Blogia
En Tierra Firme

Vuelta a clase

Martes 25

Hoy volvía a clase después de las vacaciones. Iba conduciendo el coche y veo en la carretera un gato negro acostado y moviéndose.

- ¿Qué haces ahí gato de mierda? ¿Por qué coño no te apartas?

Lo esquivé con un hábil volantazo y unos metros más adelante veo una pata negra y poco más allá otra. Miro por el retrovisor y me doy cuenta de lo sucedido: acababan de atropellar al gato y le habían arrancado las patas traseras del golpe. El gato estaba agitándose mientras agonizaba y levantaba la cabeza para mirar su cuerpo mutilado.

- ¡¡Dios!! ¡¡Qué asco! ¡¡Qué horror!! ¡¡Me cago en la puta!! ¡¡Qué alguien trate de salvarlo!!

Seguí todo el trayecto pronunciando maldiciones contra la existencia de todos los seres vivientes del mundo y cualquier posible ser creador.

Por si no tenía suficiente con ver día a día a los gatos pudrirse en los arcenes, ahora la señorita fortuna intentaba sembrar mis dudas más supersticiosas y me cruzaba con gatos negros mutilados que agonizaban.

Sin duda es un buen presagio para volver de las vacaciones y enfocar la recta final de cara a la selectividad.

Veremos qué pasa.

23 comentarios

Fenix -

Fredy yo creo que si te ofrecen tantas cosas deberías hacerles caso y que se te follaran para que estuvieras bien o mejor follado!!! Opino que tus comentarios son groseros e intolerantes, pero... eres Fredy, y mientras no jodas a tus friends xD. Saludos putilla y de putas.

Asmadeus -

Así que la fiesta era aquí...

En Tierra Firme -

Hola Jonh. Sí, soy bastante ciego. No voy en transporte público al instituto porque lo tengo a 15 kilómetros en el pueblo de al lado y no hay trenes ni autobuses ni nada para ir.

Por otro lado las críticas cada cual las hace como les da la real gana. No hay una definición de crítica buena o mala, silenciosa o no. ¿O es que por hacer una cita dios sabe de quién ya vas a tener razón? Actúa como tu quieras actuar y yo lo haré como me salga de los cojones.

Al leer tus últimas preguntas de si me siento solo y nadie quiere compartir mi tiempo conmigo pensaba que me ibas a ofrecer algún producto milagroso como en las teletiendas... pero vaya, ha sido una auténtica mierda.

PD: Seguid diciendo que entre más gente a dejar comentarios, no sabía que toda la mafia bloguera entraría a dejar aquí su pequeño residuo de arena. Que eso... agradeceros la publicidad.

John Palmer -

Vas en coche al instituto? Por que no ir caminando, o coger el deficiente transporte publico? Total, no creo que ganes mucho tiempo, por lo visto aqui, sospecho que no tienes gran cosa que hacer en tu vida, invierte esos momentos en la contemplacion (se le da igual de bien hasta a los ciegos - categoria a la que en cierto sentido perteneces). La autocritica, por cierto, es silenciosa y la critica a los demas, constructiva. Como no cumple ninguno de los dos criterios, lo tuyo son simples ganas de destacar. Te sientes solo? Nadie quiere compartir su tiempo contigo? La vida te trata mal? Es muy logico, hay muchos como tu, los ordinarios.

Marta -

Para lo que me importannn, yo me los paso a todos por el forro de mis ovarios, que os den, simplones!

Fredy -

Yo no sé quitarlo, pero iré a visitar a mi amiga http://www.blogia.com/exodus y me lo explicará. Jódete!!

Marta -

Así que me piensas filtrar la ip? Vaya! Lo dicho, de donde no hay...En fin, censura de políticos blogistas, a cagarrrr!

En Tierra Firme -

Oh no! Qué comentario tan ofensivo! Que alguien me enseñe a borrar comentarios y a filtrar que ciertas ips no puedan comentar por favor! no soporto más este calvario interno al que me someten los comentaristas! Quiero detener estas hostilidades que se producen aquí!

Marta -

Será subnormal el tío estee! No me ajuntes anda, me haces un favorrr, así reparo mi error de haberme ajuntado contigo. Eso me pasa por no hacer caso a mi olfato y dar el derecho de la duda a semejante crío como tú.

En Tierra Firme -

Exijo una discupla pública y que reconozcas que eres una basura. De lo contrario... te borraré de mis enlaces para siempre! ale y ale! ya no te ajuntooo

En Tierra Firme -

Oh no! me he sentido tan ofendido que si supiera borrar los comentarios lo borraría! No soporto la idea de que me hayas dicho una verdad tan cruel! Voy a mandar un mail a mi mejor amiga diciéndole lo mucho que me has ofendido y te borrará de sus enlaces gracias a mi influencia! Pagarás cara tu desfachatez!

Marta -

Cállate pijo de mierda, yo hablo como quiera, si quiero decir coño, lo digo, tú me has entendido o no?Taría bueno, censurarme ahora, ni que estuviésemos en la época franquista. Este mundo del blog es público, si no estás listo para él, retírate!!!

En Tierra Firme -

oyeeeee, cómo te atreves a hablarme así? No digas coño coño! Que hablar mal sabemos todos! No sabes lo que es el respeto ni la educación! Maleducada! Yo es que soy guay sabes? Nunca me equivoco y si vienes a insultarme al blog mis amigos te visitarán para meterse contigo eh

Marta -

Y por qué coño esto pide ahora el e-mail??

Marta -

Doy fe de que lo que dice es cierto. Lo puedes creer así, tal cual.

En Tierra Firme -

Estimado Gonzalo:

Soy el más autocrítico con la propia mierda que escribo, y si te hubieses molestado en leer algo de lo que escribo te hubieses dado cuenta que siempre estoy diciendo que sólo escribo mierda y que soy un asco de persona para el mundo. Cosa que me gratifica; Pues no pretendo ser útil a nadie ni a nada.

Sin nada más que decir... le mando directamente a tomar por el culo.

Gonzalo -

Tal vez te pueda perecerte estúpido o ni siquiera logres entender lo que estás leyendo, pero no todos somos tan listos como tu crees pretender serlo, esta movida de los blogs trata básicamente de escribir. Cada persona es un mundo lleno de mil historias que contar. Piensa que de alguna manera hay que empezar. Algunos lo hacemos bien otros lo hacemos mal. Por desgracia no nacemos sabiendo. Todos pasamos por un proceso. No puedes pretender que todos escribamos tan bien como tu crees hacerlo. Sería muy aburrido que todo fuera perfecto. No me imagino entrando en una heladería en la que solo tienen helado de chocolate. No pretendo que lo comprendas, sino que sepas que existe más mundo de que hay en tu cabeza. Sabes mucho sobre nada.
Mira no voy de profesor, ni siquiera pretendo que pienses que tengo razón. Ni siquiera sé por qué pierdo el tiempo en escribir todo esto.
Seguro que eres de esos que se dicen piropos cuando se miran al espejo. Y es que lo pienso pero por mucho que lo hago no logro entenderlo. No creo que sea tan difícil de comprender de que la variedad reside en el gusto. Tu sigue así bobito que vas listo. Has quedado como lo que eres... un payaso.

Rosicky -

Al menos el gato ya está muerto... Brindo por la buena suerte del gato...

Un abrazo genio!

En Tierra Firme -

¿Has leído un libro de Fante que se llama \"pregúntale al polvo? Me basé en una carta que aparecía en ese libro para escribir el comentario.

Por otro lado, no creo saberlo todo, es más, pienso que soy una mierda embutida que no sabe nada. No sé a qué viene tanta agitación. Tampoco ella me ha dado ninguna opinión, simplemente he dado una visión sincera sobre lo que he visto en su página. Por lo tanto no tengo nada que disculpar y tu opinión como la de cualquiera me las paso por el forro, y ella debería hacer lo mismo con mis opiniones ¿o es que va a pretender agradar a todo el mundo con sus escritos?

Tan sólo me queda reafirmarme en decir que su página es una mierda y un atentado contra el buen gusto (aunque la mía es más asquerosa, así que ahorraros las críticas) e invitaros pacíficamente a que no entréis más a leer todas las mierdas que deposito aquí (si es que lo hacíais) y a decirte que no hace falta que vengas a darme clases de moralidad y educación, ni vengas a copiarme lo que he puesto, porque ya sé bien lo que digo, y no tengo ninguna intención de rectificar ni mucho menos de cambiar mi forma de ser para caer bien a algunos blogueros de mierda.

PD: la sabiduría comienza por reconocer la propia ignorancia: es lo que debería haber hecho tu amiga del alma desde un primer momento, en vez de quedar como una doña perfecta que nunca se equivoca y pasarse de lista.

PD2: Los que me conocen ya saben que soy insoportable, así que no hago discriminaciones de ningún tipo: Odio a toda la gente por igual.

Exodus -

Hola Fredy, he estado hablando con mi amiga, a la q has estado contestando de esa manera tan... cómo decirlo... de mierda. A mí no me has dicho nada fuera de lugar y no pensaba que ibas a ponerte como te has puesto con alguien a quien ni siquiera conoces, pero me parece muy pedante por tu parte que creas saberlo todo. Y q si otra persona te da su opinión, de buenas maneras, le trates como lo has hecho. No tengo intención de discutir contigo porque no tengo ganas ni creo que merezca la pena hacerlo, pero gustaría que te disculparas con ella, porque me ha enviado un email con un comentario que has hecho en el que ponía esto:

\"Autor: Fredy
>Después de leer esta mierda permiteme decir que lamento mucho la
>conversación que he mantenido antes contigo. Retiro lo dicho porque
>no acostumbro a discutir con deficientes mentales ni con horteras
>cursis que siempre están diciendo en sus escritos que no para de
>llover.
>
>Por otro lado quiero animarte a que dejes de escribir y todo el
>mundo lo agradecerá. Es más, te insto a que borres toda la basura
>que hay alojada aquí porque estas gorrinadas que presentas son casi
>delictivas.
>
>Pd: Jamás encontrarás un comentario más sincero que el mio. Pues no
>pretendo ser tu amigo, ni pretendo que me enlaces, ni pretendo mucho
>menos caerte bien.
>
>Un beso en tu ano.\"

Qué quieres q te diga, me parece patético que le hables así a una persona que no te ha hecho ningún mal. Y ya sé que antes dije que no iba a hablar mal, pero esto me supera... así que si estás mal follado págalo con alguien a quien conozcas y no con personas que sólo pretenden dar su visión sobre algo. Y si vienes a insultarme al blog me da igual, ya puedes hacer lo q te de la gana.

En Tierra Firme -

Lo de un buen presagio evidentemente es una ironía...

Exodus -

coño... yo no soporto ver a un animal sufrir...

Asmadeus -

Me has jodido con lo del gato, Fredy.