Blogia
En Tierra Firme

Tratado místico-científico-filosófico sin rigor alguno y sin ninguna finalidad aparentemente útil que analiza las ventajas y desventajas de que te amputen una pierna desde una perspectiva daliniana paranoico-crítica

Sufrir la amputación de una pierna tiene sus ventajas y desventajas. Aunque todo dependerá de la pierna que te corten.

Si te cortan la pierna izquierda tienes a tu favor que nunca jamás te levantarás con el pie izquierdo y, a partir de ese día, tu vida estará llena de suerte.

Si te cortan la pierna derecha será un poco más jodido, pues siempre tendrás que levantarte con el pie izquierdo y nunca jamás volverás a tener buena suerte y, encima que te han tenido que amputar una pierna, te joden el resto de tu vida.

Pero no os desaniméis si esto ocurre. No todo son desventajas, pensad que cada vez que vayáis a un restaurante y os toque sentaros justo donde está la pata de la mesa ya no os molestará tanto como antes.

He dicho.

9 comentarios

Rosicky -

A mí... una vez... me amputaron un sueño.

Del accidente no me acuerdo.

¡Un abrazo, amigo!

Rosicky -

Bob Dylan ha vuelto a la ciudad! :D

Chanchi -

Chanchi colega Spetsnaz, ke no te enteras tronki, ni del post ni de los comentarios. El prota de Fredy no habla de páginas, sino de calidad de lectores. En ké garito has estudiado tú? Kién cojones retrasado te dio clase? Ahórcalos a tos y denuncia a tus viejos por haber pasado de ti. Joer tronki, hasta un pasota como yo lo entiende. Ponte el turbo y a leer más, que hoy quien no tiene entenderas en eso se le mira como analfabeto y así nos va de mala fama a los jóvenes ante los puretas, cuyons.

Spetsnaz -

sin ir más lejos el libro de Tierra Firme no tiene más de 200 y pico páginas, así si hablas de cantidad te equivocas...

En Tierra Firme -

Oh, Spetsnaz, gracias por tu valiosísima información.

La respuesta a tu pregunta es fácil: tan sólo hay que ver qué tipo de lectores tiene Matilde Asensi para darse cuenta de que el éxito es algo muy subjetivo y que la calidad no siempre va acompañada de la cantidad.

Spetsnaz -

tu si que eres un hijo de puta, y el titulo de Tierra Firme proviene de que por ese nombre se conocía en aquella época a todos los territorios costeros septentrionales de América del Sur, desde las Guayanas a Panamá.

Para que lo sepas capullo de mierda, si tan bien escribes, por qué será que no tienes tanto éxito como Matilde Asensi ein??? Hijo puta de los cojones, solo escribes mierda y gilipolleces que no valen ni para rellenar este blog de mala muerte que tienes.

tunez -

Pues si francamente en caso de que me amputen una pierna le dire al matasanos que por favor sea la izquierda aunque la mala sea la sana o viceversa...saludos

Pancri -

*deje

Una amputación bajo lapsus, sorry.

Pancrasia la socarrona -

Hombre, admito que es muy optimista y práctica la conclusión final. Pero, qué pasaría si te cortaran un huevo o el otro??? Mmmm, creo que el único problema sería decidir la dirección de la colocación de la protuberancia principal hacia un lado u otro, según el vacío insurgente que tal sentida pérdida. Medita sobre eso y expón tu tesis científico-filosófica ;)