no hagas tu suposiciones sobre mi... no llego a los 30 asi q no digas pazguatadas. ¿Te cuesta comprender como un tio de veintitantos puede dominar el lenguaje y los conocimietos q yo domino? No me midas por tu mediocre rasero corazon, no lo hagas princesa.
Y por ultimo te dire q se quien eres por q a las hembras como tu las tengo caladisimas y las trato con el desprecio q se merecen. Te lo crees muñeca, te lo crees pero estas sola. Eres inutil, vienes a estos blog de imbeciles para “descender” de tu limbo de conocimiento para “ponerte a su nivel”. Les ries las gracias y les apoyas maternalmente (¿sueñas quizas en lo mas profundo de tu alma conseguir un Lancelot gañan q te ame platonicamente?) pero cuando cierras la PC estas solas con tus miserias y tu culturilla de guardarropia... te conozco mujer... os conozco. Veis a un hombre como yo y sentis un profundo estremecimietno en el horcate: ferocidad, inteligencia, virilidad, belleza salvaje ¡¡Los sacrosantos valores del HOMBRE que predicaba Nietzsche y q las turbias democracias burguesas han socavado!! Sigue por tu camino, no quiero hacerte daño...

Aqui te dejo una perla de sabiduria de MI cosecha para q la uses en tus reuniones pequeño burguesas atribuyéndotela, ya podeis buscar la frase en el google q no la encontrareis: “No intentes manchar el mar escupiéndole ni derrumbar una montaña con tus patadas” (Frase 100% chinchorrera /todos los derechos reservados) SABIDURIA DE LA BUENA.

DE NADA

P.D. Pensandolo mejor quizas eso de “ no sabes quien soy” se refiera q en verdad no es una tia y q tiene mas rabo q Platero... no me extrañaria nada ;D
P.D. 2. Sobre los post añadidos correremos el (es)tupido velo de la ignorancia

Marta -

Ahm una última cosita: ha estado usted realmente ridículo en su pretensión de demostrar con esos vocablos el oscurantismo de su comentario en un afán de hacerlo "culto" Demasiadas molestias, no? Ahorreselas, please. Usted sí que consulta ehh? ;)
Ahora sí, no me queda más por decir :)))

A mimirrrr.

Marta -

léase: estar perdiendo, por está. Para ello, confer desde "le invito..."

De nada y hasta nunca.

Marta -

Mi querido y vulgar profesor chinche, creo que no sabe usted a quién se está dirigiendo jeje, y menos mis conocimientos de lenguajes y demás.

Le contestaré: No, no tuve que buscar nada en diccionarios, no soy como usted. Cuando no conozco algo, lo digo con parsimonia y espontaneidad, sin que me suponga ofensa ni deba tener mayor recato.
No me haga apología barata, ni de mal gusto, que los tipos como usted ya me los conozco. No voy a entrar en eso; pero para su información se ha permitido usted pretender conocer a lo que se denomina en todos los campos una pequeña"genia". No sólo nací siendo una niña superdotada de alto C.I. sino que mis padres y demás miembros de mi familia se encargaron de desarrollarlo y cultivarlo. He leído, desde peque, de todo y no sólo a los que nombra, sino que he ido más allá. Libros que usted siquiera podría imaginar. la muestra de lenguaje que le hice es ínfima del vocabulario y conocimientos que poseo, incluso de todas las filosofías y culturas; aspectos científicos, literatura etc. pero esto es nada, lo que me hace estar por encima de usted, aunque no sea mi pretención, es mi calidad humana y personal, algo de lo que usted carece. Tp me puede imitar, ni equipararse en clase y dignidad, así que... no me ha ofendido, ni "picado", pero mire usted.. me ha apetecido dejarle por imbécil porque quienes sí me conocen se descojonarían al leerle :)
Ah y me daré el pequeño gusto de decirle tb ( ya esto es un pequeño toque de ego femenino ;) ) que físicamente la naturaleza ha sido más que generosa conmigo en hermosura; así que tp tengo complejos de ese tipo. Ahorrése su superioridad madura y de praxis vital conmigo porque podrá usted tener 50 años, pero yo en todo le daré mil vueltas :)
Y no es un farol, lo digo con mi máxima humildad. Un consejo más: no aventure ni presuponga sobre quién está detrás de un pc ;)Se podría sorprender.
Le invito a callar y siga usted un poquito el camino del tao, o dedíquese a descifrar la cábala, igual le aporta más que está perdiendo aquí su tiempo bajo su fortísima ansia de exhibicionismo patético.

Le he respondido o dado de su propia medicina en este comentario para que se dé cuenta que, no hay mayor ignorante que aquel que habla sin saber;)

Será mi última respuesta a usted; aunque se ponga vulgar o siga demostrando qué clase de personaje es.
Ah, Considere mi respuesta como un acto de generosidad humana, pero no le daré más poder ;) capicci? Bene!

El profesor Chinchorro -

Querida Marta

Casi empiezas tu mensaje con la frase “le hablo en su lenguaje”... jejejeje. Mira pequeña te hacen falta muchos años para poder hablar en “mi lenguaje” que es el lenguaje de la razon y no las diarreas mentales q plasmais en este ¿blog? Confundes tu pedanteria impotente con mi retorica cultista y afilada, son dos cosas muy diferentes amor... muy muy diferentes. Supongo q para excretar tu ultimo coment has tenido q coger el diccionario de sinonimos y antonimos de Maria Moliner; si ha sido asi me doy por satisfecho al haberte obligado a aprender el significado de palabras como “cognitivo” o “supino” etc. Pero no te confundas, lo repito, eso no es cultura. Tu eres como una de esas de las q habia tanto en mi facultad con peinado a lo coco y repipis de manual q soñaban por las noches con DiCAprio o India Jones pero q no echaban un buen polvo ni equivocadas. Si sigues atacandome te pondras mas en evidencia.

Por otro lado, tu de “asimilacion y juicio critico” tienes lo q yo de guardia civil. En todo caso voy a rebajarme a demostrarte lo equivocada q estas conmigo. Dices q solo tengo conocimietos virtuales pero no son actualizados en plasmaciones concretas (aki utilizo virtual-actual en sentido aristotelico, ya sabe... ¿o no? jujujujuujuuujj). Ante esta acusacion infundada me veo obligado a dejar constancia de una de mis creaciones poeticas. EN esta poesia se tratan dos conceptos esenciales en la historia del pensamiento humano: por un lado el tema de la angustia vital ante las decisiones, toda decision nos conduce a una aporia toda eleccion es la negacion de una infinidad de mundos q ya no conoceremos... en mi poema se trata esto desde una perspectiva omniabarcativa, mi concepto de la decision como algo no excluyente sino integrante. Por otro lado la dicotomia amargo-salado o detras-delante de mi poema tiene un profundo paralelismo con las concepciones bipolares de la realidad (Heraclito, taoismo etc.) aunq planteo una solucion a esa tensión esencial en mi poema no creo q la capteis, no llegais a eso ni con anfetaminas. Aqui va el poema:

Me gusta lo salado
o lo de sabor
amargado
me gusta empalarte
por detras
o por delante
¿pero q hacer
mi amor
en esta situacion:
almorranas por el orto
por delante menstruación?
sofocado por la duda
encontre la solucion:
te la metere a destajo
sin ninguna consideracion

Ahi queda eso... a veces me asombro de mi mismo.

DE NADA

En Tierra Firme -

Estás cansado de leer a Kant, Hegel o Schopenhauer?? Y esos iméciles quienes son?? En primer lugar espero que esos no sean sus nombres reales. Si yo tuviese un vecino, un amigo o un compañero con esos nombres no pararia de cachondearme del sujeto hasta q la mas negra de todas las suertes me alcanzase.

Recapacite.Y por lo q mas quiera diga a esos escritores que firmen (jejejej) con pseudonimo, lo digo de corazon por su bien e imagen publica.

Marta -

Su supina y espérpentica demostración cognitiva, le hablo en su lenguaje para que se quede a gusto y no se vaya usted, ha quedado fuera de lugar.
Es usted toda una caja de conocimientos virtuales, pero le falta aprehender el contenido de aquellos que presume leer.
Su última intervención es más pobre aún que su osada ignoracia anterior.
Y lo que es peor, hace gala usted de una falta de clase natural, disfrazada ésta bajo un alarde de sapiencia prepotente e irrisoria.

Estimado útil, haga un descanso, léase y sea sincero consigo mismo. Siempre se puede evolucionar cultural y personalmente.
la cultura no es un cúmulo de conocimientos. Sin una asimilación y juicio crítico ante lo que se lee, no se puede pretender ser Profesor de nadie. Capacítese usted primero para tan hermosa labor y después puede que se le respete; pero no haga más el bufón, por favor. Me da vergüenza ajena leerlo.
Un placer...

Benedicta -

Pues a mi eso me parece de todo menos un poema. No tiene métrica. Es un texto normal puesto p'abajo!!

No digo que sea ni bueno ni malo ni que tenga mas o menos razon, yo ahi no me meto, y por cierto, a mi eso de Angel Gonzalez me suena a futbolista. Y lo de futbolista no es ningun insulto eh? Los hay muy cultos, no abundan pero los hay.

El profesor Chinchorro -

Estimados inutiles

No veo q tiene de chocante q desconozca la persona y obra de un poetastro español de cuarta fila. Yo hace tiempo q deje, en mi adolescencia, el deleite de Caliope...Pero aun hoy, si estoy cansado de leer a Kant, Hegel o Schopenhauer, quizas lea algo de poesia simbolista o de las innovaciones poeticas de principios del XX (Apolinaire mayormente)... Este tal Angel, muy conocido en su casa a la hora de comer, es y sera afortunadamente un desconocido para un humilde servidor de todos ustedes, como son desconocidos Antonio Gala o Corin Tellado (otros de vuestros “poetas” , seguro )
Por otro lado me estoy percatando q he ido a caer en una de esas letrinas de la red en donde se juntan toda la inmundicia pseudobohemia y pequeño burguesa con ínfulas de contraculturales. No se que hago aqui, no lo se de verdad.

DE NADa

En Tierra Firme -

Y es que no hay nada peor que ver a un paleto dandoselas de culto. A estos se les pilla antes que a los mentirosos, incluso antes que a los mentirosos cojos o en silla de ruedas.

Yo al menos resalto mi propia ignorancia y me regocijo en ella.

EN TIERRA FIRME -

JAJAJAJA

El profesor viene a darnos clases y cuestiona la calidad del poema de gran Ángel González. Al que por lo visto ni siquiera conoce.

Menudo profesor! Haga el favor de dejar de dar lecciones por el bien de los alumnos.

Marta -

Feder, has conseguido tu troll, querido ;)

Marta -

Tan "culto" y no saber quién es Angel González, vale; pero aterverse a tachar de malo este poema...lo dice todo. Encima cuestiona su obra :)
Acaba de perder usted toda credibilidad por su último comentario.
Sólo entiende usted de diatribas mentales y de "cultimos" metidos aquí y allá en una afán de rídicula oratoria que cae por su forma y por la poca profundidad de análisis en el contenido.
Y ahora siga usted "deleitándonos" con su teatral intervención.
Ataque, pues :)

Saludos, Profesor Chinche.

El Profesor Chinchorro -

Estimado inutil q responde al nombre de Ángel González

En primer lugar espero q ese no sea su nombre real. Si yo leyese el nombre de un vecino, un amigo o un compañero encabezando un engendro poetico de la magnitud de este no pararia de cachondearme del sujeto hasta q la mas negra de todas las suertes me alcanzase.

DEspues de desentrañar las incoherencias sintaxticas y lexicas de su poesia (jajajaja) he entendido su mensaje. No se si el engendro poetico esta inspirada en la pelicula "Vivir" de Kurosawa pero me da esa impresión. Me choca q si tiene usted la cultura para haber visto esa pelicula entre en esta web de nivel tan infimo. Recapacite.Y por lo q mas quiera firme sus composiciones (jejejej) con pseudonimo, lo digo de corazon por su bien e imagen publica.

DE NADA

Carol -

las ovejas blancas andan por la vida diciendo ser mejores que las demas, se justifican con el argumento de que al menos ellas sirven para algo, pero todos sabemos que al final, todos envidian a la oveja negra.

El Profesor Chinchorro -

Estimado inutil perteneciente a una casta superior q responde al nick de Tierra Firme

¿Argu qué?

Supongo q esta ironizando. Por cierto, a diferencia de su madre no me atrae lo mas minimo el sexo anal.

Suyo afectisimo

EL PROFESOR CHINCHORRO

En Tierra Firme -

Pues vale.

Si no entiendes mis argumentaciones métetelas por el culo que seguro que te entran mejor.

Ángel González -

Profesor Chinchorro:

El perfecto funcionario,
el ciudadano honesto,
tras largos años de servicios al Estado
y al onanismo - era de estado viudo-,
había logrado con el tiempo
una estructura ósea funcional
perfectamente adaptada al pupitre
sobre el que se inclinaba cada día
ocho horas
(desde las nueve en punto
de todas las mañanas,
desde el centro ferviente
de todos sus deseos),
ocho horas,
sabedlo,
ocho diarias
horas
dedicadas
a delicadas
manipulaciones
con míticos papeles que él no osaba comprender,
pero que resumía en el Libro Registro
con grácil perfección de pendolista.

Un esqueleto así, una paciencia
tan valiosa,
un talento
llevado hasta los límites más fértiles
de su especialidad: caligrafía,
una puntualidad tan bien lograda,
un temblor tan notorio ante los jefes,
no podían quedar sin recompensa.

Y de ese modo
obtuvo ascensos que marca el Reglamento,
el derecho
a pagar mensualmente
la cuota titulada de Seguro
de Vejez (luego es seguro
-pensaba-
que si pago por esto
moriré muy anciano, ya no hay duda),
la percepción del Plus de Carestía
de Vida (es formidable:
la vida sube, es cierto, pero en cambio
todo - yu aún hay quien protesta-
está previsto),
y un sin par privilegio consistente
en el deber de usar corbata, y hasta
de afeitarse tres veces por semana.

De su bronquitis y de su miopía
-mañanas frías, documentos largos-
preferible es no hablar
en atención a su modestia. Sólo
recordaremos su presencia de ánimo,
su indiferencia frente a los elogios,
cuando
- con ocasión de no sé qué acto público-
alguien habló del brillo
de la virtud,
y él trató de ocultar contra un pupitre
los codos grises de su americana
resplandecientes y delgados como
el plumaje de plata de un arcángel.

Y en fin, para qué más. Su biografía
-es decir, su expediente-
se cerró un día de brumoso enero. El asma
pudo con el tesón y la costumbre
y logró sujetar ya para siempre
aquel cuerpo que iba y que tosía
cada mañana en punto hacia una mesa,
cada jornada entera hasta muy tarde.

Esa mano indomable con la pluma,
esa honesta
testa que detestaba el pensamiento
(o se piensa o se cumple lo ordenado,
solía murmurar), yacen ahora
confundidas con huesos menos nobles
bajo una piedra idéntica a otras muchas.

Solamente su nombre y su apellido
de teórico ser civil y humano
dan fe de una existencia inexistente,
cubren las apariencias de una vida
que nunca fue más real que ahora, cuando
al olvido que incide en su memoria
se opone al fiel contraste de la muerte.

El Profesor Chinchorro -

Estimado inutil q responde al nombre de "Tierra Firme"

Estimado señor su discurso tiene menos coherencia q la politica territorial del PP. ¿Si tanto le fascina la vida liberada del mendigo por qué no se hace un hatiyo y duerme esta noche en un cajero? Dejese de babosadas pequeño burguesas.
Eso de la "verdadera liberación del hombre" me lo tendra q explicar porq hasta ahora solo he visto en su argumentacion una apologia de la indolencia, la idiotez, el parasitismo social y la esclavitud.

TEnga la bondad de no insultarme. Me ha llamado "gilipollas" si yo pusiese algo q se le acercase a eso me censuraria sin pensarlo dos veces... asi sois, os conozco.

Cuando se tire a la calle a pedir limosnas no se preocupe por seguir colgando las pamplinas con las q adorna este blog. Se lo agradeceria.


DE NADA

Benedicta -

Pues yo soy prostituta y no por eso pienso ke tenga razon el señor autor. TODOS tenemos una funcion en la sociedad:

"vease borrachos, drogadictos, inadaptados, delincuentes, prostitutas"

-Borrachos: Dan trabajo a las miles de personas que trabajan en la industria de la destileria, asi como a los inutiles medicos terapeutas que intentan "curarles" de su adiccion.

-Drogadictos: Al margen de los camellos, ¿como blanquear dinero por parte del gobierno si no en millonarias campañas en contra de la drogadiccion? (cuatro carteles y un anuncio en la tele, cientos cientos y ciennnntos de millones)

-Inadaptados: La principal fuente de ingresos de Telefonica, Ono y demás, ademas del blanco de las críticas (gracias por ayudarnos a deahogarnos propinandoos insultos.)

-Delincuentes: No hace falta nombrar la gran cantidad de dinero que mueven: Miembros de los diferentes cuerpos de seguridad, sistemas de alarma en los domicilios, mercado negro... Son la joya de la corona, los adoro.

-Prostitutas: He aqui la parte menos productivade las ovejas negras, nosotras no movemos industrias (al margen de las mafias, de las que estoy en contra, y los tratos que se cierran gracias a nuestra compañia.)
Un aplauso para todas las prostitutas que lo son por que quieren serlo! Libertad para las otras!!

(Anda! voy a crear el movimiento prostitutil español. :D:D:D)

Asi que bueno, no olvideis que hasta las lombrices tienen su funcion en esta vida.

En Tierra Firme -

Puedes opinar lo que te dé la gana, profesor, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que hablo de la verdadera liberación del hombre. No creo que tú lo entiendas nunca, por muy crítico y pseudoculto que te muestres no eres más que un gilipollas, habitual comentarista de blogs con intención de tocar los cojones.

Ale profesor... vuelve al trabajo.. recuerda que eres una persona útil y no deberías estar perdiendo aquí tu preciado tiempo.

El Profesor Chinchorro -

Estimados inutiles

No he leido una fundamentacion mas bestial e inmunda del esclavismo y los sistemas de clases. No he visto en mucho tiempo tal apologia de la depredacion del hombre contra el hombre.
Señor "tierra firme" me alegro de no pertenecer a su casta de privilegiados, como Alba q es superior a mi por q se despierta tarde. Me aterra q haya gente (o gentuza) con esas ideas. O son criptofascistas o parasitos sociales.

En fin dele recuerdos a sus esclavos mediocres señor "escritor".

Salud

Alba -

* tiene

Alba -

Yo soy una oveja negra a mucha honrra xD
Después de haber leido todo esto, tienes razón el autor. Las blancas están al servivio de las negras. El profesor lo demuestra: ha madrugado hasta para contestar, igual ni durmió xD Los útiles están para eso, son los esclavos de este sistema operativo y alienador que les hacen creer que son algo y adormecen sus mentes para que se lo crean.

Me gusta tu casa, Fredy.

En Tierra Firme -

Exactamente señor Chinchorro, para mí la inutilidad es la dignificación más alta que puede alcanzar un ser humano. Y no lo digo por el hecho de estar incapacitado, sino porque no te da la gana cosificarte. Puedo afirmar, además, que todos los empleos que mencionas son dignos de gente sin alma ni conciencia (y eso que no creo en el alma).

Trabajar y sentirse útil es propio de las personas que necesitan encontrar una excusa para darle sentido a su vida. Por eso un mendigo es una persona completa, ya que está libre de cualquier tipo de atadura.

Pd: Y no voy a ir por la calle diciendo a todos lo mediocres que son, jamás lo entenderían, son como tú. Para mí son simples imbéciles que hacen la función de esclavos para la gente verdadera como yo y algunos más. El mundo necesita de gente que no tome conciencia y se dediquen a estudiar ingenierias o a reponer en los supermercados.

Hasta la próxima profesor.

El Profesor Chinchorro -

Estimado Señor "tierra firme"

Ademas de su invitación totalitaria de q nos vayamos d aki los q no seamos "ovejitas negras" malas e incompredidad; subrayo de us anterior intervencion esta frase: "sólo los mediocres hacen cosas útiles".
Espero q le sueltes esa perla de sabiduria al medico, mecanico, tecnico cualquiera etc. cuando necesites de su "mediocridad".

HAsta pronto INUTIL

P.D. para otros el apelativo INUTIL es insultante para usted supongo q no, verdad?

Rosicky -

Fredy, eres peor que Boris Karloff ajajaja xD

Un abrazo de una orgullosa oveja negra. :D

Benedicta -

Yo me kedo, ya sabes ke voy mas alla de la simpatia por cierto tipo de ovejas negras...

Mararía -

VIVA LA REVOLUCIONNNN

En Tierra Firme -

Profesor Chinchorro: Vienes a confirmar lo que viene a decir el cuento. El gran problema es que te veas identificado con una oveja blanca. Para mí, y para toda la serie de inadaptados que leen estas líneas, lo correcto es ser una oveja negra, improductiva y alejado del rebaño. Repetiré hasta la saciedad que sólo los mediocres hacen cosas útiles.

Que se alejen de aquí todos aquellos que no sientan una cierta simpatía por todas las ovejas negras, vease borrachos, drogadictos, inadaptados, delincuentes, prostitutas y toda una serie de personajes que albergan la sabiduría absoluta.

Benedicta -

La oveja egra es poco cristiana, no hace mas que recibir y no da nada.

El Profesor Chinchorro -

Estimado infrahumano

Este es el mensaje de tu relato (utilizo la palabra "relato" en plan ironico x si se te escapa):

Las ovejas blancas se rien de la pose vacia y hueca de la oveja negra. Las ovejas blancas dan su lana y su vida, construyen, crean dan vida muriendo. LA oveja negra, como el esquilador reconoce, es inutil, nadie le pide su sacrificio, a nadie le importa el valor de su lana... probablemente ni a ella misma.

¿Era su lana negra por que tenia un alma turbia, pobre y mezquina? ¿Era negra por q se revolco en el estiercol?

DE NADA

Mararía -

Me gusta el cuento, Fredy. Sencillo, pero da un mensaje muy bueno.

Carlos, parece que noto cierta ironía en tus palabras...mmm no te atrevas a meterte con Fredy o te cierro el asadero! Envidioso, más que envidioso y encima subnormal!

En Tierra Firme -

Bienvenido Carlos, ¿O debo decir Pollo? Es todo un honor recibir la visita de todo un comentarista tocacojones profesional como tú.

¿Lo haces por afición o te pagan?

Sincero -

Muy flojo el cuento este. Mediocre y con final previsible. Estrújate más la cabeza antes de escribir algo que para eso es mejor no escribir nada.

Carlos -

tio sigues siendo la bomba como escritor jajajajaj

Marta -

Ok. Sí, se entiende.

En Tierra Firme -

Los has captado a la perfección ;)

No lo podrías haber expresado mejor. Me alegro que se entienda.

Marta -

Bueno...es lo que tiene sentirse diferente (o serlo) respecto al resto. No eres percibido por el rebaño común, ni conocido o valorado; pero te escapas de caer en la misma mierda que ellos ;)