Blogia
En Tierra Firme

Parte oficial de guerra

 

Desde el cuchitril oficial del estudiantilísimo.

Correspondiente al día de hoy, primero de junio de 2006. Año triunfal.

En el día de hoy, acabados los exámenes de segundo de bachillerato. Han alcanzado las tropas estudiantiles sus últimos objetivos escolares.

 

El bachillerato ha sido aprobado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

perdedor.es -

Pues felicidades, aún recuerdo yo los tiempos en que aprobé el bachillerato(bla, bla, batallita del abuelo...,y bla, bla) Pues eso que enhorabuena. XD

Fenix -

Enhorabuena Freddy, espero que sigas encontrando tu sitio, sea donde sea. XDD

Trankiller -

Vamos, yo por lo menos me sentiria como Dios si me metiera en una ingenieria con un bachiller de letras... asi ke Insisto INGENIERIA! Ya te cogeré por el yahoo ya...

INGENIERIA INGENIERIA INGENIERIA X 1000000!! ( o es que a nuestro muchacho no le sobra ingenio??)

asmadeus -

¡Enhorabuena, maestro!

Su -

Enhorabuena Fredy!!!! por todos los malos ratos que pasaste en el instituto, y por todas las gilipolleces que tuviste que escuchar.

¿Qué tal te sientes? disfruta de la recompensa...

Un abrazo

triskel -

ingenieria esta tia esta loca o no te lee bien. Yo le recomiendo algo más creativo y que tenga que ver con la literatura o los medios d comunicación.

triskel -

Mensaje recibido, me congratulo, corto y cierro.
Ehhhhhh comandanteeee habia algo más en ese parte de guerra.Quien lo ha borraoooo????jejejee.Bueno habia algo más comandante o no?.

Trankiller -

Ostras tio ke putada! entonces tendrás ke hacer la selectividad! y despues una carrera!!! Lo dicho, ke putada! vale la pena suspender, da menos faena jajajajaja

Ahora en serio, felicidades caballero, no esperaba menos de usted. (Aunke insisto en ke desvie su vida hacia el bonito mundo de la ingenieria)

Melanie -

Hola...
Felicidades por la aprobación y también por tu blog... Escribes muy bien... He estado leyendo tus posts... jajaja, estas medio loquito, pero me gusta tu forma de pensar, de escribir... De ver las cosas... Todo lo conviertes en relato... Que bueno, yo no puedo hacer eso... Me gusta escribir, pero no se... No me logra salir bien... todavía... jeje
Saludos mexicanos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres