Blogia
En Tierra Firme

Diario de un exiliado. Capítulo 13. Si yo tuviera una escoba...

Lo que más me fastidia de barrer es esa rayita de mierda que es imposible subirla al recogedor. Barres hacia un lado, barres hacia el otro, pero no hay forma, siempre permanece la puta rayita de polvo en el suelo. Lo que correspondería hacer con esa rayita es meterla debajo de la alfombra y sanseacabó, pero lo que hago es abrir la habitación de alguno de mis compañeros y de un escobazo meto la mierda para adentro y que les jodan, ya que no limpian al menos que se traguen lo que ensucian.

Y es que he tenido que barrer porque la situación en el piso es cada vez más insostenible. Por el pasillo pasean pelusas tan grandes como los hierbajos resecos que ruedan por las llanuras de las películas del oeste. La cocina apesta a perro muerto y desde hace unos días habitan unas moscardas que parecen murciélagos. Aquí ya no se puede vivir. Si viniese un inspector de sanidad y viese en qué condiciones vivimos se moriría de un infarto.

Para colmo el rastafari hace cada vez cosas más extrañas. Un día encontré milagrosamente un vaso limpio y cuando fui a llenármelo de agua vi en el fondo una cosa redonda con patas. Era una araña y me dio mucho asco.

- ¿Qué coño hace una puta araña en este vaso? – grité al verla.

Entonces apareció el rastafari por la puerta.

- ¡No la toques! -dijo preocupado mientras me quitaba el vaso de la mano- la he dejado ahí dentro para que se muera de hambre. Es para un trabajo de clase.

Había olvidado que el rastafari estudia ambientales y estos tienen que hacer ese tipo de cosas tan extrañas. Ahora cada vez que cojo un vaso me aseguro de que no me estoy tragando algún bicho de los que colecciona el energúmeno este. Seguro que ya me he bebido más de uno y ahora dentro de mi cuerpo habitan bichos de todas clases que se alimentan del poco cerebro que tengo y llegará algún día que se lo terminen todo y me acabe convirtiendo en una persona normal, con coche, mujer, hijos e hipoteca.

Las votaciones para el concurso de 20 minutos están llegando a su fin. No seáis hijos de puta y votadme antes de que se acabe haciendo click aquí . Recordad que si lo hacéis estaréis contribuyento a una buena causa .

4 comentarios

tuadoradotormento -

eso es, metelo en la habitacion del rastafari o en el vaso con el bicho..jajajajajjaja
se acabó el concurso... :-( se acabaron las risas :-(

Carol -

le tengo miedo a las arañas, no tengo idea de porque, solo de imaginarte a punto de tomarte un vaso de agua con ella me dan escalofrios...
y deberias de meter toda la basura al cuarto del rastafari no solo la rayita. Saludos! ;)

el_Vania -

Un aspirador!
Así ni rayita ni nada... el aparato esnifará todo y lo dejará más limpio que la patena. Y pásalo por estanterías, muebles, etc...
Es el briconsejo de hoy!
Salud/OS!