Blogia
En Tierra Firme

El maniático

El hombre compró sus teléfonos y se fue feliz a casa. Días más tarde volvió:

- Este teléfono no va.
- ¿Qué le pasa?
- ¿Ves esto de aquí?- Me señala en la pantalla los botones del menú- Antes dándole a este botón accedía a los mensajes, ahora cuando lo pulso accede a la agenda. ¡Lo quiero como estaba cuando lo compré!

Me da el teléfono y lo empiezo a toquetear. Tras estar unos minutos dándole vueltas al menú sin encontrar la opción para editar las teclas de la pantalla principal le digo:

- De todas formas eso no tiene mayor importancia, puede acceder igual a los mensajes desde el menú.
- ¡¿PERO COMO QUE NO TIENE IMPORTANCIA?! ¡NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE PENSANDO EN EL BOTONCITO.- Dijo histérico.
- ¿No ha podido dormir por culpa del botoncito?
- ¡No! ¡Es que soy un MANIATICO!

El hombre no hablaba de broma porque su rostro estaba desencajado por la ira. Me imaginé al hombre dando vueltas el la cama toda la noche pensando en el botoncito del teléfono. Entonces no pude aguantar más y empecé a descojonarme en su cara, contrayéndome de la risa, sin poder disimularlo.

- ¡Sí! ¡Tu ríete! ¡Pero yo he podido dormir en toda la noche!
- JAJAJAJAJAJA.
- ¡A MÍ NO ME HACE NINGUNA GRACIA!
- Tranquilicese señor – Dije mientras me incorporaba del ataque de risa.
- Si no se puede arreglar dame otro teléfono.
- ¿Qué te lo cambie?
- ¡No! ¡Quiero otro teléfono nuevo!¿Qué vale? ¿69 euros? Pues yo lo pago que a mí me sobra el dinero y este lo tiro a la basura.
- Pero señor.... su teléfono no tiene ni tres días.
- ¡Me da igual! Vas a ver tú quién soy yo, ¡Que a mí nadie me torea!
- No se precipite, no se gaste el dinero inutilmente.

Finalmente le pusé el menú igual que estaba al principio, el hombre observó el teléfono meticulosamente y se fue no sin antes echarme una mirada amenazante, como Terminator cuando dijo su mítico: “Volveré”.

Y volvió ... pero eso será en otro capítulo.

7 comentarios

su -

Jo-der!

Reconozco que yo me pongo nerviosa cuando toqueteo el movil o cualquier otro cacharro y programo/descoloco cosas que no sé controlar, pero de ahí a armar ese pifostio...

En fin, delirios de los que tienen pasta y tiempo para tocar los cojones.

Fenix -

Para Xely:

El tipo ese era Jack Nicholson

Rosicky -

Pos a ver cuando vuelve y nos lo cuentas...

Yo tampoco me habría contenido... La verdad es que hay cada individuo... que pa que...

;)

Laraima -

Buenisimo XD Es dificil aguantarse la risa con un tio asi de raro... A ver cuando pones la segunda parte!

Xely -

Jajajajjajajajjajajajajajjjajajjajaja ¡Que me daaaaaaaaa! jajajajajjaja

No sé si has visto la película " Mejor imposible", pero me ha recordado un montón al tipo ese....
Madre mía, me imagino al señor, con la vena del cuello palpitándole, la cara roja y vociferando, y tu simplemente, descojonándote... genial XD
Un besote!

osiris -

juas!
menudo tipo, gente más rara oshe...

gracias por la apreciación del disco, menuda cagada. Ya he arreglado el desaguisado.

saludos

monocamy -

JOAJOA

Ya me lo imagino... cuando llegó a casa y encendió el teléfono, el mensaje de bienvenida que le pusiste era:

HOLA, CERRRRRDO.

xDDDD

verás, verás...