Blogia
En Tierra Firme

Entrevista imaginaria de Pedro Ruiz a un futbolista cualquiera, llamemoslo X. En la noche abierta

Entrevista imaginaria de Pedro Ruiz a un futbolista cualquiera, llamemoslo X. En la noche abierta Pedro Ruiz: Hola X, bienvenido al programa. ¿Qué tal?
Futbolista X: Pues... muy bien. Estoy encantado de estar aquí, para mi es muy importante.
PR: El otro día leyendo el Marca vi unas declaraciones tuyas en las que decias: "Yo nací para ser futbolista". ¿Qué hubieses sido si no hubieses cumplido tu sueño?
FX: Pues no lo sé, la verdad, seguro que me gustaría el fútbol, es lo que me ha gustado desde niño, he tenido la suerte de dedicarme a lo que me gusta, y eso es muy importante para mí.
PR: ¿Cómo fue el día que debustaste en primera división?
FX: Pues fue muy importante para mi. sabes?. Además tuve la suerte de marcar un gol.
PR: ¿Cuales son tus objetivos en la vida?
FX: Pues no hay que marcarse un objetivo muy a la larga, es mejor ir jornada a jornada, pensar en ganar los próximos tres puntos que se disputan y luego ver qué pasa. La gente es normal que esté entusiasmada, pero hay que seguir trabajando para mantenernos en la linea, que es lo importante.
PR: ¿Qué sientes cuando te insultan en un campo de fútbol?
FX: Pues la verdad no escucho nada, yo estoy centrado en el partido y no me fijo en lo que dice la gente. Lo importante es jugar bien y lo que se ve en el campo.
PR: ¿Qué les dirías a los que insultan?
FX: Nada, ellos han pagado su entrada y son libres de decir hacer lo que quieran, van a disfrutar de un espectáculo y se expresan como quieres, que es lo importante.
PR: ¿Ganareis la liga este año?
FX: Pues no lo sé, esperemos que sí, pero de momento lo importante es clasificarse a la champions y a partir de ahí ya veremos si podemos aspirar a más, aun queda mucha temporada por delante.

Nota:
¡Estoy harto de que en las ruedas de prensa de los futbolistas siempre digan que las cosas son IMPORTANTES! , Que si jugamos mal pero lo importante es que ganamos, que es muy importante sumar estos tres puntos, que es importante haber sumado este punto, o en caso de derrota, que es importante haber luchado así. Que es importante concentrarse para el siguiente partido, que es importante no descender a segunda, que es importante marcar primero, que es imortante no perder la concentración, que es importante salir a ganar desde el principio, que es importante no romperse una pierna, que es importante que no te la metan por detrás mientras te agachas a colocar el balón para lanzar una falta....
¡Basta ya de darle importancia a las cosas!
¡Odio vuestros tópicos!
¡Le dais importancia hasta a una mierda!
¡Podríais ser más originales en las ruedas de prensa!

5 comentarios

JuanFran -

AUPA OSASUNA JODER !! ANTIMADRIDISTA SIEMPRE

Rosicky -

En el fútbol las entrevistas son siempre iguales... Da igual contra quién jueguen, da igual dónde estén posicionado... Siempre contestan lo mismo; que si el siguiente equipo es muy complicado, que tenemos que jugar mejor, que los tres próximos puntos son importántisimos...

Y así será siempre hasta el día en que me decida cortarle las pelotas a todos los futbolistas del R.Madrid...

Aburiño mi compadre valenciano ;)

Yo, otra vez -

El problema no esta en lo que sea o no importante, tanto para los futbilistas de elite, como para los directivos, entrenadores, clubs, etc... El problema esta en que lo verdaderamente importante es la ilusion y la aficion de la gente ( que es mucha ) el fanatismo que despierta el mundo del futbol, el espectaculo, el entretenimiento y en muchas ocasiones el sentimiento de unos colores de un escudo, la ilusion de personas que esperan toda la semana impacientes que llegue el domingo para ver a sus idolos disputandose por tres puntos con los que ascender en la tabla, tres puntos que garanticen el estar mas cerca de la victoria. Lo importante no es lo que digan estos personajillos, estas figuras del deporte que se les ha subido demasiado la tonteria a causa de la fama y el dinero, lo importante es la ilusion de los aficinados, una ilusion con la que juegan a su antojo estos niñatos con coches y ropa cara, y el problema es que nosotros hacemos engrandecer el ego de estos individuos, simplemente porque necesitamos verlos dejandose la piel en el terreno de juego cada domingo, porque el futbol no seria nada sin los fans, sin su aficion... y eso si es IMPORTANTE!!

adrian -

Conozco a un par de futbolístas que juegan en equipos de primera división (uno en el R. Madrid y otro en el sevilla); puedo asegurarte que lo único importante para ellos son los coches, la fiesta, las mujeres y el famoseo, esto último les gusta a unos más que a otros.... Muchas veces no recuerdan ni contra quien van a jugar el próximo partido.NO SIGAMOS PAGÁNDOLES SUS CAPRICHOS, QUE SE JODAN, QUE SE LO CURREN COMO LA GENTE NORMAL!

Isaca -

Es cierto. Podían decir impotente, impertinente, viejuno, interperie y muchas cosas mas!!
No le pidas olmo a las peras...uy, me salió la vena futbolista
Por cierto, has escuchado en la radio al Simeone recitando poesía?
Es mejor incluso que el Urdaci en las noticias!!!