Blogia
En Tierra Firme

Si votas a este blog estarás contribuyendo a una buena causa

Si votas a este blog estarás contribuyendo a una buena causa
Programa electoral de En Tierra Firme de cara al concurso 20 blogs (ejercicio de demagogia barata)
 
Independientemente de que 8 de cada 10 ginecólogas recomienden leer mi blog, hay muchos más motivos por los que vale la pena votarme. Si me votáis y conseguís que gane estaréis contribuyendo a una causa benéfica. Aunque sé lo que estáis pensando, creéis que voy a donar mi premio a una asociación benéfica como hizo el ganador del año pasado, nuestro querido Rafael Fernández . Creéis que voy a tocaros la fibra sensible hablando de alguna tribu Africana que sufre la lepra. Pero no.

Lo mío va más allá. No cometeré el error de donar mi premio a ninguna entidad benéfica. Yo lo donaré todo el dinero a Fnac a cambio de una cámara de vídeo . Pero ahí no se acaba todo, queridos amigos, con ella podré rodar mi primera película de bajo presupuesto y gracias a eso conseguiré ser la revelación de los Goya en la edición 2009. Esto hará que muchas productoras cinematográficas se interesen en mí y quieran subvencionarme los múltiples proyectos geniales que tengo en mente, como es habitual en mí.

Además, podré sacarme la carrera mientras trabajo en el blog de 20 minutos y aprendería cosas que me interesan saber. Después, cuando ya sea toda una estrella mediática en España y Fernando Sánchez Dragó ya esté cansado de invitarme a su programa, subiré un peldaño más y me daré a conocer mundialmente. Haré una película con dinero norteamericano y esta será la película más premiada de la historia del cine. Ningún crítico será capaz de encontrar ningún defecto en ella porque será lo nunca visto. Esto hará que mi fama aumente mundialmente y que me convierta en una figura mediática sin precedentes.

Entonces, cuando ya sea rico y famoso, podré dedicarme a lo que más me gusta aparte de follar: la literatura. Comenzaré a escribir libros cuyos beneficios irán destinados a acabar con las injusticias sociales. Con ello conseguiré que ningún niño pase hambre y que todos reciban educación. Yo ya habré renunciado a ganar más dinero porque me conformaré con lo que tenga. Seré tan rico que podré pagar a todo el mundo su comida, su vivienda y su educación. Finalmente, conseguiré que la ONU reconozca la alimentación como un derecho humano , ya que en el año 1982 se quiso aprobar pero todos los países votaron a favor menos los criminales de ESTADOS UNIDOS .

Cuando sea el hombre más influyente del mundo iniciaré una auténtica revolución social. No tendré nada que ver con los timadores de la fundación Bill Gates, cuyo único fin es ayudar a los países en vías de desarrollo para aumentar el mercado de sus productos Microsoft.

También conseguiré derrocar a los gobiernos que no hagan nada por los países más pobres. Me bastará señalar con un dedo a los gobernantes no comprometidos con mi causa y todos mis seguidores (la inmensa mayoría de la población mundial) dejarán de depositar su confianza en él y perderán las elecciones.

Gracias a mí comenzará una nueva guerra jamás vista anteriormente, una guerra que no perseguirá fines económicos: La guerra contra el hambre. Nosotros no atacaremos a los terroristas. Nosotros favoreceremos a los más necesitados y los terroristas verán que somos gente de bien y ya no querrán ponernos bombas. Habremos combatido a todos ellos dando lo mejor de nosotros y no enviando a más soldados, como hacen algunos .

Pero todo esto no será posible sin tu voto. Así que por lo que más quieras vota por este blog . No es por mi bien ni por el tuyo; es por el de toda la humanidad.

Y ahora, tan sólo me quedan decir las típicas palabras de rigor que todos los participantes dicen cuando piden el voto. Me gustaría decir que ya sé que no tengo posibilidades, que tan sólo me he apuntado a este concurso para darme a conocer, que hay miles de blogs mejores que el mío y que merecen ganar. Pero no puedo, si lo dijera estaría mintiendo. Yo tengo el blogs del que todos los participantes hablan cuando dicen: “Yo no creo que gane, hay cientos de blogs mejores que el mío, pero si me votáis seré más feliz que una lombriz”. Queridos hermanos: yo soy la punta de la pirámide. No hay nadie por encima de mí. Soy el mejor, el ganador invencible, junto a mis amigos .

Y recordad:
Yo soy el camino, la verdad y la vida.
El que crea en mí vivirá para siempre.
 
 
Recomendaciones del día:
No dejéis de visitar dos de los blogs que he encontrado en el concurso y que son una joya:
1. El blog de mierda
2. El sabio blanco.
 

Y no dejes de votarme!
(Mejor blog de fricción)
 

21 comentarios

MANUEL MIRANDA -

Saludos Freddy
Una persona que escribio a tu nombre se dio una vuelta por mi blog, y luego de sus interesantes comentarios coloco como firma esta pagina web la cual la veo interesante, acabo de darle un voto pues creo que lo merece.

Si fuiste tu el visitante, muchas gracias, me gusta que me den la vuelta.

En el hipotetico caso de que me den el premio, me gastare el dinero y el trofeo lo exhibire con mucho orgullo.

Estoy a tus ordenes en manuelmiranda3@gmail.com

Su -

Listo!! ya tienes otro voto ;-)

locodelavida perdido en el espacio -

Por fin un blog como tiene que ser, te voto, por mucho que busque a quien votar no encuentro blogs dignos, es una verguenza! Felicidades.
Por cierto me sumo al tráfico de votos 20 minutos.

Rosicky -

¡Qué verduleros sois!

Me dais asco :D jijij

:D

Neutral -

Fredy, suerte en los exámenes, a ver si las apruebas todas. Audiovisuales se te da bien, pero estudia.
Dale duro, lo primero es lo primero.

Un saludo.

Tyler Durden -

uy! ¿como que a mi que me pasa?
Que se te ha ido la pinza con ese post hombre...
te ha faltado una risilla de malefica de dibujillo animado...
MUAJAJAJAJAJAAA!
;)
Sé que es de coña, pero también sé que algo de eso te crees...
Tch Tch ten cuidao con el tate..

Sabio Blanco -

Por curiosidad, si se puede saber, qué carrera esudias?

Mr. TAS -

pues no entiendo esa crítica de lector indignado...
cada uno se ríe e ironiza de lo que le da la gana!!

un saludo y suerte

Tyler Durden -

en serio, deja de echarle tanto tate a los petas... ;)

Tyler Durden -

xo que te has fumao?.. o es que te ha sentado mal el colacao del desayuno?

Betote -

Yo he decidido que, si gano una estatuilla de esas de Eneko, el premio lo recogeré en pelotas.

¿No creéis que lo haga? Ponedme a prueba, votadme y veréis.

capacidad maxima -

el próximo 27 te quedarás atrapado en el ascensor

PePoRRo -

¡¡SE NOTA!! ¡¡SE SIENTE!! ¡¡¡EL FREDI PRESIDENTE!!! jajajaja

Salud tío!!! Y gracias por la publicidad que me haces, que casi todos mis visitantes vienen de tí, jejeje.

Maine -

¿Has venido de Marte? Vaya, pues a primera vista no se te nota muy desconcertado ante los extraños hábitos humanos, es más, parece que sabes analizarlos con bastante coherencia... tal vez es precisamente porque vienes de Marte, y la distancia te da la capacidad.
Encantada de descubrirte, si no conoces Maine, te invito a pasarte por mi reino cuando te apetezca. Eso sí, abrígate que hace mucho frío...
Un saludo.

Neutral -

Sabio Blanco, normalmente las recomendaciones de Fredy son acertadas; en este caso acertadísima por lo poco que me ha dejado ver. No sé si es el navegador o qué; pero todos los espacios messenger live, se me resisten. Suben y bajan sin control, apenas puedo termimar de leer.
Por eso me fastidia un poco, no podrías más adelante usar otro tipo de blogia o como se diga?

Graciasss.

marta de esparta -

a ver si tienes suerte y te llevas el goya. o el oscar. yo si ganara donaría mi premio a la fundación bershka. o a la ong zara :) casi que mejor que ganes tú, que harás con el dinero algo más provechoso que comprar ropa...

Sabio Blanco -

Gracias por recomendar mi blog, tengo pocas posibilidades, pero por lo menos ahora se que alguien con sensibilidad me lee.
Tu blog me gusta, y tu forma de escribir, espero verle en la fase final y que este bien arriba.

el_Vania -

A mi no me hace falta ni soborno ni demagogia, ahí estoy dando votos... por cierto, haz tú lo mismo, que la Ciudad Nodriza también se ha presentado!!

Mararía -

Ole, ole y ole. Creí que nadie podría superar mi idea para hacer justicia en este planeta( recuerda mi pasado comentario respecto a esa temática), pero tu fórmula me ha convencido :)
Así que a ganar para que se puedan también realizar mis sueños y los de tantas personas concienciadas por esta humanidad.

¡VIVA LA REVOLUCIÓNNN!

Lector indignado -

Eres un sinvergüenza, te burlas de la gente. Ma parece patético lo que haces, eres un mediocre y un charlatán. Hasta ahora te votaba, pero a partir de hoy te voy a retirar el voto por imbécil.

Por mí te puedes ir a tomar por el culo.

En Tierra Firme -

Independientemente del tono de humor con el que está hecho este post he tocado temas muy serios de los que no hay que reírse. Como son las injusticias mundiales y el hambre.

Pero bueno, siempre me he movido entre la tragicomedia.