Blogia
En Tierra Firme

Preguntas que no esperan respuestas

Preguntas que no esperan respuestas

No quiero que me digas nada. No me cuentes tus problemas. No quiero que me sonrías o me pongas una mala cara. Tampoco quiero que me des dos besos ni que me devuelvas la misma pregunta que te hago

Lo único que quiero, aunque te hayan diagnosticado un cáncer mortal, o aunque te vayas a morir mañana, o aunque hoy sea el día más triste de tu vida y se haya muerto toda tu familia... es que me contestes que estás bien cuando te pregunte cómo estás.

Tan sólo te lo he preguntado por pura cortesía. Recuerda que a mí no me interesa tu vida.

20 comentarios

Iván -

A mi també m'agrada Bukowski!

"saludos"

Maikels -

Le falta algo pero no dices el qué...

P.D.-Enorhabuena por tu blog, es realmente impactante. Y cuando hablas de cómo somos las personas eres muy realista. Saludos de tu compi de clase Miguel.

Venus -

Pues a mi me parece que es una mierda. Muy al estilo del marciano, sí, pero... Creo que puedes llegar a hacerlo mucho mejor. No me parece nada innovador. Mmmm no se... le falta algo.

Changaleona -

¿Pregunta retórica?

¿? -

hijos de puta

berdt -

Que grande, sí señor.

Saludos desde vigo ;)

Angie -

Muy bueno tu relato. Creo que eso mismo todo el mundo lo al pensado alguna vez. Realmente bueniiisiiimo.

Antonio Alviarez -

Por qué no habría de votarte, esto es un concurso, nada más, la literatura esta por encima de ello.

Saludos

Moisé -

!! !!

jajaja que cabrón.

El realismo algún día vencerá y será la llave para que todo pueda seguir avanzando.

Solo siendo conscientes de que las millones de vida que nos rodean nos importan una mierda el mundo mejorara.

Porque los que odiamos el mundo.... somos los que mas los respetamos.

Moisé

La biblioteca del manicomio -

Suerte y ojalá que ganes este año!!

Tienes mi voto!! aunque a ti no te importa!! ;)

Miguel -

Jajaja, qué razón tienes. ¿La gente no sabe cuadno uno habla por cumplr, y cuando lo hace por que le interesa lo que le tienes que contar?

Nos vemos

Euralia Alcancía -

¿Puedo jugar????

Ahórrate las fórmulas de cortesía. Nadie quiere contar que tiene cáncer de buenas a primeras, pero a eso es lo que te expones cuando le preguntas a alguien ¿cómo estás?

Por cierto, ¿cómo estás?

Saludos
Euralia

Mario Pina -

Me ha gustado. No creo que sea cruel, no hay que quedarse en la forma. Es, simplemente, realista. Quizá eso sea lo peor de todo.

Juan -

Un poco cruel, la verdad :-)
Un microrelato bastante bueno, con humor negro.

Tienes mi voto :-)

CioN -

pues realmente es lo que piensan o dan a entender mucha gente que pregunta el como estas y cuando se lo explicas pasan y enseguida van a otra cosa.

La sinceridad duele, pero es real

salustiana la porquera -

Pues no entiendo la finalidad de la pregunta. Joder¡ a mi tampoco me interesa la vida de nadie y es por eso que solo doy los buenos dias, por educación, pero me cuído muy mucho de dar pie a nadie a que me cuente su vida, porque al igual que a ti, me importa un bledo. Suerte en el concurso. Recuerdos de mis puercos

Clemen -

Por eso cuando me dices: "¿qué te cuentas?" me dan ganas de matarte, jeje. Y es que claro, estás distraído y me lo dices por decir. Pero yo para joderte, te contesto con un, "bien y tú?" de esos que tanto odias. Dp sacas el revolver y me disparas a bocajarro un:"bien, tb" Y es cuando cojo el látigo y me quedo ciega repartiéndote latigazos por doquier, jajaja.

hombre perplejo -

Hombre, como carta de presentación y bienvenido al nuevo que llega... tiene su miga. Seguiré probando...

Dodot Bronze -

Hay un problema respecto a esto del concurso: no sé quién me ha incrito pero yo no me he sido y no sé si así puedo votarte. (Algo me dijeron en otro comentario)

Respecto a tu blog (adoro los relatos cortos) y me gusta, soy un apasionado de la ficción y fantasía. Además de estar muy bien escrito y sin faltas de ortografía (en los tiempos que corren ya es virtud)
Espero que tengas mucha suerte en ese concurso