Blogia
En Tierra Firme

El asesino sin memoria

El asesino sin memoria

Cuando el juez le preguntó por todos los crímenes  de los que se le acusaba, él se mostró ofendido, como si le estuviese haciendo una pregunta de carácter muy personal.

- Perdone, señor Juez, pero es que no sé a qué viene ahora esa pregunta. La justicia debería arreglar otros problemas que hay, que no son pocos. Hoy en día hay mucha delincuencia callejera, no puedes salir a la calle con la inseguridad que hay, deberían preocuparse de las cosas que realmente importan a los ciudadanos. Además, aquello por lo que me pregunta sucedió hace mucho tiempo.

Los asistentes estaban divididos entre los que apoyaban lo que decía el acusado y otros que escuchaban incrédulos el cinismo del individuo.

El Juez le preguntó por todos los cadáveres que se encontraron enterrados en su jardín.

- ¿De verdad  me pregunta ahora por eso? ¿Han estado enterrados ahí siempre y me pregunta ahora? Si de eso hace décadas, ya casi ni me acuerdo. Además, ¿Usted qué se cree? Aquellos que estaban enterrados no eran ningunos santos, también mataron y enterraron a otra gente, no se me puede echar la culpa a mí por todo lo que ocurrió si aquí nadie está libre de pecado.

El fiscal mostró las pruebas en las que se demostraba que el acusado era el principal sospechoso de las desapariciones y asesinatos de toda esa gente que encontraron enterrada en su jardín.

- Sí, vale, Señor Juez, puede que haya sido yo, pero no tiene ningún sentido que me juzguen ahora. El mal ya está hecho. Lo único que conseguirán con esto es reabrir las heridas del pasado. No me deberían juzgar, es mejor dejar las cosas como están; no tiene ningún sentido acusarme de algo que hice en defensa propia hace muchos años. Además, los cadáveres estaban muy bien en mi jardín, no sé para qué los tuvieron que desenterrar si estaban descansando en paz. Estaban todos juntitos en una fosa, ya no sentían nada y estaban bien. Además, tenía el jardín precioso y ahora parece un patatal. Los han sacado para montar un circo. Yo creo que usted lo único que quiere es acusarme para desviar la atención de otros temas importantes, ¿verdad?

El juez le preguntó si tenía algo más que declarar.

- ¡No me podéis acusar por lo que hice! Además, por aquel entonces en mi casa yo hacía mis leyes y no era delito hacer lo que yo quisiera. Si yo tenía que matar a alguien lo mataba, no iba en contra de mi ley. Yo no soy como esos partidarios de Kant que creen que hay valores universales como los de no matar, no agredir y todo eso. Yo soy partidario de las leyes, y si en aquel entonces yo hacía la ley no cometía ningún delito. Así que estáis todos en un error por querer reabrir tantas heridas.

Tras escuchar las declaraciones del principal acusado el jurado se retiró a deliberar.

 

13 comentarios

Marinela -

Uy mira! Un psicópata asesino de asesinos! Como Dexter!

La Rosa Negra -

Disculpa, pero es lo que se quedó entre líneas de tus palabras. Aclarado y asunto resuelto. Sí, soy bastante seria ante casos de ese tipo. Me alegra mucho que no sea el tuyo pues, ya te leí en mi blog. Pues nada, de pm ;)

Anónimo -

¿¿EH???
¿¿VIOLADA Y MALTRATADA?? Jodeeeeer... Rosiiiita negra... Yo no dije nada de eso. De hecho, jamás estaría con un tío que pudiera hacerme algo así, tranquila.
Hablaba de otra cosa, pero no quiero contarla, nomás quería decir que eso de prescribir crímenes me parece algo realmente estúpido, sobre todo cuando se trata de algo que te marcó mucho.
Y sé lo que es la memoria histórica, repito.
Y no, no es un comentario con tintes de histeria ni nada, sólo es un comentario, nada más, lo que pasa es que mi forma de escribir es un homenaje al LOL (bueno, en algunos casos, pero eso no importa). Veo que sos bastante seria, entiendo que no me entiendas.

La Rosa Negra -

No, no lo has entendido. Pero creo que a estas alturas, si me has leído, lo sabrás bien. Mi intención no era hacer publi de Polvo Eres, mi verdadera intención era llevarte a leer algunos posts sobre violaciones. Polvo Eres no es un blog que concursa para ganar, es un blog que participa en el concurso para intentar transmitir esperanza a muchas mujeres, por eso comparto mi experiencia personal en ayuda a mujeres maltratadas y violadas. En fin...eso nos pasa por opinar o presuponer de antemano la intencionalidad de la otra parte.
Me parece bien que no te alteraras ;) y sí, ya te visitaré, aunque cuento con escasez de tiempo.
PD: sí que me lo tomé en serio, siempre me tomo en serio ciertos casos y si bien quise percibir que igual estabas mal ese momento, no es por sublimación de comentaristas. Ya me conocerás mejor si me sigues leyendo, acabo de comprobar antes de dar fin al coment, que sí me ha estado leyendo ;)

la puuuuucha -

¡¡CREÍA QUE EL PRIMERO NO SE HABÍA PUBLICADO!! tengo mala suerte últimamente con los comentarios...

Changaleona -

Rosita negra, no me sulfuré para nada, creo que te lo has tomado demasiado en serio. Es normal... Cuando alguien no me conoce, suele pensar mal de mí :P
Así pues, aunque no me gusta hacer publicidad de mi blog, porque eso aumentaría las posibilidades de que mi familia lo encontrara y me owneara, también te invito a leer mi blog... Así te enterás de que mis comentarios JAMÁS tienen mala leche. Puede que pequen de sinceridad, eso sí.
Bechis.

Anónimo -

Pero, rosita negra, no me lo tomé a mal.
A ver, no me gusta hacer publicidad de mi blog (guiñito cómplice) pero también te invito a ver mi blog para que veas cómo soy en realidad.
Creo que vos sos la que se toma todo demasiado en serio, no sé. Calmáte un poquito, ¿vale? Sólo comenté una tontería. No hay por qué hacer sangre de ello.
Bechis.

noelet -

ZAS!! en toda la boca! Me ha gustado mucho!
fiscal: matizo... se le juzga por hijodelagranreputaaaaaaaa
(con todo el respeto del mundo hacia las prostitutas)

La Rosa Negra -

A ver, Changa. Lamento que te lo hayas tomado tan mal y te hayas picado así. Nadie dice que hayas cometido un crimen. Creo que no estás bien o no lo estabas en el momento de leer y has hecho de mi coment, subjetivamente hablando, una causa de vida o muerte. Es decir, has exagerado desequilibradamente mi comentario. Comprendo que tu caso sea grave, pero tb, si me permites...decir que no es lugar para comentar algo así como lo que informas a todos en tu coment.
Te invito a visitar mi blog en el que hay varios posts serios sobre esa temática y no éste, que dp de todo es de ficción y el blogger que ves, no es la persona en sí. Será un placer recibirte.

Anónimo -

Sí que me enteré, Rosita negra. Leo el "20 minutos" :P
Pero lo he extrapolado al ámbito personal, nada más. No veo qué crimen puede haber en eso.

Pfffff...

M -

me has engañaooo

La Rosa Negra -

Changa, creo que no te has enterado de nada.¿Te suena de algo "ley de la memoria histórica"? Así como es inconcebible que no ajusticien a un asesino en serie y que diga que no le juzguen para no hacer daño es igual de absurdo que no se haga justicia en España.
Buen post, querido.


Changaleona -

Qué asco eso de prescribir crímenes. El daño sigue ahí, se vea o no.
A mí uno muy allegado me hizo algo horrible, y varias veces lo repitió, pero no puedo hacer nada, porque según un abogado, el crimen habría prescrito...

PUTA MIERDA DE MUNDO.