Blogia
En Tierra Firme

He de partir

He de partir. Tengo un poco de miedo. Pero sólo me queda seguir adelante. Los motivos que me impulsan no sé bien de donde vienen, puede que desde la raíz de mi ser. Cuando uno se aleja de sus orígenes vuelve a sus raíces, se encuentra consigo mismo, uno no sabe quién es hasta que no se va. Arrastraré mi maleta por el asfalto mojado, alguien derramará una lágrima, pero yo podré respirar más tranquilo que nunca.

Necesito respirar, siento mi pecho oprimido, siempre he estado acompañado por una espiral circular que termina en sí misma, como un ratón en un laberinto sin salida, como si fuera parte de un experimento, pero he encontrado una salida, para desde la distancia ver en perspectiva... ahora me espera algo distinto, al menos siento eso... luego será lo que tenga que ser, y sabré si quiero volver, o si lo hago, al menos algo más sabré.

Uno sólo aprende a levantarse cuando se cae, yo creo que me caeré muchas veces, me dolerá, pero no me quedará otro remedio que salir adelante, los transeúntes no pararán para socorrerme y como mucho me pisotearán. Necesito sentir el dolor de la vida, que me atraviese el tiempo y saborear el placer de la risa. Más auroras y ocasos, más música, más aventuras, más derrotas y victorias, más de mí mismo...

Paulo tiene razón, “cuando no se puede retroceder, sólo debe preocuparnos la mejor manera de seguir hacia delante”. Eso haré, caeré, me levantaré, y seguiré firmemente hacia mí, a fin de cuentas yo camino, necesito caminar, hacia fuera y hacia mí... El dolor me hace sentir, los placeres también, ¿Qué dolores y placeres encontraré en esta partida...? ¿Qué clase de partida estoy empezando, ajedrez, cartas...? ¿ganaré o perderé esta vez?

Lo pienso, y creo que estoy en una partida de ajedrez que ahora va en serio. Es mi turno y muevo ficha. Cada acción de mi vida será un nuevo movimiento, a veces atacaré, a veces me contendré, a veces buscaré la simpleza, la rapidez, el riesgo, el sacrificio o una simple retirada. Sólo al final, cuando la muerte juegue su último movimiento, sabré si la “partida” valió la pena.
Agradecimientos a Fenix .
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

triskel -

Chiquilla ni que anunciaras una web del corte ingles, pero si tu lo dices pues nada.

Benedicta -

Triskel, lo que digo es verdad, tampoco es plan de facilitaros la pagina web de donde trabajo, pero existe, y tanto que existe! Y pagan, y tanto que pagan! Te sorprenderia saber el vicio que hay en la feria del mueble, iberflora y demás.

"Profe", si a ti te dan morbo las lolitas no es mi problema, fantasea con otra tete, yo no te sirvo.

triskel -

Yo no me peleo con benedicta y me da igual que sea puta por gusto o por dinero,pero miente y eso de doce añitos nada, esta esta crecidita y le va el puterio. Me parece bien que haga lo que quiera pero sin engañar. Y a mi no me gustan los profes,me caen mal.

Rosicky -

Uhm... Juan Ramón Jiménez ha utilizado eso como un estilo en ciertas etapas de su producción. No como tónica general. No lo compares con tu actitud porque difiere bastante. Una cosa es jugar con la ortografía con fines artísticos y poéticos, y otra es escribir como el culo y estropear la lengua. Aprende a distinguir.

Mararía -

Ayss, Rosi dice, jajajaja. A mi amiga le pones pene y a Rosicky le adjudicas un chichi. Debes tener problemas ehh, petardo?
Jajaja, qué tío más divertido.

¡VIVA LA REVOLUCIÓNNNN!

Spanish Teacher -

Eso fue por la emoción de regenerar a un simpático troll como tú.
Me lo estaba pasando pipa con la clase; lástima de teclado y de risas mientras escribía...hizo que me despistara; pero yo al menos rectifico, tú ni percibes tus fallos xD.

El Profesor Chinchorro -

Estimado amasijo de carne y cebo q respondes al nick de Spanish Teacher

A ver esos acentos... no pasa nada hombre que yo tambien me los COMO como tu. jojojojojojojojojojojo

Perdonalos Dios mio por q han nacido asi de tontos. se pone a dar lecciones de ortografia cagandola al primer intento...
¡Ay SEñor señor!

DE NADA

Spanish Teacher -

Repeat the last sentence:
¡Ay! Cómo me...
No quiera tener que suspenderle por un fallo de teclado mío y después venga a reclamar las notas.

Spanish Teacher -

First Lesson. Unit one.
Ahí: adverbio de lugar. Example: El profesor echa su mierda ahí.
Hay: verbo. Example: Hay un profesor analfabeto y presume de serlo.
¡Ay!: interjeción. Example: ¡Ay! Como de duele la vista de leer al profesor.

El próximo día...examen.

En Tierra Firme -

Qué bonito es tener a un troll que me anime el cotarro.

Un beso en los morros estimado y culto profesor.

El Profesor Chinchorro -

Estimada Rosy

¿Otra hembra en busca de cariño? Pues nada nada ponte en la cola querida.

COn respecto a tu apreciación te dire q yo me muevo a otro nivel sintactico y ortográfico q el resto de los INUTILES q deambulan por esta cagada de blog. Yo me inserto en la tradicion de Lorca, Girondo, Marquez o Jimenez en lo q a las conveniciones ortografiacas se refiere... Esos frias preocupaciones formales se las dejo a los burocratas de las palabras y a los funcionarios de tintero y pluma de la RAE. Ya estoy, desde hacce años, mas alla de toda esa cala.

DE NADA

Rosicky -

Para leer a los maestros de la filosofía... escribes como el culo.

Además... intentas retractarte y la vuelves a cagar. ¿"todo ahi que decirlo"? Llevo un rato intentando buscarle el sentido a esa frase, pero no se lo encuentro.

EL profesor Chinchorro -

Jo el anterior coment es mio es q puse en el nombre el titulo q queria darle. Un error...¡¡¡Yo tambien me equivoco!!! (raramente todo ahi q decirlo)

Triskel y bene -

Vamos a ver chicas ya dije q habia profe para todas... no empeceis con las peleas celosas por mi. Estas peleas entre hembras si no es en barro no tienen el mas minimo interes.

Triskel no discuta con Bene, lo mas probable es q sea una preadolescente a la q aun no le ha bajado la regla y escribe estas fantasias para buscar la atencion q no le dan sus papis. No te metas mas con una niña q no tiene mas de 12... s emisericordiosa y te lo sabre valorar ;D

Besos a todas y al "Tiesa y Firme" muchas gracias por no seguir mancillando la red con sus bodrios pseudoliterarios... Inutiiiiiiiiiiiil JOJOJOJOJOJOJOJOJO

triskel -

vale, pero yo cuando te lei vi como que no eres puta de pago sino puta porque te gusta y despues de leer lo que cobras es como digo yo. Nadie cobra tanto a la hora asi que es mentira lo que dices,que te guste es otro temita.

Benedicta -

Soy prostituta por gusto pero cobrando, que soy puta pero no golfa.

Por si alguien le interesa, no soy muy cara, 300 euros/hora. Pero mi culo sintiendolo mucho es unidireccional, siempre hacia fuera, es decir, mi culo ni tocaaaarlo!

triskel -

chiquillo que dices?? solo le hago eso a mi hombre.Creo que tendras que pagar por ello a una puta o mejor hablate con benedicta que ella dice que es puta por gusto. El profe sueña despierto jaja.

Me ha emocionado la historia.

Mararía -

Al profesor chinchorro, moléstese en leer el blog, pedazo de payaso con dos patas xD.
En cuanto a mi amiga Marta, la sigues cagando con ella, jajaja; pero si te hace ilusión ponerle pene...mejor para ella, así la dejas en paz, plasta! Se ve que te dio duro porque la has dejado para el final en tu comentario, como queriendo bordarlo con ella, y sólo laa has vuelto a cagar; pero eres diver, así que...wellcome to Tierra Firme.
PD: Olvídate de mi chichi. Este sólo pertenece a LA REVOLUCIÓNNN, petardo!

Mararía -

Ohh, qué bien has transmitido tu sentir; esos miedos y deseos tan humanos, amigo Fredy. Me has traspasado y he podido sentirlo como si fuera tú. Me he puesto algo triste, pero sé que lo lograrás. Comienzas un nuevo viaje de vida y te quedan muchos más.
Te deseo lo mejor del mundo. Eres grande por dentro y las personas así se merecen que el Universo siempre esté a sus pies.
Un beso y un enorme abrazo de tu amiga, la Revolucionaria.



¡ VIVA LA REVOLUCIÓNNNN !

Su -

Sea cual sea la partida que comienza, mucha suerte ;-)

Un beso

El Profesor Chinchorro -

Estimado inutil deshecho social q responde al nombre de “Tiesa y Firme”

Ya se q soy bien venido querida piltrafa con pretensiones literarias... pero no por ti sino por el numeroso publico femenino q contesta mis agudezas a la velocidad del rayo. Las candidatas a que les espachurre el chichi son:

Benedicta: q cada vez q escribo algo responde subrayando eso de q es un puton convicto y confeso (no se si de las q cobran o de las q no... de todos modos de las q no cobran esto esta lleno)
Triskal-Bea: q dijo “me meo al profe le ha gustado” haciendome una invitacion poco delicada para una orgia con “lluvia dorada” incluida ;D (guarrilla ¿como supistes q me iban esas cosas?)
Mararia: q confiesa q cada vez q escribo algo le distraido “su personal” (no te has quebrado mucho la cabeza, la proxima vez se mas sutil en tus insinuaciones). Por otro lado lo de “¡viva la revolucion!” es toda una mina de posibilidades folladoras.
Alba: q dice q me quiere enseñar su “oveja negra”
Y por ultimo Marta: q creo q mas q el chichi lo q le tengo q espachurrar a esta es el cerete ... me repito en lo dicho: esta tiene mas rabo q Platero.

No se q les doy pero señor “Tiesa y Firme” es claro q tiene a su publico femenino miserablemente desatendido. A vosotras no desespereis si teneis un culo como dios manda mandarme una foto y os hago un favor sin compromiso ¡Hay Profe para todas! Y si no lo teneis... ¡¡qué coño tambien!!

DE NADA

P.D. A la q antes me mande la fotito le dedicare una poesia chinchorrera de las buenas.

P.D 2. En breve comentare tu "creacion" de hoy... no desesperes.

Rosicky -

Sí, de eso no te preocupes. Todos, peones y reyes, acabamos en la misma caja.

Espero que tu nueva vida te... espero que disfrutes tu viaje.

Un abrazo, amigo! :D

Marta -

Sin palabras...no las encuentro o tal vez sí, pero ya las sabes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres