Blogia
En Tierra Firme

Soliradidad con El Jueves

El Jueves, la mejor revista de humor de España, ha sufrido una censura digna de los tiempos de la Inquisición. El juez ha ordenado la retirada de este número por calumnias a la casa Real. Hay gente que no sabe reírse de sí misma ni sabe lo que es un chiste.
 
Esto pone de manifiesto que la libertad de expresion en España deja mucho que desear y también el trato de favor que tiene la familia real en los medios de comunicación.
 
Desde aquí apoyamos a El Jueves y difundimos, como ha hecho toda la blogosfera, el contenido de la portada. No nos podrán callar en Internet, vivimos en uno nuevos tiempos.
 
 
 
PD: Sin embargo los españoles siguen querismo mucho a la familia real, tan sólo hay que recordar que en la encuesta que realizó antena 3 para decidir al personaje más importante de la historia de España en la que salieron todos los miembros entre los 50 primeros, el Rey apareció primero, cuando lo único que ha hecho por España es ceder a las presiones internacionales para instaurar la democracia, y la Reina, tercera de la lista, tan sólo podemos destacar que sabe llevar los cuernos con mucha elegancia. Lo mejor es que dentro de 100 años nadie se acordará de la actual familia real porque no tienen trascendencia alguna en la historia de España. Pero sin embargo, el gran Cervantes, español más importante de la historia, seguirá estando ahí. 

4 comentarios

creditos -

¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.



Carlos Menéndez

Carol -

en todos los blogs a los que he entrado esta el mismo post. Tienen razon algunos, de no haberlo censurado no tanta gente se hubiera enterado y mira ahora hasta en México nos dimos cuenta jejej.
Que viva la libertad de expresion!

Desconocido -

Y dale todos con lo mismo, sí, joder, que se vayan todos a tomar por culo, sobre todo los progresistas de mierda.

Teillu -

Bueno, será el más importante de la historia... con permiso del Fary, claro. No fotem...

Y anda que avisas que estás por Barcelona, nene! Oix!

Un abrazo, nos vemos!