Blogia
En Tierra Firme

Amor sobrenatural

Amor sobrenatural

Rafael Fernández, también conocido como ezcritor, acaba de estrenar su primera serie en 20 minutos , diario en el que trabaja como blogger. El talento Rafaelezco que ya conocimos en sus Diarios secretos de sexo y libertad ahora está volcado de lleno en una serie audiovisual que se emitirá en 20minutos tv .

Si hay algo que esta serie nos pueda aportar es realismo sucio, humor, crítica y, sobre todo, diversión. Esta no es una serie que esté concebida desde una gran productora, lo bueno es que esto ha nacido de una mente que ha luchado incansablemente por conseguir sus sueños. Esperemos que triunfe esta serie, que salga adelante, y que Rafael siga conquistando el universo. El triunfo de Rafael es el triunfo de todos.

Así como hace un siglo muchas novelas se publicaban en los periódicos por capítulos ahora en la era digital se van a publicar las primeras series en los periódicos digitales. Es un apuesta innovadora. No os perdais la serie, no os defraudará pese a ser un capítulo hecho sin presupuesto alguno.

5 comentarios

Susan -

Fredy, te paso la dirección de un blog que me acabo de abrir. Todavía está un poco de aquella manera... http://elcabaretdesusan.blogspot.com/

Rosicky -

Cuándo son las fallas
El 7 de Marzo viajamos a Málaga un amigo y yo. Volvemos el 18.

Hemos de hablar y acordar una fecha :)

En Tierra Firme -

Vente pa fallas cacho maricón. No te conectas al msn o qué?

Rosicky -

¡CoñO! ¿Cuándo nos vemos, carajo?

Sobrenatural es -

A mí lo que más me ha impactado (Lo vi en su blog de ezcultura) es el cuchitril donde vive el tío. Me impresionó bastante un espacio tan pequeño con todo al alcance, pero aprisionante.
Y las dos caras de una España desiquilibrada e injusta. Muchas vidas, muchos contrastes. La apariencia de un progreso ficticio y cara a la galería.
Decir que no lo pude ver completo, y escuchar menos, por causa de mi pc supongo, pero en general es lo que valoré y lo que me interesó realmente.

En cuanto a tu post, es muy positivo y las observaciones que haces, son ciertas. Ahora bien, he visto algunos de tus cortos y en calidad de rodaje en cuanto a tomas, perspectivas, luces, pero sobre todo ideas del cómo, a pesar de ser trabajos rudimentarios de clase, les superas. Claro que ellos tp cuentan con presupuestos y Rafa es un aficionado. Lástima que no hayas echado una mano en ese rodaje.

Dados ciertos elementos condicionantes, mi valoración es positiva en general, un 6 de nota, jaja.