Blogia
En Tierra Firme

Esperpento

La santa inquisición patrulla por Valencia para mantener el orden moral y el buen gusto a propósito de la llegada del Papa. Noticia

A esto se le suma la nueva lista de pecados tecnológicos, en los que se incluye bajar música o utilizar una identidad falsa en internet. ¡Arrepentios! Noticia

Para colmo, Philips, ha desarrollado una tecnología que impide a los telespectadores cambiar de cadena durante la publicidad. Me pregunto si desarrollarán un sillón especial que te mantenga atado y con los ojos abiertos mientras pasan los anuncios.Ver Noticia .

En Tierra Firme tenemos una foto en exclusiva del primer usuario de dicho televisor:


Y para terminar, lo más lamentable de todo, es que a mayoría de internautas que se les pregunta por una cita, contestan que les gustaría pasear con su chica bajo el cielo estrellado, o en la orilla de la playa viendo el amanecer o donde sea con tal de sentirse querida. (Vease cualquier espacio msn al azar o vean a este internáuta perdido solicitando una cita en una página donde a veces suelen publicar citas)

Todo esto y mucho más en: http://meneame.net/

7 comentarios

En Tierra Firme -

¿Qué tiene que ver el beso aquí?

Mirta -

El beso es algo tan intimo que necesitas guardarlo para tu otra vida, así sientes que aún te queda algo que ofrecer, saludos.

monocamy -

Personalmente opino que esta situación de ambigüedad (esto es, casi todos los españoles son católicos aunque pocos son practicantes o a casi nadie le importa, pero siguen siéndolo) se mantendrá durante varios años, teniendo en cuenta que nuestra población está envejecida y, por lógica, arrastra la educación religiosa de generaciones anteriores.

Con el paso del tiempo, el divorcio iglesia-estado se irá volviendo más y más nítido. Amén. ;)

Sobre el invento de philips, conmigo han perdido el tiempo. Los cascos no me sientan bien o no en esa cabeza.

xDDD

En Tierra Firme -

Gracias por las explicaciones, veremos si pongo algo divertido en la foto. Pero mi foto está claro que no.

Isthar -

Acabo de quedarme sorprendida de lo poco informada que estoy de lo que pasa en el mundo. Lo de Valencia era inevitable y mucho me temo que lo que nos viene es mucho pero, pero lo de la Philips me empieza a tener todavía más aterrorizada, si eso es posible. Ya me imagino con el casco ese y me dan ganas de tirar la tele por la ventana. Sólo basta que me lo pongan para obligarme a ver al Papa y entonces empiezo a correr ya mismo...

¡¡¿Dónde iremos a parar?!!

Exodus -

Te pongo en mis enlaces! besos gordos!

Exodus -

:) hola Fredy, la carrera me gusta, lo que pasa es que he descubierto que no me apasiona. Por eso digo que la terminaré, porque es muy interesante. Lo que pasa es que los primeros años es demasiado teórica y puedes terminar por cogerle manía. Cuando vienen las prácticas ya se hace más interesante y también las asignaturas libres, que escoges tú porque quieres. No te voy a engañar, no hay carreras fáciles. Ésta no es la excepción.

Respecto a lo de poner una foto en los comentarios se hace desde blogia directamente, cuando pinchas en administrar vete hasta donde pone APARIENCIA, después en TODAS LAS OPCIONES DE APARIENCIA y luego te vas abajo, donde pone AUTOR y pinchas en donde pone GRAVATAR y en letra pequeña pone CREA TU PROPIO GRAVATAR. pinchas en ese enlace y desde esa página puedes subir tu foto, creo que sólo te piden dirección de email. Si tienes dudas, puedes agregarme a nadsymbelexodus@hotmail.com :) BESOS