Blogia
En Tierra Firme

Un hombre con el alma corrupta defecando.

Un hombre con el alma corrupta defecando.
Entró en el cuarto de baño, se situó de culo al inodoro y se bajó los pantalones. Una persona aparentemente normal se hubiese sentado, pero él introdujo su cabeza en el inodoro e hizo el pino. Haciendo un gran esfuerzo consiguió alcanzar el equilibrio y que su culo apuntara hacia el techo, hacia arriba, hacia la Idea de Bien. Comenzó a hacer fuerza. De su culo iba apareciendo lentamente una figura cónica marrón que crecía como una flor, como una montaña que se eleva hacia el cielo, como una orca que sale del océano para dar un salto. Cuando aquel cuerpo castaño estuvo medio fuera, el hombre dejó de moverse y la mierda abrió los ojos, miró a su alrededor y se vio atrapado en aquel ano. Hizo un gran acopio de fuerzas y logró sacar sus extremidades superiores aprisionadas y con ellas pudo impulsarse para salir de aquel agujero negro. La caca caminó hasta el botón para tirar de la cadena, lo presionó y el cuerpo fue engullido por el inodoro y transportado a través de las cañerías hacia una vida mejor.

Y así, queridos amigos, la mierda salió de aquel cuarto de baño dispuesta a encarar su nueva vida mostrándose tal y como era. El alma que habitaba dentro de él, la que daba movimiento a su cuerpo, se había desprendido de su disfraz.
 
Pintura: Elisa M. Rufat 

6 comentarios

Rosicky -

¡Sí, Lord hijo puta! ¡El sustituto soy yo!

Y a ver si te mueres de una vez :D

Dña. Menda -

Efectivamente, pero sólo yo decido quién me merece o no. Nadie sustituye lo que no se ha tenido.
Muere en paz de una vez! Ya te llavaré florecillas silvestres algún día a tu tumba. Amapolas y Margaritas, mis preferidas. Que no se diga que no soy compasiva!
Te mandaré a dar 7 misas, por tus 7 vidas y muertes. R.I.P.

Lord -

Veo que te han sustituido pronto.
!No sabes qué placer siento! Ni para mí, ni para él. Puedo morir en paz. Nadie te merece.

Fénix -

Eres un jodido cabrón además de un genio xDD Te gusta eh?!?!?!

tesoro azteca -

me parece bien que hagas eso de reescribir tus historias, te ayudará a ser mejor por lo pronto voy a tratar de buscar la otra para ver que tal estaba.
besos....

En Tierra Firme -

Estoy reescribiendo algunas historias que ya publiqué. A ver si mejoro un poco. Los que ya habéis leído todo... seguramente os aburriréis. Prometo nuevos capítulos de la saga "TE gusta leer".

Hasta pronto y no olvidéis que la nieve es blanca.