Blogia
En Tierra Firme

Esto no es lo que parece


Haz click en este enlace para ver el corto:
http://www.youtube.com/watch?v=HJ3BJkiidI0
Este es mi primer corto. No os ensañéis mucho con él, todavía no tenemos experiencia y hemos pagado muchas novatadas. Pero dentro de lo que cabe estamos orgullosos del trabajo realizado, aunque podría mejorarse mucho en todos los aspectos. No esperéis ver un gran corto con un gran argumento, aunque eso sí, nos ha costado mucho de hacer y hemos descubierto que detrás de todos los cortos y películas hay mucho más trabajo del que pueda parecer a simple vista.
 

6 comentarios

José Raya -

Rosicky, otro grande. Uno de los que más aprecio cogí y más valoré en mi etapa en la web. ¡Un saludo por si lees este comentario!

Rosicky -

Cagar a veces está a la altura de Bartok, Tchaikovski o Mozart.

A mí me ha gustado, a pesar de ser tan rústico.

Ando dando tumbos Fredy, necesito tu ayuda. O al menos emborráchate a mi salud.

Le mando un abrazo. Espero que todo le vaya bien, como se merece :)

Carol -

jejeje, el corto me ha parecido gracioso, la cancion de fondo de la primera parte se me hace conocida...
en fin para ser el primer corto que hacen esta muy buen, iran mejorando con el tiempo, felicidades! espero que te vaya muy bien y que la maestra sepa apreciar el esfuerzo que han dedicado a este corto,
un beso

PePoRRo -

Llevo mil años sin darte señales de vida, pero que sepas que te sigo visitando a menudo, ¡¡¡y que me ha encantado tu corto!!! ¿Me das permiso para que le ponga un enlace desde el blog de mierda? ¡Salud!

Teillu -

Oye, a ver que pasa con los zurdos! Que somos el 8%, más que muchos partidos políticos!!!

He visto tu corto, Fredy... seré sincero y te diré lo mismo que habría pensado si lo hubiera visto en youtube colgado por alguien a quien no conozco de nada: lamenteibol... :) PEro bueno, tu mismo lo adviertes, supongo que en éstas cosas se valora y se aprende más del proceso que del resultado.

Saludetes!!!

José Raya -

Tenía ganas de ver tu corto desde que pusiste en el twitter que te faltaba poco para tenerlo terminado. Tío, que vaya recuerdos los de aquella web maldita. Como diría Rafa Fernández, estaba llena de subhumanos con mentalidad de sub-subhumanos. Pero había momentos en los que te echabas unas buenas risas. Luego se hizo monótona y aburrida. Hace unos días entré a comentar un poco y me aclamaron por mi vuelta, pero no duré ni una semana, así que ya los he vuelto a abandonar.

Por otro lado, sí, monté un blog, pero es más destinado a compartir conocimientos con mis colegas y a publicar nuestras cosas que a cualquier otro fin de mayor pretensión. Lo malo es que mis datos están por todos lados y si en el futuro alguien hace una búsqueda, seguro que aparecerán todas mis fechorías contadas por el blog, así que debo controlarme.

En cuanto al corto, no es gran cosa pero está gracioso. ¡Si es que no hay que fiarse nunca de los zurdos!

Por cierto, que en la página no me salía el vídeo debido al Adblock Plus del Firefox. Lo digo por si a alguien le ocurre igual que sepa a qué se debe y cómo solucionarlo (desactivándolo). Yo lo he visto desde el Feed, que va de maravilla.

Saludos.