Blogia
En Tierra Firme

Lista de propósitos para el 2008

5 comentarios

Sara -

Dejo un fragmento de una entrada que he escrito en mi blog, porque la tuya me ha recordado a ella.
Cada vez somos menos los que entendemos la vida más allá de su superficial materialismo.
Cada vez menos los que apreciamos los pequeños detalles... y sabemos que no serás feliz con el mejor coche o la ropa de la mejor marca.
Esta entrada será para aquellos que no sean "raros" como nosotros, que nos miran con indiferencia y aires de superioridad creyendo ser "los mejores" en su pequeño mundo donde lo único por lo que se rigen son sus apariencias y lo único que les ayuda a luchar es la ley de intentar ser el mas fuerte.
Serán felices aquellos que lo consigan, lo que me produce envidia en algunos momentos ya que me considero demasiado exigente para conformarme con tan poca cosa. Por el contrario, la masa inerte y sin capacidad para pensar por sí misma (ya que lo único que hacen es imitar a los "jefes") de la base de la pirámide social, seguirá toda su vida a la sombra del un intento de conseguir una meta ridícula.
A todos vosotros os doy las gracias:
Gracias por hacerme ver que los amigos que yo misma elijo sí son de verdad y sé que no me equivoco, ya que ellos no se preocuparán de arrimarse a mi por un posible ascenso social.

La nuit -

Aplícatela ;)


Querido, descartando, no perteneciente a la raza felina.

* -

calla!!! era eso!!! muchas gracias por iluminarme nuit, no se como podré pagártelo... ah si!!! enseñándote lo que significa un término muy bonito: Ironía

La nuit -

Y una cateta que no entendió el post. No hay propósitos, por eso el post es así, sin propósitos. Ayss, qué cortedad tienen los robotizados.

* -

No hay propósitos, no hay comentarios, no hay visitas.... donde os escondéis cabrones?
Mi propósito para este año es destruir todos los propósitos conseguidos de la lista de propósitos que la gente hizo el año pasado, por pesados, por ridículos, por tener que encontrar un día para proponerte algo ¿O lo estoy haciendo?...... en fin sólo quería comentar porque soy una maniática del orden y me jode mucho una entrada sin comentarios.... en el fondo soy una estándard.... que os den