Blogia
En Tierra Firme

En algún cajón polvoriento

En algún cajón polvoriento
Y ese día llegó. Tú y yo nos cruzamos entre la multitud. No lo esperábamos, ninguno de los dos pensábamos ya en el otro. El destino quiso entremezclarnos en esa maraña absurda y caprichosa que teje con nuestras vidas. Ambos andábamos acompañados de las personas que ahora forman parte de nuestro presente. Me viste y nos cruzamos la mirada durante unos segundos. Una mirada silenciosa que hizo estallar algo muy adentro de nosotros. Una bomba de sentimientos naufragados. De pronto, resucitaron los deseos frustrados de aquella historia de amor que nunca vivimos. En un segundo volvieron a resonar esas palabras que tantos años nos costaron olvidar, las mismas que están escritas en algún cajón polvoriento de nuestras habitaciones. La memoria nos atropelló y sonaron las campanillas. Pensé que el tiempo no había transcurrido, creí que abandonaríamos a nuestros acompañantes y, sin mediar palabra, nos daríamos, por fin, el beso que nunca nos dimos.

Pero apartaste la mirada y avanzaste cabizbaja, como sintiéndote culpable.
Yo al ver tu reacción también aparté la mirada. No quise ver, de nuevo, como te alejabas.
Y Ninguno de los dos interrumpimos el paso.

Yo continué mi camino...
...pero ya no sabía a dónde iba.

12 comentarios

wishe -

Escueto pero con mucho que decir. Conciso y a la vez
preciso. comunica mucho, se perfectamente a lo que te refieres. En mi opinión EXCELENTE. Me gusta mucho este tipo de textos. Frases cortas y precisas.
Creo q anonimo se muere de envidia, eso huele a envidia y celos.jajaja

Bene -

Pues a mi se me ha hecho un nudo en el estomago al leerlo. Una vez me pasó eso mismo y estuve todo el dia con una tembladera de manos...

Celia. -

Esto... ¿Tú me has estado espiando, por algún casual?

Es que parece que hubieses contado algo que me pasó hace poco...

Sí que me ha gustado, quizá porque me ha tocado la vena sensible.

Un besote!

Fenix -

Me gusta, expresa mucho el texto y eso mola, aunque solo fuera por eso... a mi no se me ocurren cosas así...

Fredy -

¿Y qué significa demasiado flipado? ¿Qué es para ti un flipado?

Esta es una pregunta seria.

anonimo -

demasiado flipado,no? esta bien elaborado, pero me parece de fliparse un pokito...

marta de esparta -

pues a mí me gusta. también he sentido lo mismo alguna vez :(

Anónimo -

Mi opinión es que eres un hijo de puta

el_Vania -

Sé exactamente lo que sentiste en ese momento... porque de vez en cuando, se coincide con gente que despierta esas mismas sensaciones. Una vez lo escribí en mi blog. Yo pienso que las personas orbitamos. Mas que las personas en sí, las almas, los destinos... todos vamos girando, y en nuestras órbitas tenemos espacios de coincidencia con otra gente. A veces se vuelve a coincidir, y pasa esto que tú posteas.
En fin. Buen post. De esos que hacen que uno se sienta identificado, porque cosas como esas, le pasan a cualquiera.
Un saludo.

Anonimo xD -

El gilipollas de arriba se ve que se aburre mucho (no tanto como yo).

A mí el texto me ha molado tío, ¿está basado en hechos reales?.

Un abrazo

Anónimo -

Menudo truño, anda y dedícate a otra cosa... y tú pretendes ganar el concurso de 20 minutos? Que risa me das.

No querías opinión? pues ahí la tienes.

Adiós gilipollas.

En Tierra Firme -

Me interesa vuestra opinión, tanto si os gusta como si no decidlo. No tengáis miedo de decir que es una puta mierda, si os sabe mal decirlo porque me conocéis poned un comentario anónimo y ya está.

Un saludo y feliz año a todos.