Blogia
En Tierra Firme

Un estudio

"Un estudio ha encontrado que los inquilinos de las clínicas de salud mental dicen "yo" 12 veces más a menudo que la persona promedio"

Yo opino que eso es una farsa, porque yo cuando digo "yo" es que estoy hablando de mi y de mi propio yo, porque yo normalmente soy más interesante que los demás. Yo soy el centro de conversación. Yo soy más (por cierto, odio a los que les cuentas algo y siempre te contestan con otra historia suya en plan "y yo más". Yo soy así. Yo soy asá. YO. YO. YO. YO. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nota: Si alguien se atreve a comentar este estúpido comentario que sepan que borraré todos aquellos mensajes que no contengan la palabra "yo"

5 comentarios

Dyablylla22 -

Yo soy aquella que volará algún día tras conseguir las alas de aquellas que me dieron el nombre.
Yo soy aquella que ve lo que otros no quieren ver
Yo soy la oscuridad dentro de la bombilla fundida
ese ser pequeño y animoso que procura la vida.
Yo soy...
Yo soy...
Yo soy...

(cago en la puta, ke no salio el nick )

d -

Yo soy aquella que volará algún día tras conseguir las alas de aquellas que me dieron el nombre.
Yo soy aquella que ve lo que otros no quieren ver
Yo soy la oscuridad dentro de la bombilla fundida
ese ser pequeño y animoso que procura la vida.
Yo soy...
Yo soy...
Yo soy...

Polen -

Joer pues suelo usar mucho el yo, yo esto yo lo otro... y el tu, tu esto tu lo otro, y el este tambien... el aquel ya me pilla más lejano
¿necesitaré internarme?
Joeeeer

Isaca -

YO creo ke yo misma en mi mismitud soy yo. Vamos, ke si no fuera yo, sería otro/a u otra/o. Más bien creo ke soy una quimera, soy dos o tres yoses enyosismados.
Ala, y no borres mi mensaje.

YOx infinito -

Desde una de esas clínicas he encontrado un hueco para meterme a hurtadillas en el despacho del directory así poder hacer este comentario: Yo soy la mejor , yo soy la mas lista , yo soy la mas inteligente , yo soy ...x infinito , y ahora ke ? Ke placer siento ser una paranoica ke siempre dice YO y poder confirmar los estudios ke nuestro amgigo Fredy se encarga de leer , para así reconocer a otros paranoicos. Porke y los ke no dicen YO, pero estan todo el dia mirandose el ombligo ? ;) Dónde deben estar esos? Escribiendo blogs" es la respuesta más certera ke me viene. Firmado: La loca Paranica . bechus